CAPÍTULO 4

24 3 0
                                    

Casi doce años después..

Liella corría lo mas rápido que podía entre los túneles de roca.

Liella: No me vas a atrapar chicos..  -Volteo hacia atrás mientras seguía corriendo.

Nota: Liella a los 17 casi 18 años

Nota: Liella a los 17 casi 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mushu: Liella te atrapáremos..

Liella: Atrape me primero.. Jejeje...

Liella saca una TNT, la pone en el suelo activándola de inmediato haciendo que explotara lo cual ella usa ese impulso para saltar a una elevación de roca de al lado y escapar de los la seguían.

Ana pa: Ahs! uso de nuevo uso otra TNT...

Mushu: Si...

Titan: Hay que atraparla..

Los tres chicos suben con ayuda de unas escaleras para luego seguir persiguiendo a liella pero solo dos fueron tras de ella ya que uno se desvío.

Liella: Jejeje.. los perdí esta vez gane...

Ana pa: Eso crees..

Titan: Valla que es rápida..

Liella corría por túnel tras túnel corrió hasta casi llegar al centro de la aldea, estaba por llegar pero el que se había desviado la interceptó en una esquina, Muchu callo sobre ella dejándola inmóvil en el suelo.

Mushu: Ya no puedes escapar de nosotros, que tienes que decir?

Sus compañeros se acercaron con una leve sonrisa de ganador en sus rostro.

Liella: BIEN, BIEN... Ustedes ganan.. otra vez..  -Muestra una pequeña cara triste mientras ve como el mushu se levanta y le daba la mano la cual tomo para levantarse del suelo.

Mushu: Jejeje esta vez fuiste mas rápida que la última vez.

Ana pa: Pero aun necesitas técnica..

Titan: Y estrategia para poder evitar que te atrapen..

Liella: Si..si..si.. -dice sin ánimos y algo sería.

Ana pa: Y por cierto deja de usar TNTs esas cosas son peligrosas..

Liella: Sabes que me gusta la TNT además ya perfeccione mi técnicas.. y por cierto uso mis botas especiales cuando las uso..

Mushu: Solo los griefers usan TNTs como diversión..

Liella: Yo quisiera ser una griefer como mi héroe.. pero para cosas buenas no para destrucción, recuerden que hace dos años mi idea ayudo mucho en como hacer túneles con explosiones controladas..

Titan: Si como sea.. Deberías ser mas como tu hermano el bueno con los mapas y por eso esta de aventura con sus amigos..

Liella: Deberías ser mas como tu hermanó.. -imitándolos.

Ana pa: Como sea, nos vemos luego vamos buscar recursos ahora que no hay mobs y antes que se haga de noche..

Liella: Se van ya..? Pero nos estábamos divirtiendo además si se van estaré sola aquí abajo mientras ustedes esta en la superficie..

Mushu: Liella ya pronto podrás subir con nosotros en unos dias ok, bueno nos vamos adiós liella..

Los tres chicos se van rumbo a los túneles que daban hacía la superficie mientras liella triste se va rumbo a su casa.

Liella: Mm.. como odió que todos mis amigos sean mayores que yo.. ellos pueden salir a la superficie las veces que quieran gracias a que son mayores de edad.. la verdad quiero ir haya fuera para no perderme de la paz que ha habido últimamente.. apuesto que cuando sea el día en el que salga el caos regresara y me encerraran de nuevo bajo tierra..  -decía en voz alta mientras entraba a su casa sin darse cuenta que alguien la escuchaba.

Brandon: Siempre hablas sola liella?

Liella: Aah!, oh.. hola papá.. no sabía que estabas ahí..

Brandon: Jeje perdón si te asuste, pero en serio deja de preocuparte pronto sera el día en el que vallas a la superficie por primera vez o mas bien el día en el que vuelvas a la superficie pero hasta entonces tendrás que..

Liella: Que esperar si lo se.. Mm.. una novedad de nurm.. vendrá a tiempo para mi cumple esta vez?

Brandon: Mm.. Pues me temo que, llego una carta de el que dice que se encuentra algo lejos, esta en el reino mares no asegura que si llegara a tiempo, sus amigos no saben para cuando tienen planeado volver a subcueva

Liella: Mm...!!! No puedo creerlo ya van tres veces que falta a mi cumpleaños con este van a hacer cuatro y en especial este que va ser un gran paso para mi y quería que estuviera aquí pero claro solo cumplió la mayoría de edad y se fue con su amigo jack a veces odió que sea 5 años mayor a mi..  -camina de un lado a otro molesta.

Brandon: Hija tranquila no te enojes con el.. aunque no llega a tiempo a tus cumpleaños siempre te lo recompensa son cosas que trae de sus aventuras como aquel libro de tu héroe y la pólvora que siempre te ha gustado..

Liella: Pues.. Ahora que lo pienso tienes razón pero aún así me siento algo mal..  -decía cruzada de brazos mientras procesaba lo que le habían dicho.

Brandon: Mm.. Bueno, el día de tu cumpleaños que quieres que preparé de comer?

Liella: Pues... me gustaría que cocinaras pescado..

Brandon: Liella sabes que el pescado es algo difícil de conseguir, se tarda mucho en conseguir una buena cantidad de eso.. no quieres otra cosa como un pastel o un estofado de hongos?

Liella: Se que es difícil conseguir pescado por eso te lo pido una vez al año, en mi cumpleaños, por favor papá sabes que es mi comida favorita además siempre lo compensó trabajando duró en la granja y en los cultivos..  -decía con un tono triste y tierno a la vez mientras veía a los ojos a su padre.

Brandon: Mm.. ok tu ganas hija te preparare pescado en tu cumple pero has tu parte del trató..

Liella: Sabes que nunca te decepcionó papá.. Bueno si me disculpas me retiró a mi habitación.. adiós papá.. 

Liella se fue a su habitación y lo primero que hizo al entrar fue a revisar su cofre de reservas.

Liella: Mm.. al parecer me estoy quedando sin pólvora aunque ya no uso tanto mis TNTs ya se me están acabando espero que nurm me traiga más material, Mm.. tampoco tengo minerales para mis botas especiales tampoco tengo mas libros de caída de pluma ni de protección, Ash! tendré que tradear de nuevo con ella de nuevo.. esa chica es una.. ahs! pero da cosas de calidad.. no puedo quejarme..

Liella cierra su cofre de reservas.

Liella: Solo unos días más.. y podre salir a la superficie y ver como es el mundo de ahora.. aunque creo que debo irme acostumbrando a la luz ya que aquí es muy oscuro aunque este iluminado esperó no quedarme ciega, jejeje

Liella salió de su casa sino antes agarrar su asa de piedra para luego ir hacia los cultivo para cumplir su jornada del día al cual a los chicos de su edad era casi obligatorio acudir.

MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora