Conociendo

7K 315 4
                                    

Me levante como cualquier día para ir a la escuela escuchando la alarma de mi teléfono me levante para prepararme para ir a la escuela .
Después de prepararse
Estaba de camino a la escuela solo como de costumbre asta que me encontré a amamiya de camino era mi mejor amigo me cuidaba era como un hermano mayor para mi hablamos todo el camino asta una que llegamos a la escuela y escuchamos la campaña de la escuela me despedí de amamiya ya que eramos clases ceparadas por mala suerte , corrí ya que el la maestra de mi primera clase era muy exigente . Las clases fueron pasando como un día normal en la ora de salida me fui con amamiya estábamos de camino a la casa de amamiya para jugar ya que era viernes , de pronto me pregunto algo que me incomodó un poco.
-Alguna vez a pensado en mi como algo más ?
-si como un hermano mayor .
- yo te ...
De pronto escuché mi teléfono sonar el cual conteste en mi mamá .
- dónde estás .
- estoy de camino a la casa de amamiya para jugar .
- okey , puedes llegar para la cena por favor tengo algo importante que decirte .
-okey .
Después vi a amamiya
- que era lo que quería decirme .
- a ... me acordé de que mi casa está regada , qué tal si vamos a comer para disculparme .
- está bien.
Después de comer
Me fue para mi casa después de comer con amamiya , cuando llegue vi a mi mamá cocinando la cual Alverme me dijo .
- hola cariño, qué tal si te metes a bañar té pones la ropa que esta en sima de tu cama y después bajas .
- okey .
Subí a mi cuarto me bañe y me puse la ropa  , era un traje negro después escuché la puerta de mi casa sonar ,  escuché voces  baje y vi dos personas mi mamá dijo .
- pueden pasar a la mesa la comida está echa .
Después nos sentamos y mi mamá sonrió
- misaki el es mi jefe y el que está al lado es su hijo Jorge - dijo con una gran sonrisa.
Que tendrá que ver su jefe la cena
- mi prometido
- Que - grite , por qué ni me enteré cuando ella tuvo novio .
Después de me tranquilice y dije
- está bien - con una sonrisa
Salude el prometido de mi mamá , el cual me saludo cuando vi a su hijo tenía una cara de enojo mirándome con sus ojos fríos lo cual me asusto después volví a ver a mi mamá lo cual dijo .
- la boda va acer en dos semanas .

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora