Liella cada día acudía a los cultivos o debes en cuando a la granja hicieron que se le fueran los días volando cuando menos pensó vio que solo faltaba un día para su cumpleaños e ida a la superficie lo cual la emocionaba ella ansiaba a que llegara ese día, siempre se percataba sobre los informes que traían del exterior.
Liella fue rumbo a la entrada de la ciudad para mirar el mural de noticias para ver como a sido los acontecimientos recientes.
Liella leyendo el mural de noticias: Mm.. en estas ultimas semanas sean visto que los mobs han empezado a aparecer mas frecuente pero nada fuera de lo común pero si sigue así se deberá tomar cartas en el asunto, por ahora esta en advertencia nivel uno pero posible nivel dos...
Liella al finalizar de leer el mural esto le hizo enfadar y preocupar un poco al mismo tiempo.
Liella: Qué?! no, no, no, no.. no puede ser.. Si las cosas siguen así tal vez se cancele la ida a la superficie, lo que me temía, nunca saldré de la cueva..
Liella algo decaída solo recogió su azada del suelo para luego irse caminando a su casa, en el camino iba pensando la mala suerte que había tenido en su corta vida hasta la actualidad, cuando llego a su casa directamente se fue a su cuarto y se hecho en su cama algo triste.
Liella escondiendo su cabeza en la almohada al triste sin darse cuenta que alguien también estaba en la habitación hasta que hablo.
???: Oye ocelotita porque estas triste? te paso algo? éstas bien?..
Liella aun recostada en la cama se sorprendió al escuchar esa voz la cual conocía bien en cualquier parte así que se levanto de la cama y se volteo hacia donde venía tal voz y vio que era.
Liella: Nurm?! -Ella corrió hacia el para luego abrazarlo: Nurm volviste, te extrañe mucho..
Nurm sonrió al ver como su ella lo abrazaba a lo correspondió al abrazo de ella.
Nurm: Jeje yo también te extrañe pequeña..
Liella: Oye ya no soy pequeña dentro de poco sera mi cumpleaños número 18.. -Decía mientras se separaba del abrazo.
Nurm: Jeje aun así eres mas pequeña que yo por eso te digo así..
Liella: Como sea, me alegra que hayas vuelto además volviste mas pronto que lo demás, creí que volverías a llegar después de mi cumple..
Nurm: Bueno yo también lo creí pero logre convencer a los chicos para volver antes de lo usual además traje cosas que te interesarían..
Liella: Así? Como que?
Nurm: Mm.. Bueno eso lo verás hasta tu cumple o ya quieres que te lo entregue?
Liella: Amm pues.. Pues la verdad no lo se, siempre que llegas me das el regalo luego luego pero esta vez llegaste antes, Pero la verdad quiero saber que me trajiste esta vez..
Nurm: Esta bien solo iré por mi mochila para sacar las cosas que traje, ok?
Liella: Ok
Nurm se retiro de la habitación de liella para ir por su mochila la cual estaba en la sala.
Liella en lo que esperaba a que nurm volviera guardo su azada al igual que sus botas especiales en su cofre de reservas.Liella: Me preguntó que me trajo nurm esta vez..
Nurm entrando a la habitación trayendo su mochila consigo.
Nurm: Pues deja de preguntarte ya que te lo daré ahora mismo..
Liella cerro el cofre para luego sentarse sobre su cama esperando a ver que le regalaba el.
Nurm abrió su mochila para luego sacar dos stack de pólvora.
Liella: Genial pólvora justo lo que quería, pero esta es mucha pólvora como conseguiste tanta? -Decía mientras agarraba los stack de pólvora.
Nurm: Bueno cada vez que uno del grupo mataba a un crepper le pedía si me daba la pólvora así fue juntando hasta ahora pero eso no es todo lo que traigo.. Se que siempre la necesitas para tus TNTs...
Nurm siguió buscando en su mochila hasta sacar un par de armaduras.
Liella miro las armaduras lo cual la emociono mucho ya que ella nunca había visto un conjunto completo incluso ni de cuero.
Nurm: Jejeje veo que estas impresionada, no fue fácil conseguirlas, una es el Escudo estrella y la otra solo es una replica no la original pero igual de resistente..
Liella: A mi me impresionaron las dos.. ambas se ven geniales pero debo decir que me impresionó mas esta es idéntica a la armadura de Magnus.. Como la conseguiste una replica exacta de esta armadura..
Nurm: No fue fácil, me costo para obtenerla..
Liella: Me imaginó que si, Aún así la guardaré en mi cofre para no dañarla y usare la otra cuando salga a la superficie..
Nurm: Como quieras, me da gusto que te haya encantado los regalos que te traje.. Si me disculpas iré con mis amigos para planear a donde sera la siguiente aventura que prenderemos en unos días..
Liella vio como nurm se retiraba de su habitación así que tomo las dos armaduras y los stack pólvora para luego ir donde en su cofre y guardarlos en el.
Liella se sentía contenta ya que pasaría su cumpleaños con su familia pero lo cual la hizo pensar en algo de su pasado así del mismo cofre saco su vieja ropa de ocelote la cual usaba cuando llego ahí y de esta saco un pequeño pedazo de fotografía el cual solo mostraba a ella junto a alguien mas pero solo de le mostraba solo los cuerpos pero no la cara.
Liella solo miraba la foto con algo de tristeza ya que por tanto que trataba nunca pudo recordar la cara ni los nombres de su antigua familia lo cual siempre la hizo preguntarse si como se sentirían su familia al ver la chica en la que se había convertido ella.Liella: Como los extraño.. Aunque mi mente no recuerde nada de ustedes pero mi corazón aún los recuerda, espero que donde sea que estén se sientan orgullosos de mi.. -Decía algo serena mientras daba un último vistazo a la foto para luego ponerla de nuevo en el la ropa y luego ponerla dentro del cofre.
Liella salió de su habitación para luego ir a la cocina y tomar algo para comer después de su jornada en los cultivos así que agarro dos filete y una hogaza de pan para luego sentarse a comer su comida.
Liella mientras comia pensaba en voz alta: Mm.. Creo que cuando valla a la superficie tal vez me valla junto con nurm y sus amigos aunque aceptaran que una griefer este en su equipo? Ellos son aventureros y nurm un cartógrafo.. Mm..
Brandon entra a la habitación y mira a liella un poco decaída así que va junto con ella.
Brandon: Liella? Estas bien, que tienes?
Liella: Nada papá es que cuando valla a la superficie quiero ir a explorar el mundo así que pensaba si es que me iba con nurm y su equipo pero no se si sere aceptaba ya que no soy buena en nada, solo soy una griefer..
Brandon: No solo eres una griefer también eres una buena recolectora y granjera así que tienes oportunidad además si te quieres ir con ellos nurm estará para apoyarte..
Liella: Jeje.. Tienes razón papá.. Siempre sabes como subir mi animo..
Brandon: Jeje bueno es mejor que alistes tus cosas para mañana y luego ve a dormir ya que de seguro querrás empezar desde temprano el día
Liella: Si es mejor que prepare mis cosas y también me acostaré temprano para iniciar el día al amanecer..
Liella termino su comida y se fue corriendo a su habitación después de darle un pequeño abrazo a brandon.
Brandon: Jeje mi pequeña por fin se hizo una mujer..
Brandon sonreía mientras se iba a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de liella lain[mi oc/mi usuario de mcpe] de como fue es su vida y como fue antes de el apocalipsis que cambio su mundo (Esta serie está cancelada, ya no me siento inspirada como antes).