~Pov liella~
Han pasado dos semanas desde que llegue a SubCueva221, aunque este bajo tierra veo que es una aldea agradable, desde que llegue he estado yendo con el doctor por mi golpe en la cabeza el cual al parecer me provocó pérdida de memoria o amnesia temporal e intentado recordar pero mi dolor vuelve cada vez que lo intento.. Lo único que se de mi es que mi nombre es liella lain y que vengo de villa verde en prados y que tengo 6 años eso es lo único que encontraron de información mio, aunque no sepa nada de mi pasado me agrada tener a alguien que me apoye como el señor brandon y su hijo nurm, me han mostrado las reglas de aquí.. Al parecer no dejan salir al exterior a los menores de 18 años aunque antes la edad mínima era de 16 pero esto lo cambiaron por la situación actual que los mobs como creppers, zombies, esqueletos se han vuelto mas peligrosos que nunca, Aunque soy nueva aquí debo asistir a la escuela la verdad aun no he conseguido caerle bien a mis compañeros de clase, el único que me habla en la escuela es nurm pero va unos grados mas delante de mi.. -pensamiento-
~narracion normal~
Liella iba caminando rumbo a la escuela el cual quedaba afuera de la entrada de la aldea[pero lejos del túnel rumbo al exterior] pero cuando iba a pasar por la entrada recordó que había olvidado su pase de estudiante.
Liella: Rayos volví a dejar mi pase en casa.. –cuando ve que el guardia iba a preguntarle por su pase llega nurm y le muestra su pase junto con el de ella.
Nurm: Señor aquí están nuestros pases de estudiantes –les muestra los papeles al guardia.
El guardia los checa y les da el paso a ambos, ellos pasan juntos por la puerta y ingresan al colegio.
Liella: Gracias nurm por eso.. –dice mientras le da un pequeño abrazo.
Nurm: No hay de que, esos hacen los hermanos... –correspondiendo al abrazó.
Liella separándose del abrazó: Nurm.. Aunque tu padre me adoptó aún no estoy segura de que nos digamos hermanos..
Nurm: Liella somos hermanos aunque seas adoptada, además.. –escucha que tocan el timbre de entrada– Oh no, vamos llegaremos tardé..
Ambos ingresaron a clases en sus receptivos salones de clase, pasan las horas y llega la hora de salida
Liella sale de su salón y se sorprende al ver a el señor brandon y a nurm esperándola para irse juntos a casa, ella se hacer a ellos para luego irse a su casa.
Esa misma tarde después haber hecho sus tareas y quehaceres se pusieron a cenar.
La cena era un filete cocinado con una hogaza de pan recién hecho.Brandon: Y bueno como les fue en la escuela niños.. -decia mientras comía el pan.
Nurm: Me fue bien, me enseñaron nuevos crafteos
Brandon: Que bien y como te fue a ti liella?
Liella: Pues me fue bien señor brandon me enseñaron lo básico como conseguir algunos recursos..
Brandon: Mm.. bien aunque no tienes que decirme padre si no quieres..
Liella: Ok.. Jejeje...
Siguieron con su cena hasta que llega la hora de irse a dormir, nurm y liella se dirigen a su cuarto.
Liella se recuesta en su cama pero solo para mirar el techo: ...
Nurm se le queda mirando hasta que decide hablarle.
Nurm: Liella porque eres tan reservada.. eres parte de la familia pero pareces que no quieres integrarte..
Liella: Si quiero integrarme pero.. El hecho que tuve una familia y que la perdiera pero que no tenga recuerdos de ella me hace sentir triste.. Quiero considerarte como hermano mayor y poder decir papá al señor brandon pero necesitó tiempo.. -empiezan a salir lágrimas de sus ojos.
Nurm se levanta de su cama para acercarse a liella y abrazarla.
Nurm: Entiendo.. si estuviera en tu situación también me sintiera igual, esperaré hasta que te sientas mas cómoda.. Por ahora me alegra ser tu amigo.. -le limpia sus lágrimas.
Liella sonríe feliz antes de quedarse dormida entre los brazos de el.
Nurm se queda dormido mientras la seguía abrazando.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de liella lain[mi oc/mi usuario de mcpe] de como fue es su vida y como fue antes de el apocalipsis que cambio su mundo (Esta serie está cancelada, ya no me siento inspirada como antes).