~P.o.v Liella~Ha pasado pasado unas semanas desdé que decidí entrar a la brigada de anti mobs.. Yo me había inscrito a la categoría de rescatista aunque no me he decidido a cual otra categoría puedo entrar ya que no tengo claro aún, en fin los entrenamientos son algo complicados pero alondra dice que no me queje ya que dice que es mas difícil los ejercicios de soldado ya que ella esta en las categorías de soldado y redstoner.
Crimer: Joven lain no se distraiga y siga!
Ahs había olvidado que el líder crimer supervisa los ejercicios y los entrenamientos de los nuevos integrantes..
~Narra narrador~
Liella corría lo mas rápido posible entre los obstáculos aunque aun se le dificultaba ella era de las mas rápidas aun así no estaba ni cerca de ser de los mejores. Al poco tiempo había terminado el entrenamiento.
Crimer: Chicos mañana habrá entrenamiento de primeros auxilios así que no quiero que nadie falté.. -Decía mientras veía como los chicos se iban del lugar para luego voltear se a ver a liella- Señorita lain aunque fue la mas rápida haciendo los ejercicios de hoy aun esta lejos de poder mejorar..
Liella: Hago lo mejor posible por mejorar señor, prometo que no lo decepcionare..
Crimer solo miro seriamente a liella para luego retirarse del lugar, liella solo miraba como se alejaba el.
Alondra: Ese estará ciego o que? Vi como lo hacías y lo hiciste bien.. Vas mejorando..
Liella: Tal vez pero no soy lo suficiente buena según el señor crimer..
Alondra: Bueno dejemos eso de lado.. Vamos al comedor del albergue y vamos a tu casa?
Liella: Y porque no vamos a la tuya? -Decía mientras volteaba a verla.
Alondra: Ehh.. Mejor vamos a la tuya quedá mas cerca..
Dicho esto ambas chicas fueron al comedor del albergue para agarrar su comida y luego irse a la casa/habitación de liella, al llegar se la pasaron hablando un rato.
Alondra: Oye ahora que lo pienso no me has contado casi nada de ti desde que nos conocemos..
Liella: Tu tampoco me has dicho sobre ti
Alondra: Bueno, si tu me cuentas sobre ti yo te hablare de mi..
Liella: Vale..
Alondra: Y bueno de que ciudad y reino vienes..
Liella: Pues mi reino natal es decir donde nací es el reino prado después del acontecimiento viví en subcueva221 en reino montañoso..
Alondra: Subcueva?
Liella: Aldeas subterráneas, en reino montañoso había varias.. ahí viví desde los seis años con mi papá y hermano adoptivos.. Pero ya no están..
Alondra: Lo.. Lo lamento laye.. Es duro perder a un familiar.. Espera adoptivo?
(por cierto el nombre de mi oc se pronuncia Layela pero se escribe liella por eso el apodo laye))
Liella: Cuando llegue a subcueva221 perdí la memoria gracias a un golpe que tuve en la cabeza aunque no se como, lo único que se es que vengo de reino prado y que me que no otros familiares por eso fui adoptada por el señor Brandon.. Bueno basta de hablar de mi faltas tu.. Por ejemplo, de que reino vienes?
Liella se dispuso a terminar de comer lo último que le quedaba de su plato.
Alondra: Ah.. Bueno, Yo vengo.. Mi reino natal es el reino del.. Fuego.
Liella al escuchar eso medio se ahoga con la comida que tenía en la boca.
Alondra: Laye..! Estas bien?
Liella: Si.. -Toce un poco- Pero?.. Vienes del reino de fuego? El reino enemigo?..
Alondra: Si.. Pero yo no soy mala, ni como muchos pueblerinos de ahi..
Liella: Eh? Hay habitantes buenos ahí?
Alondra: Si, aunque sea sea el reino mas problemático no significa que todos sus habitantes sean malos, El lord los obliga a muchos hacer esas cosas..
Liella: Lord? Es decir el encargado de ese reino..?
Alondra: Si.. El al ver lo que paso con minecraftia con el acontecimiento el quiso aprovechar los reinos débiles para gobernarlos por eso hay guerra
Liella: Valla..
Alondra: Mm.. Creó que ahora ya no me quieres hablar verdad?
Liella: Que? No.. Digo, Seguiré hablado contigo.. Eres mi amiga además yo no juzgó a la gente por su origen
Alondra: De verdad?
Liella: Claro..
Alondra: Bueno me alegra que sigas siendo mi amiga.. Bueno quieres seguir platicando? aun es temprano, Además como le haces para correr tan rápido parece que corres con poción de velocidad..
Liella: Bueno.. No lo se siempre he sido así por eso mi hermano y amigos me decían ocelote.. Jejeje
Ambas chicas se quedaron hablando por horas hasta incluso liella invitó a alondra a dormir ahí en su casa/habitación, todo era tranquilidad cuando se escucho la alarma de emergencia.
Alondra: La alarma, debemos ir de seguro ira tu brigada también
Liella: Pero yo..
No le pudo decir nada mas ya que se había ido así que también se fue hacía donde se reunían las brigadas. Al llegar vio que había gente preparando armas mayoría soldados cuando vio que su grupo también estaba preparando para salir ella se acerco a ellos.
Liella: Que pasa? Que hace que todos se estén preparando..?
Gonzalo: Los del reino de fuego están atacando un reino vecino..
Andres: Y llamaron a las tropas y a las brigadas para que les ayudemos
Liella: Pero por?..
Sara: Porque somos de la brigada de rescate debemos ir..
Adrian: Así que vete a preparas partimos pronto.
Liella: Cuando?..
Lutfi: Partimos en 5 minutos.. Vamos chicos.. Y tu niña agarra tu equipo rápido..
Liella hizo caso y fue lo mas rápido posible por un equipo de primeros auxilios además de una armadura para ella para mantenerse protegía en el campo de combate para luego irse junto a su brigada justo a tiempo para irse.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de liella lain[mi oc/mi usuario de mcpe] de como fue es su vida y como fue antes de el apocalipsis que cambio su mundo (Esta serie está cancelada, ya no me siento inspirada como antes).