- Ése maldito viejo!!En verdad se atrevió a hacerte éso mamá!!
- Bradley!!! escuchame hijo no hagas nada lo entiendes!!porfavor mi niño
Escuchar la discusión de mi madre y mi hermano me llena de preocupación pero siempre fui la extrovertida, la hija tranquila muchas veces la cobarde así qué solo los escuchó con atención.
Así siguen por largo rato hasta que Brad decide terminar la discusión abruptamente, me toma de la mano y prácticamente me arrastra a nuestra habitación.
Si ósea tenemos 14 años y dormimos juntos pero como dice mamá:
Inseparables desde que estábamos en su vientre, gemelos si lo único qué nos difrencia es nuestro sexo si no seríamos practicamente iguales.
Me sienta en la cama y se arrodilla frente a mí y me hundo en sus ojos azules y el en los míos.
No necesitamos hablar ya lo sé y el también, pero asustada pregunto:
- ¿Estás seguro Brad?
- ¡¡Sí!!¿Acaso tú no!!deja de ser cobarde Kriss y hagámoslo, recuerdalo lo haremos por mamá.
- Está bien, cuando será?
- Debe ser esta noche, sí será esta noche ahora descansa iré a la cocina buscaré algo de comer para ambos.
- Ok Brad.
Quién diría que una simple conversación cambiaría para siempre el curso de nuestras vidas.
Después de estar esperando Brad vuelve a la habitación con una bandeja con unos sándwiches y unos vasos con jugo.
Mientras comenos, lo hablamos y trazamos lo qué sería el plan perfecto.
Sin fallas sólo la venganza y aunque si era una cobarde, una gallina cómo decia Brad jamás dejaría qué lo haga sin mí.
Terminamos de comer y Brad lleva bandeja a la cocina yo voy con él desde alli vemos a nuestra madre con una copa en sus manos frente al televisor sus manos tiemblan y es entonces cuándo lo noto, sus hombros se mueven ligeramente.
Mamá esta llorando en silencio, lágrimas bañan rostro cansado.
Brad y yo corremos hacía ella y la abrazamos tomandola por sorpresa.
- Mis pequeños bebés, todo estará bien sé qué estará bien.
- Lo sabemos mamá, dice Brad.
- Si mamá no te preocupes, todo estará bien le digo yo, casi con la voz quebrada.
- Vamos mamá te llevaremos a tu habitación, Brad la levanta mientras yo camino frente a éllos .
El la recuesta en su cama y yo le colocó la suave manta sobre ella verla así rendida, derrotada en esa gran cama haciendola ver tan pequeña, tan vulnerable nos duele pero nos da la fuerza para seguir adelanté .
Ella siempre nos cuido siempre sola, nunca necesitamos de un padre ya qué ella siempre suficiente ahora es nuestro turno de cuidarla y lo haremos.
La dejamos allí y corrimos a nuestra habitación.
Aún faltan muchas horas para medianoche apenas si cayo el atardecer.
- Brad me daré una ducha, tu deberías hacer lo mismo ponte algo cómodo , ocupare el baño de mamá, después descansaremos un poco antes de salir.
- Bien ve no tardes.
Me ducho rápidamente y me pongo un leggins negro una remera azul y una campera deportiva tambien negro, me coloco las medias y tomo mis vans negras y la llevo a la habitación las dejo a los pies de la cama juntó a los de Brad.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Fanfiction*Basada en la Saga Nuevas Especies de Laurann Dhoner **La historia es mia no se aceptan plagio ni adaptaciones de ni un tipo sí lo haces atente a las consecuencias *** Amala o Muere tu decides...