Levi seguía sin comprender lo que había sucedido con Eren, aún así decidió no decirle nada a Carla.
"No es mi problema", se dijo a si mismo.
-¿Levi?-Petra entró a la habitación con una toalla en la cabeza y otra cubriendo su cuerpo-¿pasa algo...?-Preguntó preocupada.
-¿Eh?-La miró y desvió la mirada-Claro que no, Petra... Estoy bien-
-A mí no me mientas, Levi...-Suspiró y se acercó al azabache-Levi...-Se sentó al lado-Oye...-le tomo la mano-Yo... Yo en verdad lo lamento, Levi... Sé que no te agrada mucho este lugar, pero...-
-Petra... Hacemos esto por nosotros y luego volveremos a nuestra casa, no tienes que disculparte de nada, solo debo acostumbrarme a esto...-La miró directo a los ojos- somos pareja y...-Suspiró-Te amo...-susurro.
-Je...-Petra sonrió ampliamente-También te amo, Levi...-Apoyó su cabeza en el hombro de su pareja-Muchas gracias por todo, Levi...-
-Si...-Le acarició la espalda-Ya deberías cambiarte...-Le besó la frente-Puedes enfermarte-
-¡Ah! Claro, claro. Jaja, me pondré ropa de inmediato-Decia felíz, mientras se acercaba al ropero.
-Te espero...-Salio de la habitación.
Escuchó música y giró su rostro.
Eren estaba sobre la cama, en sus manos tenía un periódico.
-Estos idiotas...-Susurró molesto el castaño-Deberian acabar luego con esa estúpida guerra...-Miró hacia la puerta-Hola, Levi-Sonrió.
-Hola...-Dijo despacio.
-¿Qué es lo que pasa...?-Se levantó de la cama, apoyo su cuerpo en el marco de la puerta-¿No encuentra a su esposa?-Cruzó sus brazos.
-N-no es eso...-Se sentía incómodo-Debo bajar...-Giró su cuerpo para caminar.
-Si necesita algo, estoy aquí para usted-Dijo Eren, para luego cerrar la puerta y subir el volumen de la música.
Levi tragó grueso, sacudió su cabeza y fue con los Jeager.
Mientras los días pasaban, Levi ignoraba lo que más podía a Eren.
Trataba de participar lo que más podía en las sesiones, junto a las parejas.
Quería olvidar lo sucedido con ese chico.
-¡Ya está todo listo, Levi!-Petra ordenó lo último que tenían, para ir de camping-Je-miró a su pareja con una sonrisa.
-Bien...-Levi suspiró.
-¡Esto es genial!-Carla aplaudió feliz-¡Querido! Ya está todo listo-Miró a Petra-Los demás ya deben estar esperándonos-
-¡Genial!-Petra estaba entusiasmada.
-¡Eren!-Llamó a su hijo.
Levi miró al castaño que llegó con una mochila de mezclilla, pero Carla lo detuvo.
-¿Por qué tienes eso?-Le preguntó algo molesta.
-¿Qué cosa?¿Mi mochila?-Eren la miraba confundido.
-Si...-Fruncio el ceño-Ese tipo de mochilas, se las he visto a esos tipejos... Los que se drogan-
-Mamá...-El castaño ladeó su cabeza-Esta mochila la hice por mi mismo, con ropa que no necesitaba, no por esos tipos... A mí me gusta...-
-Mmm...-La mujer relajó el ceño-Esta bien, aunque sea me hubieses pedido ayuda para hacerla, es mi trabajo como madre ayudar a su hijo-
-No te preocupes, mamá. Puedo hacerlo solo-Mostró su sonrisa-¡Bueno!-Se acercó al automóvil, ignorando a Levi-¡Ya es hora de irnos!-
Todos estuvieron de acuerdo.
Eren se fue en la parte de atrás con el perro, los demás adelante.
Llegaron a un lugar muy bonito, el cual tenía pasto muy verde, árboles con frutos, muchas flores y un río.
