Somos una caja de explosivos latente, somos armas letales que nunca distinguimos la peligrosidad de lo que somos, seres tan racionales que llegamos a pasar por la ignorancia, seres que no dominamos nuestra inteligencia emocional, ella nos domina, todos en algún momento creemos ser lo suficientemente frió y calculador , hasta que te das cuenta que no! que llegara alguien que te haga perder los cabales, pero te das cuenta que no es como deseas, que no todo es tan bueno como lo pinta al principio, has sido tan cabrón toda la vida, que la única musa que te puede cambiar no quiere realmente contigo, que le gusta quererte de lejos, cariños de encuentros, quien quieres poner en el altar ella solo lo ve en sueños.
No nos damos cuenta el daño que todos causamos de una u otra manera, hacemos desastres en unas , marcamos con buenos recuerdos a otras , pero siempre lastimamos a alguien , extrañándote, odiándote o amándote de lejos. La vida no es siempre como quieres que sea, muchas cosas no dependen solo de ti , así pongas el empeño más grande en la faz de la tierra, cuando de sentimientos se trata , uno propone y otra persona dispone, aprende a vivir con ello, si no quieres joderte en tu puta vida.
ESTÁS LEYENDO
POESÍA DE UNA EXTRAÑA
PoetryUn minilibro que contiene poesia de amor, tristeza,engaño, dedicatorias E.tc