No quiero quedarme con el

5.3K 278 88
                                    

Estaba en mi cama acostado de pronto mi teléfono suena como señal que me habían mandado un mensaje cuando lo abrí era amamiya.

- Hola
- Hola
- Qué pasó con tu hermano .

- nada , está bien.

- No me refería a eso , me refería a que pelearon . Cómo estás tú

- no pasó nada , yo estoy bien .

- estás molesto conmigo.

- No , por qué dices eso

- ase dos días que no nos vemos, vamos a salir al cine hoy .

- está bien
- okey ,adiós 😘

-adiós

Fin de chat

No quería que amamiya pensaba que yo lo odiaba ; así que me levante me dirigí a el baño , me bañe , me cambie y me vestí y salí . Mi hermano no estaba así que le mande un mensaje .

- boy a salir
Fin de chat

Yo le mande el mensaje que no lo vea es otra cosa me encontré con amamiya en un parque cuando me vio me abrazo y nos dirigimos al cine .

- cuál quieres ver ? - pregunto amamiya
- quetar esa - le señale una que me llamo latensión . Después de comprar las taquillas al entrar faltaba media hora pues amamiya para quiso ir a la sala de juegos y fuimos. Estábamos jugando pero desde ase rato siento una mirada encima de nosotros miro alrededor y me encontré con la fría mirada de mi hermano , me entró un escalofrío.

- Que te pasa te sientes bien ? - yo simplemente asentí .

Amamiya miró para atrás para ver lo que yo había visto y lo vio.

- mira a tu hermano y viene con una chica .

- okey ya va a empezar la película , vamos a comprar las palomitas .

- okey - cuando íbamos a salir le eche una última mirada a mi hermano y se veía molesto .

Adentro de la sala

Iba a empezar la película cuando entra a la sala mi hermano, el al darse cuenta se sienta en la fila de atrás . Que suerte tengo , a mitad de la película me dieron ganas de ir al baño.

- tengo que ir al baño - le susurre a amamiya- me cuentas lo que me perdí , okey .

- okey .

Me levante y salí de la sala , me dirigi al baño . Cuando me estaba lavando las manos entra alguien no le di mucha importancia de pronto escucho como dieran la muerta del baño , miró asia la puerta ; vi a mi hermano muy molesto el se va asercando yo no lo pensé dos veces y me metí a unos de los baño .

- sal del baño o ya se te olvidó lo que ablamos ase dos días atrás .

Yo abrí la puerta del cubículo que me avía metido el entro .

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora