La piscina

2.6K 157 22
                                    

Veo un poco borroso y me duele el cuerpo pero me sentía aliviado ya que Jorge no estaba conmigo luego de unos segundo ya pude ver normal me levanto lentamente de la cama ,me dirijo a un espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en una esquina de la habitación ya frente a este pude ver las marcas de mi cuerpo sentí como se me sale una lagrima dejo de verme y me dirijo al baño y me empiezo a limpiar lentamente pude notar que el agua al caer se tornaba un poco rojiza termino de ducharme salgo me pongo un pantalón negro y un abrigo gris con unas converse blancas bajo , salgo de mi habitación y baje las escaleras me dirijo a la cocina y veo a Jorge de espaldas abrazando a Alanis mientras ella aparentemente estaba preparando algo de comer muevo unas de las sillas para atrás y se dan cuenta de mi presencia Alanis se da la vuelta al igual que Jorge sin separarse.

Alanis-¿Como amaneciste Misaki?- me dice con una sonrisa

-Bien- digo un poco cortante

ella me mira un poco triste y luego mira atrás de mi

Alanis-¿Como estas Estrella?- dice con una sonrisa

Estrella- Bien y tu ?- Le dice con una sonrisa mientras retira un poco la silla que esta al lado de mi para sentarse.

Alanis - Bien -dice con una sonrisa y mirándonos a los dos .

se formo un silencio un poco incomodo , yo solo podia observar a Estrella quien estaba un incomoda por la mirada fija de Jorge.

Alanis - Que tal si vamos hoy a una piscina - dijo alegre , Estella miro a Jorge un poco nerviosa. - Ya le dijo y esta de acuerdo , cierto? - dandose la vuelta para darle un beso en la boca.

El solamente asintio , yo mire a Estrella y le sonrei a lo que ella hizolo mismo .

- No tengo ganas de ir , si quieren vayan ustedes tres - dije mirando a Alanis y Jorge.

Alanis - por que ?

- No tengo ganas - dije con una sonrisa

Estrella - Ve aunque sea para quedarte conmigo y no estar solo -dijo un poco triste .

- bueno , okey - dije un poco dudoso.

me levante de la silla y me dirijo a mi habitación me acuesto en mi cama ya que no me pienso meter en la picsina luego de 30 minutos alguien toca la puerta.


- entra

Estrella - Jorge me dijo que te dijera que ya nos vamos.- dijo con una sonrisa

me levanto de la cama y me dirijo a la puerta Estrella se mueve un poco y yo la cierro los dos nos dirijimos a las escaleras las bajamos cuando terminamos de bajarlas vimos a Alanis y a Jorge dandose un beso me diriji al sofa , Alanis se separa de Jorge y me ve un poco extrañada.

Alanis - No te vas a meter?

-no - dije mirándola con ternura

Jorge- Tu mamá llamo hace un momento - dijo serio

- Por que no me llamaste para hablar con ella ?- dije un poco molesto y triste a la vez

Jorge - Por que no quise - dijo fríamente

yo solo baje la cabeza, me levante y sali afuera seguido de estrella rodeo el carro para entrar por la otra puerta , cierro la puerta veo como estrella entra al carro y cierra la puerta.

Estrella - Como estas ?

-bien y tu?- dije mirandola con una sonrisa

Estrella - Mas o menos - dijo con la cabeza baja


me acerco a ella y la abrazo veo como Alanis y Jorge se acercan al carro luego de poner algunas cosas en la cajuela entran al carro me separo de Estrella y me pongo el cinturon al igual que ella Jorge prende el carro y empieza a conducir todo el camino estuvo silencioso y largo. Luego de 1 hora llegamos a una piscina que estaba al lado de la playa los tres se bajaron yo me quede un rato y luego me baje me sente en unos de los hacientos que estaban en el borde de la piscina pude notar a Jorge y Alanis dentro de la piscina , Estrella estaba en unos de los bordes de la piscina me levante y me acerque a ella.

- Quieres acompañarme a caminar -le dije con una sonrisa

Estrella - a donde ?

- A la playa - le dije mirandola

Estrella - esta bien - me dijo sonriendo

-okey solo esperame un momento - dije mirandola alegremente


Mire por donde estaba Jorge y estrella me acerque a ellos y me agaache.

- Estrella y yo vamos a caminar- dije mirandolos , Jorge me miro serio - a la playa sera rapido .

Jorge - esta bien dijo mirandome friamante.


Me levante y fui con Estrella caminamos y hablamos hasta que ya era tiempo que nos fueramos. pase todo el camino escuchando musica y me quede dormido , senti como me tocaban el hombro abro los ojos y veo a Estrella sonriendome.

Estrella- llegamos Misaki - dijo tocandome la cabeza suavemente.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora