-Todos debemos hablar-Grisha sonreía- lo más importante en una relación amorosa, es la confianza-
-Quiero dar una acotación-Sasha elevó su mano.
-¿Si? Dime, Sasha. Soy todo oídos-Grisha cruzó sus piernas.
-¿P-podriamos hacer... Hacer un picnic...?-Decia nerviosa-E-entre todos... Nuestras familias... P-para más confianza... Con comida... Pan... Juegos... Más pan...-
-Es una muy buena idea, Sasha-El castaño sacó una libreta y anotó-Podemos ir a una zona cerca del río... Esa zona es muy hermosa, disfrutaremos junto a la familia-Cerró la libreta-Lo haremos el sábado-
-¡Eso es genial!-Petra tomó la mano de Levi y lo miró a los ojos-Estaremos compartiendo con nuestros amigos, Levi...-le sonrió ampliamente.
-Si... Claro que me agrada, es una maravilla-Dijo sarcástico.
-Que bueno-Petra lo soltó y fue con los demás para hablar, mientras que Levi movía su pie ansioso.
-¡Bien!¡Sigamos con nuestros asuntos!-Grisha aplaudió.
Levi gruñó, alzó su rostro para mirar el techo.
No quería involucrarse más con esa "gente extraña", como solía pensar de ellos.
Escuchó como hablaban, mejor dicho, gritaban para poder comunicarse entre ellos.
Petra los miraba atentamente, con una taza de té en sus manos y un macarrón, cortesía de un turista que visitó la iglesia hace unos cuantos días.
-Bueno-Grisha miró a todos- Ya está todo decidido, muchas gracias por su asistencia-Sonrió a todos.
Levi suspiró agotado, rápidamente se puso de pie y caminó hacia la entrada, pero su paso fue interrumpido por Petra.
-Levi, debemos despedirnos...-Dijo con el ceño medio fruncido.
-Nhg...-El azabache estaba molesto, pero asintió.
Se despidió de los asistentes a esa sesión, al igual que Petra.
-Petra, Levi ¿Puedo hablar con ustedes?-Grisha se acercó a la pareja.
-¿Si?-Decia la joven con una sonrisa.
-Bueno... Sé que son nuevos en esto, por lo cual...-Miró a ambos-Queremos que ustedes sean quienes organicen esta salida-
-¿Qué?-Levi lo miró confundido-¿Nosotros?-
-Si. Es perfecto para que se sientan cómodos a todo esto, la inserción-Miró a Petra-Les brindaremos ayuda, si es que la necesitan-
-¡Claro que sí!-Petra tomó la mano de Levi- estamos dispuestos a eso, muchas gracias-
-Bueno, anotaré todo lo necesario en esta libreta-Dijo el castaño y se alejó.
-Ya podemos regresar a casa-Carla fue hacia fuera.
-¿Y el señor Grisha?-La pelinaranja la miró la siguió-¿Se va a quedar?-
-Si, Grisha tiene que ver algunas cosas aquí, pero llegará antes de la cena jeje-Sonrió.
Levi suspiró molesto.
Solo quería llegar a descansar y fumar un cigarrillo, aunque no tenía nada.
Los tres regresaron a casa, pero antes pasaron a comprar las cosas para el almuerzo.
Al llegar a casa, pudieron escuchar música leve.
-Este niño...-Carla miró la hora-Bueno, creo que deberíamos comenzar con el almuerzo ¿No?-
-Claro que si...-Petra se puso un delantal y le pasó otro a Carla.
Levi las miró como peleaban y cortaban vegetales, pero se aburrió de eso, por lo cual salió de la casa hacia el patio.
Ahí había una cochera.
-...-El azabache la miró con curiosidad.
Pensaba que habían herramientas y tal vez podría distraerse arreglando algo de la casa.
Al estar cerca de esa cochera, sintió un olor familiar.
Tabaco.
Frunció el ceño, abrió la puerta y sus ojos se abrieron por completo por la sorpresa que se encontró.
-¡Aaah!-Eren gritó sorprendido, dejando caer el cigarrillo que tenía en su poder-L-levi...-Dijo nervioso-Jeje... ¿Qué haces aquí?-Miraba hacia otras partes.
-¿Estabas... Fumando...?-Susurro, pero frunció el ceño al ver la otra mano se Eren-Esos son los cigarrillos que me gustan... ¿Esos son los míos?-Lo miró a los ojos-Tu te los llevaste...-
-Claro que no... No tomo cosas de la basura ¿Acaso eres idiota?-Sonrió.
-Mocoso inepto...-Sus manos se pusieron en forma de puños-Me haces quedar como un ridículo... Te burlas de mí... Y lo peor, te robaste mis cigarrillos...-Golpeo la puerta enojado-Eres una verdadera mierda...-
-Oye, no se puede decir la palabra con...-
-¡Déjate de idioteces!-Se dió la vuelta para comenzar a caminar-Tu madre lo va a saber, bastardo de mierda-
-¿Me vas a acusar a mi mamá?-Eren sonrió y lo siguió.
-Claro que si, bastardo...-
-Levi...-le llamo.
-¿Qué?-El azabache giró.
Vio como aquel joven castaño lo tomó del cuello de su camisa, lo miró directo a los ojos y acercó su rostro juntando sus labios.
Levi no supo como reaccionar ante eso.
Sintió la lengua de Eren en su boca.
-Haa...-Eren suspiró ante el beso y ladeó su cabeza, aún con una sonrisa-Bueno... Si me va a acusar... También dígale a mi mamá que lo besé en la boca... Y con la lengua ¡Ja!-Soltó una risa-Nos vemos, Levi...-susurro para caminar hacia el interior de la casa.
Levi aún no podía procesar lo que había pasado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)
FanficLevi y Petra Ackerman son un joven matrimonio con problemas, un día deciden viajar a un pueblo donde vivió Petra. Llegaran al hogar de los Jeager, en donde Grisha es el pastor, para que la fe arregle sus problemas maritales. Pero en ese lugar, es do...