Los invitados comenzaron de inmediato a poner manteles juntos, comida y juegos de mesa para entretenimiento.
-¡Muchas gracias a todos!-Decia Grisha alegré-Es una de las pocas veces en que todos podemos compartir, entretenernos y hablar-
-No se olvide de comer... Eso es lo mejor-Sasha tenía un plato con arroz y carne.
-Sasha, debemos desayunar primero... Después es el almuerzo-Carla le sonrió.
Tuvo que tratar con Sasha, le resultó más efectivo de cuando lo hacía Connie.
Levi observaba a Petra, la pelinaranja se veía muy feliz y animada.
Eso le agradaba.
-¡Leví!-Eren fue con el perro a jugar por el río.
Levi lo miró de inmediato.
Frunció el ceño molesto por el nombre del can.
Pero decidió no darle mucha importancia a ello, solo quería pasarlo bien junto a Petra, su esposa.
-¡Aah!-Eren lanzó un poco de lodo al azabache-¡JAJAJAJA!-Comenzo a reírse.
-¡Oye!-Levi lo miró enojado-¡Maldito mocoso!-Se puso de pie molesto y se acercó al castaño.
Eren al ver eso, se metió al río.
Levi lo miró desde la orilla, estaba molesto, muy enojado.
Miró a Petra y a los demás, estaban distraídos arreglando algunas cosas.
-Me las pagarás...-Se sacó los zapatos y se subió el pantalón, pero se detuvo-No pienso caer en tu juego, mocoso de mierda.. -Fruncio el ceño.
-¡Eres una gallina!-Eren se burlaba.
Levi decidió solo ignorarlo.
Se alejó de a poco del río, pero miró en un momento.
Eren estaba sobre una roca, haciendo caras "Graciosas" y otras obsenas.
-Mocoso de mierda...-Lo miró seriamente.
-¡Eres un...-resbaló-¡Aaah!-cayó al agua.
-¿Eh?-Levi se acercó a la orilla-¿Eren...?-Miraba el agua-Debe... Estar bromeando ¿No?-Se preguntó.
Pero el perro ladraba con fuerza, ansioso.
-Mierda... Mierda...-Levi entró al agua y se acercó al área en donde Eren resbaló-¡Eren!-le llamaba.
No lo veía.
Se sumergió y abrió sus ojos bajo el agua.
En una parte vio al castaño, pero este tenía una sonrisa.
Salió del agua al igual que el castaño.
-¡Haaa!-Eren se mantenía flotando-¿No está buena el agüita?-Sonrió.
-Eres... Un maldito hijo de puta... En verdad...-Estaba muy enojado.
-¿Qué...?-Se acercó al azabache-¿Está molesto...?-
-¿Qué... Qué haces?-Se alejó un poco, su espalda chocó contra la roca.
-Nada...-susurro Eren.
El castaño tomó el rostro de Levi, acercó su rostro y lo besó en los labios.
Levi estaba muy sorprendido, nuevamente sentía la lengua de Eren en su boca.
Trató de apartarlo, pero Eren lo impedía.
-Mmh...-Levi cerró sus ojos.
-Levi...-Eren le besaba en repetidas veces los labios-No se haga el duro... Sabe lo que quiere... ¡Jaja!-Se separó.
-¿Eh?-abrioi sus ojos confundido.
-¡Leví!¡Vamos a jugar!-Eren salió del agua, estrujó su ropa y se fue corriendo junto al perro.
-¡Levi!-Petra le llamó-¿Qué haces ahí? Ven a ayudarnos, Levi-
El azabache pestañeo un par de veces, miró hacia su pareja y luego donde el castaño.
Se sentía increíblemente estúpido.
Por un momento había correspondido a ese castaño.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)
FanficLevi y Petra Ackerman son un joven matrimonio con problemas, un día deciden viajar a un pueblo donde vivió Petra. Llegaran al hogar de los Jeager, en donde Grisha es el pastor, para que la fe arregle sus problemas maritales. Pero en ese lugar, es do...