CAPÍTULO DOS: Destinos

47 4 3
                                    

~Pov liella~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pov liella~

Después de haber salido de la estación de las minar vi como las vagonetas se alejaban de la ciudad, también vi como a lo lejos otros huían en otras vagonetas incluso otros huían en caballos, vi como el sol se empezaba ocultando haciendo caer la noche, solo me quede mirando salir las estrellas hasta queda darme dormida.

~narracion normal~

Al siguiente dia

Liella comenzó a despertar Amm.. Umm... -dio un pequeño bostezo mientras abría los ojos pero cuando vio a su alrededor vio que seguía en la vagonetas lo cual la desánimo ya que había pensando que lo que vivió la noche anterior había sido una pesadilla pero no era- ... -suspiro triste mientras se disponía a sacar una foto de su bolsillo.

Cuando iba hacerlo unos creppers bloquearon las vías haciendo que los vagones se descarrilara.
Liella cayo al suelo pero reaccionó rápidamente al ver que unos creppers se acercaban así que rápidamente se levanto del suelo y salió corriendo en dirección contraía a de las personas, corría hacia los acantilados pero ella no sabía.

Liella: Ahh!, perdí esas cosas?! -Asustada volteó hacía atrás para ver si las criaturas aún la seguían pero al hacerlo no vio que se había llegado a un acantilado cuando volteó para ver hacía donde se dirigía ya era tarde, trato de detenerse pero la inercia la hizo caer por el acantilado.

Ella rodó por la pendiente del acantilado golpeándose los las pequeñas salientes que había.

Liella: AHH!.. UGG!.. ARGG!.. -Siguio rodando hasta que llego a la final de la pendiente cayendo hacía un pequeño río pero al caer al agua se golpeo la cabeza con una roca haciéndola quedar inconsciente, su cuerpo fue arrastrado por el río unos metros cuando las corrientes la iban a hundir un extraño la saco del rió evitando que se hundiera.

El hombre salio del río y se dirigió hacia sus compañeros mientras sostenía a liella en sus brazos.

Sujeto 1: Chicos! ayuden me..!

El segundo sujeto rápido se acerco a su compañero para ver que quería pero cuando se acercó se sorprendió al ver que traía una niña en sus brazos.

Sujeto 2: Que? brandon donde encontraste esa niña?

Brandon: La encontré en el río, la saqué antes se que hundiera

Una tercer tipa se acerco a ellos.

Chica: Brandon, Eric, chicos porque tardan tanto? escucharon las noticias? los mobs se desataron, ya destruyeron 4 puebl... Pero que?.. -Se detuvo al ver la niña que traía Brandon en brazos.

Eric: El aldeano encontró una niña en el río, debemos irnos, desaste de ella

Brandon: Ni loco, no dejare sola a una niña y menos sabiendo la noticia que dijo takumi

Eric: No sabemos si sigue con vida..

Liella aun inconsciente da un pequeño suspira dando a entender que seguía con vida.

MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora