Aclaraciones..
No se porque pero yolo...
Las categorías en la brigada/escuadrón son estas..
Soldado: Ellos están entrenados para proteger a la gente de los mobs y de los enemigos ósea los que están dando guerra a los equipos de rescate.
Rescatista: Estos se dedican a ir al auxilió de aldeas, pueblos o reinos ya que reino central no es el único reino como equipo de rescate, estos también llevan un entrenamiento en lucha como los soldados pero mas básico.
Enfermería: Estos se dedican a curar a las personas como sobrevivientes, rescatistas/soldados heridos. Al estos se les da mas conocimientos médicos que a los rescatitas, por lo general estos se quedan en los albergues y a veces van con grupos de las brigadas.
Zona de cultivo y Granja: Estos no son parte de la brigada pero si son importante para el sustento de los albergues ellos se encargan de recolectar los alimentos necesarios.
Minería: Estos tampoco son parte de la brigada pero en parte les ayudan dándole material para armas.
Crianza y estudió: Estos se dedican mas a la educación de niños y jóvenes y crianza a los niños que quedaron huérfanos, esto es parte de los albergues.
Redstoners, builders y alchemists: Estos se encargan de construcción de armas o sistemas de redstone y posiones, estos apoyan a todas las categoría, no es fácil entrar a eso.
>> >> >> >> >> >> >> >> >> >> >>
A lo largo de esta historia e mencionado reinos, es decir los de la historia viven en minecraftia y esta divida en reinos, los cuales son:
1° Reino bosque: Este reino esta al sur y se caracteriza por tener paisajes de bosques de todos los tipos.
2° Reino cumbres: Se encuentra al norte y se caracteriza por sus montañas espirales y la minería.
3° Reino desértico se encuentra al oeste.
4° Reino helado: Se encuentra al norte y se caracteriza por sus paisajes de hielo y nieve.
5° Reino jungla: se encuentra al noroeste y se caracteriza por sus selvas.
6° Reino montañosos se encuentra al oeste y se caracteriza por la minería.
7° Reino océano se encuentra sur este y es conocida porque esta en medio del océano.
8° Reino prado se encuentra sureste.
9° Reino primavera se encuentra cerca de de reino océano y se caracteriza por variedad de flores.
10° Reino de fuego: se encuentra al oeste, es el segundo reino mas grande lo cual causa muchos conflictos.
11° Reino central se encuentra en el centro y es la ciudad mas importante de minecraftia.
Si quiere entrar aun hay cupo en la historia.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de liella lain[mi oc/mi usuario de mcpe] de como fue es su vida y como fue antes de el apocalipsis que cambio su mundo (Esta serie está cancelada, ya no me siento inspirada como antes).