Capítulo 6

19 2 0
                                    

~Pov liella~

Al día siguiente me había levantado muy temprano por la mañana ni había salido el sol aún, bueno eso es lo indicaba el reloj que tenía, aunque solo iba a salir decidí preparar todo para irme junto con nurm agarre todo lo importante de mi cofre de provisiones agarre la pólvora, mis tnts, un mechero, mis botas especiales y entre otras cosas aunque no me serviría de nada también tome mi ropa la cual traía cuando llegue aquí junto con la pequeña parte de fotografía que tenía guardado. Iba seguir preparando mis cosas pero vi que ya estaba por amanecer y escuche que alguien venía así que rápido me acosté en mi cama y me hice la dormida justo a tiempo ya que cuando me acosté en la cama justo llego nurm junto con papá yo disimulaba estar dormida.

~Narración normal~

Nurm: Si sigue dormida.. -susurrando.

Brandon: Bueno... -susurrado mientras se acercaba a liella para luego moverla con delicadeza para despertarla.

Nurm se acerca: Liella despierta ya amaneció ocelotita..

Liella fingiendo despertar con sueño: Mm.. Jeje hola.. -Bostezando: Buenos días..

Brandon: Jeje que bien que despertaste, levantate si quieres comenzar el día temprano..

Liella se endereza y se sienta en la cama algo emocionada: Jeje si, de acuerdo quiero aprovechar el día al máximo..

Nurm: Bueno vamos a desayunar..

Brandon: Si.. Prepare tu favorito como me lo pediste..

Los tres salieron del cuarto de liella para dirigirse al comedor donde el desayuno al parecer ya estaba servido así que se sentaron a comer, el desayuno estaba conformado por dos pescados cocinados y una hogaza de pan.

Nurm: Veo que estas muy emocionada por hoy..

Liella: Obvio.. Hoy cumplo 18 años así que ya soy mayor de edad así que tengo permiso de salir de la cueva.. -Dice emocionada.

Nurm: Bueno.. Técnicamente tu tal vez ya hayas cumplido los 18 antes de hoy, recuerda que este día se volvió tu cumpleaños ya que no sabíamos el original..

Liella: Ya lo se pero como no se sabe cual es el día que nací por eso tuve que esperarme a este día..

Brandon: Mm.. Me gustaría saber quienes son tus familiares verdaderos lástima que no encontramos mucha información de ti.

Liella: Papá no digas eso.. Ustedes son mi familia y aunque no tenga su sangre siento que si la tengo, además no quisiera recordar el hecho que perdí a mi familia verdadera aunque mi corazón los extrañe pero mi mente no puede recordarla además que me.. Ayy!

Liella cerro los ojos mientras se tocaba la cabeza al momento de sentir un pequeño dolor.

Nurm: Liella estas bien..? -Dice preocupado.

Liella: Mm.. Si estoy bien.. Ayy... Olvide que recordar cosas antes de aquel acontecimiento me provocaba dolor de cabeza..

Brandon: Cierto también lo olvide.. Que mal que ningún medico de la aldea sabe porque te pasa eso.. Es muy extraño.

Liella: Mm.. Bueno no importa hay que seguir comiendo..

Nurm: Si

Al cabo de unos minutos terminaron de desayunar y salieron de su casa para luego dirigirse a los túneles pero no eran los únicos también otros chicos que cumplían ese mismo día también iban a los túneles eran un total de 5 jóvenes incluyendo a liella.

Liella estaba emocionada porque por fin el día que había esperado había llegado pero a la vez se sentía algo nerviosa.

Nurm: Estas nerviosa verdad?

Liella: Algo.. Si, Estar bajo tierra por tantos años y luego poder salir, pues es algo de ponerse nervioso ya que has oído cosas de las que hay en la superficie y sus peligros pero solo las escuchado nunca visto..

Nurm: Jejeje típico de un primerizo en la superficie, no te preocupes no es la gran cosa, tu ya has visto zombies y esqueletos, tu sabes pelear así que estas segura..

Liella: Jejeje esta bien..

Daarick: Jajaja si tan nerviosa sólo para salir a la superficie porque no te quedas bajo tierra

Liella: Callate dararick

Anthony: Lo dice la chica que no habla con nadie

Liella: No habló con ustedes porque no hablo con tontos

Daarick: Por lo menos nosotros somos algo de bien no una griefer como tu..

Liella: Soy griefer pero también soy granjera no como ustedes que faltaron siempre a la recolección de recursos en los cultivos, par de flojos!

Anthony: Ahora si verás!

Daarick y Anthony se acercaron a liella para pegarle pero el guía del curso los detuvo.

Popper: Chicos calmen se los tres

Liella: Ellos empezaron

Daarick: Que no, ella lo empezó todo..

Pooper: Calmen se o ustedes tres no saldrán hasta mañana..

Liella al escuchar la condición del guía decidió calmarse pero cuando el guía de había ido anthony la tiro bruscamente al suelo haciendo que ella se enojara así que nomas se levanto lo agarró a golpes.
Liella estaba encima de el dándole golpes en la cara pero ella no se imagino que daarick también se uniría a la pelea haciendo que fueran dos contra una, todo esto paro la que el guía, nurm y otras dos chicas que iban los separaron.

Popper: Ya basta! Ustedes tres no saldrán a la superficie! -Decia enojado.

Daarick: Ni hablar, no seremos castigados con no ir a la superficie solo por una griefer..

Anthony: Si, esa griefer siempre hace problemas, esta en su naturaleza..

Liella: Ustedes empezaron par de tontos

Popper: Largo de aquí, no saldrán hasta mañana...

Liella junto a su padre y hermano se fueron a su casa, ella estaba enojada pero a la vez triste ya que el día que tanto esperaba se tuvo que posponer al día siguiente

MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora