Mas facil

2.2K 149 57
                                    

Estoy acostado en mi cama simplemente esperando a que se termine el día para que mañana pueda ya estar de regreso en mi casa con mi mamá y pueda buscar una excusa para ver a amamiya.
Escucho como la puerta de mi habitación se habré y se cierra. Me doy la vuelta y veo a Jorge mirando sin ninguna expresión, sé acerca a mi y se acuesta al lado mí.

Jorge- por qué haces las cosas más difíciles para ti?

- no soy un juguete al que puedas estar prohibiéndole cosas que ya eran normales que hiciera - dije dejando caer mi cabeza mirando para el otro lado.

Jorge- Ya te tienes que acostumbrar a mi , no me gusta hacerte sufrir o algo así - dice acercándose a mi.

- pues deberías empezar por dejarme en paz.

Jorge- ya lo hablé contigo la primera vez , eres mío - dijo dándome pequeños besos en el cuello - eres mío y haré lo que se me plazca contigo.

Empieza a meter su mano suavemente por mi pantalón y empieza a tocarme , mientras sigue dándome besos en mi cuello . Me doy la vuelta y lo que recibo de parte de él es un beso en la boca poco a poco me voy poniendo duro y el va bajando lentamente por mi abdomen dejando un camino de besos suaves hasta llegar a mi pantalón , me empieza a quitar el pantalón . 

Jorge- al parecer te gusta y pensar que cuando nos conocimos hacías las cosas más difíciles - dice de nuevo subiendo para darme un beso en la frente .

- te odio - dije en seco

Jorge - enserio ? - dice sin prestarme mucha atención y siguiendo en lo suyo .

Lo mire él luego de unos segundos al notar que mi mirada no se despegará se sentó en la cama.

Jorge- ya vez por qué haces las cosas peor para ti - dice alzando un poco mi cara acercándose un poco a ella .

Me levanta y me sienta encima de él

Jorge- No intentaré volver a hacer bueno contigo - dice para bajarse el cierre del pantalón y sacando ya su miembro  erecto  .

Se me empiezan a salir las lagrimas lentamente , el solo me mira fijamente y entra en mi de una estocada a lo que solté un pequeño gemido de dolor  .

- Jorge me vas a seguir lastimando - lo dije con voz quebradiza .

El solo se limita a seguir mirándome fríamente  Mientras sigue saliendo y entrando dentro de mi cada vez más fuerte y profundo.

- me duele mucho - dije llorando

El solo me sigue penetrando y mirando , yo me acerco a él y lo abrazo mientras él sigue haciéndolo
Solo puedo sentir como me penetra y su respiración agitada en mi cuello , no tardó mucho para empezar a sentir como terminaba dentro de mi .
Nos quedamos así por un rato luego se acerca a mi oído .

Jorge- así es más fácil todo zorrita , cierto ?

Dice saliendo de mi de un moviendo , solté un gemido de dolor sentí como se escurría algo .

Me deja encima de la cama , me tapa con una sábana luego se pone ropa y sale de mi habitación  sin decir nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora