CAPITULO 20

2.5K 303 62
                                    

Ya estaba oscureciendo.

No dejaba de llover, el viento era muy fuerte, las ramas de los árboles golpeaban levemente las ventanas.

Los truenos hacían vibrar las ventanas, los relámpagos iluminaban momentáneamente la habitación.

-...-el azabache leía el periódico, solo quería distraerse.

Se quedó en la habitación todo el tiempo, no iba a bajar para comer o algo por el estilo, así que llevó frutas para comer.

La luz del foco parpadeaba.

-¿Huh?-Subió la mirada-Mierda... Se va a cortar la luz...-fue a buscar en los cajones velas.

Las encendió con los cerillos que utilizaba para poder encender sus cigarrillos.

En ese momento deseaba poder fumar y aliviar su ansiedad.

La luz terminó por cortarse.

Abrió la puerta de la habitación, el pasillo estaba en una total oscuridad.

Fue al baño a darse una ducha.

El agua estaba muy fría.

Al salir del baño, escuchó como Eren hablaba.

Decidió ignorar eso.

Secó su cuerpo, se puso el pantalón de pijama, su cabello húmedo lo secó con la toalla.

Se acercó a la ventana.

Todo parecía ser un desastre por el agua.

-¿Esta aburrido?-

-¡Haa!-giró sorprendido-¿Que mierda haces aquí?-fruncio el ceño.

-Estaba aburrido y usted parece que también... ¿Me quiere ignorar?-Estaba con una bata blanca de baño cubriendo su cuerpo

-Es mejor que te vayas a tu habitación...-Se acercó-Vete...-Abrió la puerta.

-No me quiero ir, usted debe cuidarme...-Paso su lengua por los labios-Le temo a los truenos y relámpagos, mi papi dijo que debía cuidarme ¿No?-

-No estas en peligro, así que vete...-Se alejó.

-No lo creo...-Susurró, cerró la puerta con el pie-Señor Levi...-

-¿Qué?-lo miró.

El castaño se quitó la bata de a poco, dejando ver el hermoso camisón blanco pero remodelado.

Cubría un poco su trasero, pero destacaba sus piernas, sus clavículas y delgado cuello se lucían.

-...-Se le quedó viendo.

-¿Qué pasa...?-Dejó su cabello en su oreja-¿Mmmh?-se acercó.

Pasó su dedo por los pectorales del mayor.

-Señor Levi...-Se miraban directo a los ojos.

-Nnh...-Lo acercó a su cuerpo, apretando la cintura del chico-¿Por qué me provocas...?-

-¿Provocando?-Sus manos le acariciaron los hombros al azabache-Si... eso es exactamente lo que estoy haciendo...-pasó su lengua por la boca del mayor.

No pudo aguantar más.

Unieron sus labios en un besó.

Eren abrió su boca, sentía la lengua de Levi jugando con la suya.

Levi se acercó a la pared, acorralando al adolescente.

-Mhh...-Subió su pierna a la cintura del azabache.

EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora