-Bulbasaur:
Bueno, hablaremos sobre su biología;
"Al parecer, su hábitat natural son los bosques, en especial los frondosos. Este pequeño, usa su bulba, (qué mal suena), para atacar con movimientos tales como; Rayo Solar, Espora, Polvo Veneno, Drenadoras... Etc. Además, también le sirve como vía de escape cuando se queda sin alimento, (Bulbasaur es omnívoro), ya que puede nutrirse de los rayos solares. Otra forma de utilizar este instrumento, es abrirlo de tal forma que este desprenderá un olor exquisito que atrerá a Pokémon, los cuales quedarán impregnados ante ese irresistible aroma, y el pequeño Bulbasaur aprovechará para comérselos..."
Sí, el final es bastante extraño. Para ser tan dulce, Bulbasaur es muy... Impredecible.
Ahora, pasemos a mi opinión personal: Me molesta MUCHO que los iniciales de Planta sean los menos frecuentes en cuanto a elección de los jugadores y fans de Pokémon, (en el Rojo Fuego, elegí a Bulbasaur), y teniendo en cuenta, que para mí, Bulbasaur es el mejor Starter en cuanto a Competitivo se refiere. Miradlo; ¿no es súper Kawaii?
-Charmander:
Bueno, pasamos al más querido por los fans...
"El fuego de la cola de Charmander indica si este está sano o no; una cola con las llamas vivaces y potentes indica un perfecto estado de este Pokémon, mientras que si está apagada, Charmander se encontrará muy débil. Hasta el punto de que si esta se apaga, perecerá y morirá, (como pudimos observar en el Anime). Los Charmander escasean en estado salvaje, pero los pocos ejemplares que hay, habitan en lugares cálidos; como volcanes, incluso en montañas escarpadas. Viven en manadas junto a sus congéneres; Charmeleon y Charizard. Al igual que Bulbasaur, es omnívoro".
Y la opinión que tengo acerca de este Pokémon es; ¡me encanta! ¡Charizard es la ostia! Aunque que sea Tipo Volador no me gusta, (recordemos que Charizard no es DRAGÓN), además, con un movimiento de Roca se va a tomar porculo... (¿Hola? ×4). Pero Mega-Charizard Y los destroza con su Habilidad Sequía, acompañado de un Rayo Solar, para que se lo merienden. Aunque prefiero a Mega-Charizard X.
-Squirtle:
Ahora toca hablar sobre este pedazo de Meme; Squirtle:
"Un Pokémon realmente difícil de encontrar entre los del Tipo Agua. Los Squirtle habitan tanto en aguas dulces como en aguas de mar, (osea, saladas). Cuando se esconde en su caparazón, usando Refugio, aumentan sus defensas, y por tanto, logra bloquear los golpes de sus adversarios; también puede escupir agua a través de los agujeros de este mientras se defiende del rival, y a la vez, atacarlo. Este pequeñajo es relativamente fácil de criar, debido a que es muy alegre y amistoso normalmente. Pero su dificultad para caminar en tierra firme puede suponer una pequeña desventaja si no sabe utilizarse una estrategia con él como es debido".
¿Que qué me parece el Pokémon? Es realmente adorable, (en el Pokémon XY, el Profesor Ciprés te da a elegir entre estos tres, y yo opté por Squirtle). Wartortle es precioso, ¡adoro los coloretes azules que lleva! Aunque Blastoise es el que menos me gusta de las tres evos de estos Iniciales, me sigue agradando su diseño; ¡Viva Squirtle! "¡Vamo a Calmarno!" Sé que está pasado de moda, pero a mí me sigue gustando el Meme.
Nota:
-Bulbasaur: Nueve.
-Charmander: Nueve y medio.
-Squirtle: Nueve.
YOU ARE READING
"Mis Opiniones Sobre Los Starters De Cada Generación"
Hayran KurguHablaré, en opinión personal, de lo que pienso de cada uno de los Iniciales de los juegos de Pokémon. Los cuales, de momento, son los siguientes: 1° Gen: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. 2° Gen: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. 3° Gen: Treecko, Tor...