CAPÍTULO UNO: El Inicio

63 6 4
                                    

~Pov liella~

hola mi nombre es Liella Lain, soy la segunda al mando de la tropa anti mobs aparte de ser también una rescatista de sobrevivientes de ataque. Mi mundo es amenazado por mobs sobrenaturales nadie sabe el porque de esto, aun recuerdo como era antes, cuando aun había paz y tranquilidad no el mundo apocalíptico que es ahora..

~Narración Normal~

Hace doce años.

En una pequeña aldea rodeado por un pequeño bosque al parecer las personas del pueblo estaban felices de vivir ahí, era un pueblo tranquilo y al parecer divertido para los niños que vivían ahí entre ellos estaban liella y gripper un par de hermanos que siempre se divertían jugando con los demás niños del pueblo.

Liella: Gripper, chicos, juguemos a escapa del zombie..

Gripper: Buena idea, ¿pero quien será el zombie?

Nota escribí gripper
para diferenciarlos de los mobs crepper.
Así son las apariencia de gripper y liella

Así son las apariencia de gripper y liella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liella: Mm pues no lo se, tal vez.. yo?

Sara: Gripper dejaras que tu hermanita corra detrás de nosotros? es la mas pequeña del grupo

Gripper: Jeje mi hermana es rápida por eso le dicen la ocelote. –dice de una forma confiada.

Liella: JUGUEMOS!

Todos los niños comenzaron a correr para evitar que liella los atrapará, después de unos minutos casi todos chicos ya habían sido atrapados menos dos entre ellos gripper pero al parecer liella ya se había cansado haciendo que el juego acabara y que perdiera liella

Sara: Te dije que tu hermana no podría ahora esta exhausta

Liella en el suelo recuperando su energía y el aire.

Liella: Estoy bien solo necesito un.. 

Fue interrumpida por unos gritos que se escuchaban desde el pueblo junto con las sirenas de evacuación rápidamente los niños fueron a ver que estaba pasando cuando llegan ven como un montón de mobs estaban atacando a los habitantes, el grupo de amigos se disperso para ir con sus padres, liella y gripper también fueron corriendo con sus padres.
Cuando llegaron a su casa vieron que su padre y madre empacaban unas prendas para irse de la ciudad lo cual no tardo tanto, cuando terminaron de empacar lo necesario la familia salieron corriendo en dirección a las minas donde estaban evacuando a las personas.
Cuando llegaron a las minas era todo un caos, la gente corría despavorida, las autoridades trataban de poner orden pero era imposible calmar tanta gente todo eso empeoró cuando los mobs empezaron a entrar a la mina lo que hizo que la gente se subieran a las vagonetas sin control alguno.
La familia de liella y gripper se disponía a subir a unas vagonetas una multitud de gente los empujo haciendo que se separarán.

Emma[madre]: LIELLA?! GRIPPER?! DONDE ESTÁN?  –gritaba angustiada buscando a sus hijos.

Gripper: Mamá? Papá? dónde estan?!  –gritaba buscando a sus padres mientras sujetaba a su hermana de la mano.

Rob: Niños suban a una vagoneta, no se separen uno del otro!  –gritaba al aire para indicarles a sus hijos para luego subir junto con emma a una vagoneta.

Gripper aun sujetando a su hermana corrió hacía las vagonetas: Vamos!..

Liella corría lo mas rápido que podía para seguir el paso de su hermano pero al a ver tanta gente no se fijo por donde iba haciendo que se tropezará soltándose de la mano de gripper.

Liella se levantó lo mas rápido que pudo pero no veía ningún rastro de gripper, ella miraba a su alrededor asustada sin pensar se subió a una vagoneta junto a otro grupo de gente, las vagonetas salieron rápidamente de la estación.

Por otro lado

Gripper había llegado a otro grupo de vagonetas cuando se dispuso a ver a su hermana se dio cuenta que no estaba con el, lo cual lo angustió mucho ya que no recuerda haber sentido que su hermana lo hubiera soltado, cuando quiso ir a buscarla sintió como un sujeto le tocaba el hombro.

Guardia: Niño donde están tus papás?

Gripper: Me separe de ellos..  –dijo mientras volteaba a ver al guardia.

Guardia: Bien, sube a la vagoneta no puedo dejar a un niño solo..  –toma a gripper del brazo para subirlo a la vagoneta.

Gripper tiro hacia atrás para no subir a la vagoneta: No! no puedo irme sin mi hermana, esta ahí pérdida entre la multitud.. –Seguia tirando hacia atrás— Es una niña de pelo negro con traje de ocelote..!

El guardia con algo de dificultad subió a gripper en una de las vagonetas: No hay tiempo debes irte.. Tu hermana de seguro estará bien, vi una niña con esa descripción subir a una de las vagonetas rumbo a las montañas..

Gripper: Pero?, ...!

Las vagonetas donde estaba el empezaron a avanzar haciendo que no pudiera bajar o preguntarle otra cosa al guardia así que solo se sentó pensando si volvería haber a su familia después de ese desastre.

[ continuará ]

MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora