Puedo ?

4K 222 7
                                    

   Dos días después

Hoy amamiya hablo conmigo para salir juntos sé que a mi hermano violador no le gusta pero le voy a preguntar al parecer amaneció de buenas .
En estos momentos me estoy dirigiendo a su cuarto está hay la amiga de él ya se fue , creo  que le complacio bien ya que amaneció de buenas , cuando iba a tocar la puerta me percaté que estaba habierta , entre .

- Jorge - le dije acercándome a él .

J- que quieres ? - me dijo mirándome .

- te quería preguntar... que si puedo salir hoy con amamiya ?  no e salido con el hace tiempo y pues tenía pensado si podía hoy  , ya que nunca estás en casa .

J- no puedes - me dijo mirándome seriamente .

- por que no ? - dije un poco molesto

J- por que hoy vienen nuestros padres okey , tú vienes conmigo a hacer unas cuantas cosas , okey - dijo mirándome .

- pero yo no quiero ir contigo.

J - ven aquí - me dijo estirándome una mano para tomarla , yo la tomé por que no quiero que me haga nada el muy cabron - Tu vas a ir quieras o no ¿ sabes porque? - me dijo sarcásticamente, yo solo moví la cabeza dando a entender que si - muy bien ... báñate y cámbiate y me esperas a abajo okey .

- si - el solo me dio un beso en la frente y me soltó y me fui a mi cuarto  le voy a mandar un mensaje a amamiya para que no se moleste conmigo.


En el chat :

Me bañe y me puse después un pantalón largo negro y una blusa cuarquiera y mis converse  baje y vi a mi hermano sentado en el sofá él al verme se levanta y se acerca a mi , me toma de la cadera  me apega a él y me da un beso en la boca después se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bañe y me puse después un pantalón largo negro y una blusa cuarquiera y mis converse  baje y vi a mi hermano sentado en el sofá él al verme se levanta y se acerca a mi , me toma de la cadera  me apega a él y me da un beso en la boca después se separó y salimos de la casa , entre al carro y después él puso seguro a la puerta y lo prendió .

J - voy a llevar a que conozcas a alguien y espero que te portes bien por que así no sabes lo que te toca acer verdad - yo solamente acento me tomo de la mesilla y me dio un beso por última vez antes de empezar a conducir.







Lo siento por la tardanza .

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora