-Odio toda esta mierda...-Jean fumaba un cigarrillo, recostado en un colchón y se lo pasó a Armin, quien estaba a su lado.
-Lo se, también lo odio-Fumó un poco-Eren-Miró a su amigo-¿Por qué tienes esa cara?-sonrió.
-¿Eh?-Estaba recostado en un sillón viejo de cabeza- No se a que re refieres-sonrió.
-Los Berseck me dijeron que lo que pasó en mi casa fue genial-Le devolvió el cigarrillo a su pareja-Reiner esta muy ansioso de verte, creo que Bert también-Se reía.
-Me dolió el trasero después de pasar un rato con ellos...-Miró a la pareja-No les... no les recomiendo ser parte de un trio-lo decía entre risas.
-¡Nunca seremos parte de un trio, bastardo!-Abrazó fuerte a Armin.
-Bueno, nos hemos besado y has besado a Armin. Creo que cuenta como un trío o algo por el estilo-Eren abrió una botella de cerveza-Me encanta...-bebió un poco.
-Armin y yo tenemos una canción especial-Miraba al rubio-Es un poco cursi, pero es porque nos amamos demasiado...-
-Si, como sea... no me interesa-Bebía de la botella-Mmh...-La acercó al par-¿Quieren?-
-Eso no se pregunta-Le arrebató la botella.
Eren se acercó al colchón y se recostó entre la pareja.
-Eres un idiota, aun así te amo, Jean... como amigo-Lo miró.
-Estas muy sentimental... le diré a mamá que haga un pie de manzana para endulzar tu vida o algo por el estilo-
-Eso sería maravilloso, Jean...-comenzó a reir-Pongan su canción cursi...-
-No es necesario, me la se de memoria-
Jean comenzó a hacer ritmo, dando leves golpes en sus muslos.
-No puedo verme amando a nadie que no seas tú, para toda mi vida, cariño cuando estás conmigo, los cielos, serán azules... para toda mi vida-Cantaba-Yo y tú y tú y yo, no importa cómo tiren los dados, tenía que ser, la única para mí eres tú, y tú para mí,
tan felices juntos....--Si que es cursi esa mierda... me dieron ganas de vomitar...-Bebió de la botella-Idiotas...-Sonrió.
Eren amaba a sus amigos, podía hablarles de lo que sea con ellos, nunca les fallarian en nada.
-Creo que Eren tiene un interés amoroso-Carla se sentó al lado de su esposo.
-¿Por qué lo dices?-Grisha leía un libro.
-Siempre dice que se va a juntar con esa chica de cabello negro. A ella se le nota que siente algo por Eren...-Sonrió-Estoy segura de que terminarán juntos, esa chica se ve muy buena-
-Ojala sea así-
Levi escuchó ese comentario.
Lo encontraba raro, estaba seguro de que Eren no tenía un interés amoroso por esa chica.
Obviamente utilizaba esa excusa.
-Levi... ¿Amor?-Petra lo miraba preocupada-¿Sucede algo?-
-No... nada...-Desvió la mirada de su pareja.
-Oh... bueno...-Sonrió de lado-Carla, por favor. Enseñeme a tejer como usted lo hace, en invierno le quiero hacer muchas cosas a Levi-
-Claro que si, mi niña-le dejó un lado.
Petra se sentó a su lado.
Levi decidió irse al patio.
Había comprado unos cuantos cigarrillos sueltos.
Aunque Petra los tenía guardados.
Comenzó a fumar, ya estaba el cielo oscuro.
-¡Mmh!-
Escuchó un sonido raro, se acercó.
Eren se pasaba y cayó al piso.
-Uhg...-Se quejaba, se había golpeado el trasero-¿Eh?-se fijó en el azabache-Oh... es el esposo infiel que no se le para...-sonrió.
-¿Eh?-Frunció el ceño molesto-¿Que mierdas hablas?-lo tomó del cuello de la camisa.
-Se muchas cosas de ti y tu linda esposa, Levi... no te excitas con ella, eso es triste...-Imitaba un puchero-Ya dejame, me arrugas mi ropa-Lo apartó.
-S-solo no te golpeo... porque respeto a tus padres...-Estaba muy molesto.
-¿Solo eso te detiene?-Ladeo su cabeza-¿O algo más?-le quitó el cigarrillo para fumar-No creo que sea eso...-expulsó el humo al rostro de Levi.
-Hijo de pu...-El chico le cubrió la boca con la mano.
-No se pueden decir insultos en esta casa...-Sonrió-Bueno, ya me aburrí...-Lo dejó-Adiós-Botó el cigarrillo en el suelo y lo pisó.
Levi solo lo miraba caminar.
Ese chico era un maldito hipócrita y molesto con él.
Odiaba sentirse de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)
FanficLevi y Petra Ackerman son un joven matrimonio con problemas, un día deciden viajar a un pueblo donde vivió Petra. Llegaran al hogar de los Jeager, en donde Grisha es el pastor, para que la fe arregle sus problemas maritales. Pero en ese lugar, es do...