Pov de Nurm~
Ha pasado varios días desde el accidente de SubCueva221, ese mismo día en la noche tratamos de volver para tratar de rescatar algo pero se nos fue imposible por la cantidad de mobs que salía de la cueva desde entonces hemos cabalgado día y noche en búsqueda de un pueblo pero lamentablemente nuestra cueva bajo tierra se encontraba en reino montañoso un reino donde había muy pocos pueblos y eso es malo la comida ya se nos esta acabando aparte nos mata el sueño.
Liella hundió su rostro en mi espalda seguido de un quejido.
Nurm: Que tienes liella? –Dije sin voltear atrás ya que tenía que guiar al caballo.
Liella: Estoy cansada por no dormir y de estar siempre sentada en el caballo además tengo hambre.. Llevamos días cabalgando y nada.. –Decía retirando su rostro de mis espalda en un tono de cansancio.
Nurm: Liella se que estas cansada yo también lo estoy además no tenemos mucha comida como para poder comer ahora mismo pero si quieres podemos parar un rato a estirar las piernas..
Liella: De acuerdo.. –Dijo sin ánimos.
Nos acercamos a un árbol para luego detenernos y bajar del caballo aunque se me hizo gracioso que liella al bajar cayo de senton ya que tenía las piernas dormidas, al bajar la ayude a ponerse de pié.
Nurm: Jejeje ten cuidado liella
Liella: Ni se te ocurra reirte –Dijo molesta mientras comenzaba a caminar para despertar sus piernas.
Yo por otra parte me dediqué a arreglar nuestras provisiones aunque note que era muy poco, nos dudaría para mañana no daba para más así que saqué una espada y arcos junto con unas flechas, era tiempo de cazar y enseñarle a liella sobre esto.
Liella miraba el paisaje aún seguía algo impresionada aunque menos que el primer día, yo me acerque a ella llamándole la atención al mostrarle el arco con flechas.Liella: Ehh.. hermano para que me das esto, porque? –Me veía algo confundida mientras tomaba las flechas y el arco.
Nurm: Para que me ayudes a cazar animales para obtener comida.. He visto que sabes usar el arco así que tu lo usarás..
Liella: Bueno si lo he usado antes pero no tengo buena puntería
Nurm: Se que lo harás bien, vamos..
La tome de la mano para luego ir a un lugar despejado donde había animales.
Nurm: Bueno liella hazlo..
Vi como liella agarró una flecha para luego ponerla en el arco y después mirar su objetivo(una vaca) a lo y disparar dándole en el blanco matándolo y que dropeara comida.
Después de eso los dos nos enfocamos en cazar a distintos animales para obtener comida y uno que otro recursoLiella: Nurm no crees que ya tenemos lo suficiente comida para seguir con el viaje? mis bolsillos(inventario) ya casi esta lleno.. –Decia mientras guardaba el arco y flechas
Nurm: Mm.. creo que sí, con esto es suficiente además creó que aquí es un buen lugar para descansar
Liella: En cerio?.. –Ella sonrió al escuchar eso.
Nurm: Jejeje si.. Eh más esta cueva es perfecta como refugió solo ponemos algunas antorchas, un lugar para el caballo y listó..
Liella: Ok, Y que bien que por fin tendremos un lugar para descansar, bueno por lo menos una noche..
Nurm: Si.. Esta noche podremos descansar bien para mañana poder seguir con nuestro caminó.
Dicho esto ambos nos pusimos a talar arboles para hacer una entrada en la cueva y un pequeño establo para nuestro caballo después de unos minutos cocinamos un poco de la comida que habíamos cazado para cenar y luego irnos a dormir
~Narra narrador~
Ambos dormían tranquilamente en su refugio improvisado, después de todo llevaban días sin dormir bien o poder parar a descansar. Todo parecía tranquilo cuando se empezaron a escuchar estallidos de creppers, zombies, esquetos para ser precisos era una horda de mobs lo cual despertó a liella y nurm ellos no lo pensaron dos veces para subirse al caballo e irse de ahí.
Liella: Ahh Mas rápido! nos siguen..
Nurm: Vamos lo mas rápido que podemos.. –Decia en un tomo asustado arreando las riendas para que el caballo siga corriendo.
Los mobs los seguían como si fuera una guerra.
Liella se aferraba a nurm con fuerza para no resbalar y caerse del caballo pero un esqueleto les lanza una flecha la cual nurm pudo esquivarla pero liella no, dándole haciendo que cayera del caballo.Liella: Aaagh!
Nurm: No liella! –Grita.
Nurm se voltea hacia atrás al notar que liella se había caído pero grabé error, sin poder ver a donde iba el caballo un creeper explota delante del caballo haciendo caer al suelo.
Ambos estaban en el suelo rodeados de mobs pensaron que sería su fin pero de la nada llega un grupo de hombres equipados los cuáles empezaron a atacar a los mobs.Liella estaba algo débil por su herida aparte que zombies la atacaron al caer, la vista de ella comenzaba a nublarse cuando siente que alguien la toma en brazos diciéndole.
???: Resiste..
Liella solo pudo levantar la mirada para ver quien la cargaba pero veía borroso después de unos segundos cae inconsciente.
= = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Alguien quisiese aparecer en futuros capítulos?
;-;
Soy ignorada siempre..
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT, MI HISTORIA.(Cancelada)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de liella lain[mi oc/mi usuario de mcpe] de como fue es su vida y como fue antes de el apocalipsis que cambio su mundo (Esta serie está cancelada, ya no me siento inspirada como antes).