DECLARACIONES
EN ESTA HISTORIA, EREN SERÁ MAS BAJO QUE LEVI Y TIENE 17 AÑOS. LEVI Y PETRA TIENEN 24 AÑOS ❤
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Dicen que la fé es un factor muy importante en la vida de las personas para seguir con una vida tranquila y feliz.
Levi y Petra Ackerman, son un matrimonio joven, que está pasando por complicaciones maritales. Deciden ir a la iglesia que una amiga de Petra les recomendó, tendrán sesiones que les ayudará a fortalecer su matrimonio.
-Es un pueblo no tan lejano, las personas son muy cálidas y religiosas- Petra miro a Levi- no pongas esa cara, Levi-
-No necesitamos que otras personas sepan sobre lo que pasa…-Levi frunció el ceño- se arreglaran con el tiempo...-
-No Levi…-Petra negó con su cabeza- no estamos bien….además-Ella le sonrió- la fé hacia el de arriba nos puede ayudar-
-Si, como digas…-Levi bufo frustrado.
-Solo será por un tiempo, Levi.-
-¿Cuánto?-
-Un…mes-
-…-Levi la miró- ¿Un mes?- Petra asintió- ¿Mi trabajo?-
-Conseguirás otro después, junte unos ahorros, no tendremos problemas-Petra vio como Levi froto su cara con sus manos- Levi…-Este la miró- esto…es por nosotros…-
-Lo se…-Levi la estaba mirando, pero luego baja la mirada-Ordenare mi ropa…-Dijo rendido.
-Bien…procura de llevar ropa delgada y gruesa, ya que el pueblo dónde iremos cambia de clima de un momento a otro…-
-Bien…-
Ya con todas sus cosas ordenadas, se fueron a la cama, para descansar, ya que el viaje hacia el pueblo es largo.
Y como ahora es común, ambos se dieron la espalda a la hora de dormir, ya no habían besos de buenas noches, no habían momentos románticos de pareja, momentos que una vez los unió en matrimonio.
A la mañana siguiente, alistaron todas sus cosas y le dejaron la casa encargada a su vecino.
Levi vio su casa por última vez y suspiro, Petra lo miro a él, ya no conectaban sus miradas como antes, no habían besos repentinos, eso le preocupaba a la joven.
Levi comenzó a conducir, encendió el estéreo, ya que había un silencio incómodo entre los dos, no hablaban entre sí, al menos que fuera por indicaciones de cómo llegar a el pueblo.
Viajaron cerca de 6 horas, deteniéndose en bencineras para ir al baño y comer algo, pero al fin estaban llegando a aquel pueblo.
Petra iba viendo por la ventana e indicándole que Levi donde debía ir, tuvieron que cruzar un arrollo, que cuando llovía subía y era imposible cruzarlo.
Al llegar a un sector residencial, Petra le indico una casa bastante grande y hermosa, Petra salió del auto y espero a Levi para ir juntos hacia la casa.
Petra se arregló un poco y también arreglo a Levi, golpeó levemente la puerta con sus nudillos, pero nadie salía. Levi frunció el ceño y comenzó a golpear la puerta, pero no delicado como Petra.
-Levi…-Petra lo miro.
-No abren la puerta…-
-…-Petra iba a golpear nuevamente la puerta, pero está fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)
FanfictionLevi y Petra Ackerman son un joven matrimonio con problemas, un día deciden viajar a un pueblo donde vivió Petra. Llegaran al hogar de los Jeager, en donde Grisha es el pastor, para que la fe arregle sus problemas maritales. Pero en ese lugar, es do...