Cuentas pendientes

2.2K 150 33
                                    




Escucho que alguien baja las escaleras y es Alanis rápidamente se da cuenta que estoy llorando se acerca a mi y me abraza empecé a desahogarme nos quedamos así 5 minutos luego me separo de ella suavemente, me limpie los restos de lagrimas y la mire ella me miraba tristemente.

Alanis-No paso nada , ya no llores - me dijo triste

-Es que yo mismo me lo busque , yo sabia mas o menos como iba a reaccionar el y aun así lo hice....aparte metí a Estrella en esto- digo con la voz un poco quebrada.

Alanis-El se calmara y tendrás tiempo de explicarle lo que paso pero mientras tanto ya no llores- Me dijo con una mirada tierna.

Yo la mire y empecé a llorar , ella me abrazo nos quedamos así por un buen tiempo cada vez que la miraba me acordaba que estaba con un tonto que no la valora y también tenia miedo de que ese tonto le hiciera algo a mi mamá por una estupidez.


Después de media hora Alanis se fue al cuarto de Jorge y yo me quede un rato más sentado . Me levanto del sofa me dirijo a las escaleras miro el cristal que estaba en el suelo suspiro y empiezo a subir las escaleras , cuando llego al fin de estas empiezo a caminar hacia mi cuarto abro la puerta y esta todo oscuro no le doy importancia y entro y me tumbo arriba de la cama y respiro hondo. Siento como se suben arriba de mi y me empiezan a besar bruscamente , se me empiezan a salir unas lagrimas siento como se paran y me toman de la mano y me ponen contra una pared , prenden la luz. Veo a Jorge con una cara seria se acerca a mi cuello y empieza a morderme un poco fuerte dejando marcas yo lo intento alejar pero cada vez que lo intento lo hace mas fuerte. Empieza a intentar bajarme los pantalones yo intento aguantar los mientras sigo llorando.

-Para por favor - digo con la voz quebrada.

El me toma de las manos fuertemente a lo que solloce un poco fuerte este me pone de espaldas y sigue bajandome los pantalones luego de unos segundos siento como entra en mi de una estocada sin preparación alguna, yo me mordi el labio para que no se dieran cuenta Alanis o Estrella el empieza con las estocadas fuertemente empiezo a llorar más, siento como entra cada vez más bruscamente en mi no tardo tanto para empezar a sentir algo correr por mis piernas el va sortando mis mano poco a poco y agarra mis caderas fuertemente y empieza a moverlas yo me tapo la boca . El sigue moviendo mis caderas mas bruscamente luego siento un aldor en el cuello sigo llorando.


No se cuanto tiempo a pasado , ya me siento debil y el solamente sigue ya no se cuantas veces se a corrido dentro.

-Ya no puedo más- dije debilmente

El se detiene sale de mi cuidadosamente , me da la vuelta y me da un suave beso me carga hasta la cama me separo de el y me abraza despues vi todo negro.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora