EPÍLOGO

2.1K 275 38
                                    

Levi y Eren se besaban al interior del automóvil, unas ganas que tenían hace más de un mes.

-Mmh...-Abrazó al azabache-Estoy contento... de que haya ido por mi...-Le susurró.

-Si...-Le acariciaba la espalda-Era necesario...-le besó la frente.

-Mmh...-Frotó su rostro en los pectorales de Levi-Lo extrañaba demasiado...-

-...También lo hice...-Tomó el rostro de Eren y le besó los labios-Eren...-Abrió la guantera y le pasó un sobre-Es importante que lo leas...-

-¿Mmh? Si...-

Para Eren de Mamá.

Abrió el sobre y sacó una carta, comenzó a leerla.

Querido Eren:

Se que no he sido la mejor madre que hayas podido tener, ni el mejor ejemplo. Se que fuimos muy estrictos con tu padre y no te dimos el amor necesario, aun así quiero que sepas que te amamos demasiado.

Si estas leyendo esta carta, te quiero informar de que esta es nuestra despedida, puedes visitarnos cuando quieras, obviamente cuando ya todo este calmado.

Te amo mucho, me dolía verte triste y afligido cuando te visitaba, también me dolió lo que sucedió, pero ya es parte del pasado, al menos para mi.

Eren, eres mi pequeño niño y quiero tu felicidad por completo, quiero que seas feliz, aunque yo no este a tu lado, cerca tuyo.

Se que vas a ser feliz con este hombre,  no me agrada la idea del todo, pero se que lo harás.

Deseo que me envíes cartas seguido, para saber como va tu vida.

Quiero que me llames cuando puedas, para aunque sea escuchar tu voz desde una larga distancia.

Quiero y deseo que seas increiblemente feliz, aunque no este a tu lado.

Tu padre te ama, pero debes darle un tiempo para que pueda procesar todo con calma.

Mi niño, mi pequeño niño.

No olvides que tu madre te ama con todo el corazón.

Por favor, se feliz.

Con amor, Carla Jeager.

Eren guardó la carta y se quitó unas lágrimas.

-¿Eren?-Levi le acariciaba la espalda.

-Je... estoy bien... estoy bien...-Lo miró-Estoy bien junto a ti, Levi...-

El azabache sonrió y lo besó.

Un intenso beso.

-¿Y ahora a donde vamos?-Eren encendió la radio.

Sonaba "I need a man to love" de Janis Joplin.

-A donde el destino nos lleve...-

Se miraron, sonrieron y besaron.

Levi comenzó a conducir, con Eren siempre a su lado.

Fin

EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora