Eren salió de su casa dando la excusa de que iba a ir con Armin a ver la tienda de cómics, pero se fue por otro camino.
-Haa...-Llegó al sótano de la iglesia-Debería venir en bicicleta...-sacó la llave para abrirlo y entró.
De su mochila de mezclilla sacó una botella de cerveza y unos cuantos cigarrillos que compró con ayuda de Marco.
Se recostó en un colchón que tenían para descansar con Armin.
Había hablado con su amigo oara juntarse, pero no pudo, ya que se sus padres iban a llegar pronto.
-Tuve que haber llamado a Jean...-Abrió la botella de la cerveza-Estupido Jean...-comenzó a beber.
Miraba el techo aburrido.
No sabía que hacer.
Se sentó y fue a un tocadiscos que alguien había donado a la iglesia, pero Eren lo guardó.
Tomó un vinilo y lo puso.
-Vamos, Janis... Hazme pasar este aburrimiento...-Sonrió.
La voz de la cantante se escuchó, junto con el de los instrumentos.
-¡Cry Baby!-Cantó en voz alta.
Le gustaba esa canción.
-¡Ya sé que ella te dijo que te amaba mucho más que yo..!-Cantaba-¡Sí, lo único que sé es que ella te dejó... Y tú juras que no sabes por qué...!¡Pero sabes, cariño, que siempre, siempre estaré cerca...!-Tomó la botella y la uso como micrófono-¡En caso de que me quieras...!¡Vamos y llora, llora nene!-Volteo-¡Haaa!-gritó sorprendido botando la botella.
Levi estaba frente a él observandolo.
-¡¿Qué haces aquí?!-Miró la botella-¡Mierda!-La tomó-¡Me debes una botella!¡Queda menos de la mitad!-
-Así que aquí es donde vienes a hacer tus cosas...-Observaba el lugar-No pensaba que serías tan descarado de hacerlo en la iglesia de tu padre-
-Ja... no me conoces en mo absoluto...-Fruncio el ceño-¿Y que haces aquí?¿Me seguiste?-
-Si, te seguí y no cuenta te diste... eres muy distraído...-Miró el toca discos-Esa tipa canta muy fuerte, solo ruido-
-Tsss... no hables así de Janis, es una artista...-Se acercó-Mejor vete y deja de insultar a genios de la música...-Lo empujaba-Oye...-No podía-Por favor, vete...-
-Claro que no, me quedaré aquí... Dije que iba a darme una vuelta por ahí...-Puso su mano en el rostro del adolescente-Me quedaré-
-¡Aaahhh!-Apartó la mano de Levi-Esta bien, puedes quedarte, solo no tomes mis cosas... Este es el único lugar en donde puedo ser yo mismo con tranquilidad...-Se sentó en el colchón.
-¿Haa?-Observaba todo-¿Tu padre no sabe de esto?-
-Se supone que estoy a cargo de este lugar, es un gran favor que le hago... ordeno las donaciones y cosas por el estilo... algunas me gustan y me las quedo....-Tomó un cigarrillo y los cerillos-Estoy ansioso...-lo encendió-Haa...-expulsó el humo-¿Y bien?-lo miró.
-...-Se acercó y se sentó al lado-¿Me convidas?-extendió su mano.
-¿Mmh?-Le sonrió-¿Quieres....?-le lanzó el humo en la cara-Ten...-se lo paso.
Levi fumó del cigarrillo.
Miraba al castaño.
-Eren...-Susurró el nombre del chico.
-¿Mmh?-No lo miraba-¿Qué pasa?-
-...Estas consciente de lo que hicimos no era lo correcto...-
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADOR Y LA DULCE TENTACIÓN (TERMINADA)
FanficLevi y Petra Ackerman son un joven matrimonio con problemas, un día deciden viajar a un pueblo donde vivió Petra. Llegaran al hogar de los Jeager, en donde Grisha es el pastor, para que la fe arregle sus problemas maritales. Pero en ese lugar, es do...