Un giro de 180 grados es poco lo nuestro fue una vuelta al mundo de 360.No sabíamos lo que nos esperaba pero si había emoción y adrenalina de por medio allí estariamos.
Éramos Ryan y Dylan contra el mundo.
Pero al llegar allí y ver que no éramos los únicos chicos problemas , oh no éramos 2 de los 6 chicos problemas aún tengo fresco en la memoria nuestro primer encuentro.
- Necesitó una ducha urgente Ryan y tu también hueles a perro mojado!! -
- Y tú no hueles mejor qué yo Dylan -
- Ni me lo recuerdes, habría tomado un baño si hubiese sabido que el viaje sería tan largo -
- Si en verdad los dos huelen terrible - dice Williams.
- Es bueno saberlo, quizás quiera darte un abrazo antes de qué nos dejes - le digo
- Mmmm no creó que está vez pasó, pero es bueno saber que una joven bonita como tú quiera darme un abrazó -
- Sabes qué te quiero a mi manera Williams eso lo sabes -
- Si lo sé, ahora hablemos de él código de convivencia -
- ¿Código de convivencia? - pregunta Ryan.
- ¿Qué acaso creían que serían los únicos? -
- A decir verdad si, lo creímos -
- Pues déjame romper tu burbuja niña, no son los únicos ahí 4 integrantes más en la casa donde se quedarán, ustedes serán Dylan y Ryan Davis y cómo saben siempre mantengan la historia.
- Lo sabemos ¿será necesario? eso estaremos trabajando para el FBI -
- Si Dylan es necesario nunca se sabe donde podría haber un espía!! -
- Ok Ok mantener nuestra historia será fácil ahora cuéntanos ¿Quiénes son ellos? -
- Primero debo decirte aún no trabajan para el FBI primero pasarán por el procesó de entrenamiento físico, incluye defensa personal, lucha cuerpo a cuerpo y cuando esten aptos fisica y emocional serán entrenados en el manejo armas -
- Wow lo oiste Dylan estaré muy sexy con un arma en mi mano -
- Sólo piensas en cuantas bragas podrás quitar si te encuentran sexy, tenias que ser hombre - resoplo.
- Bueno, bueno no discutan ya llegamos.
- Tomen sus cosas y entremos, los presentaré a los demás e iré a lavar el auto mi auto para sacarle el olor a zorrillo -
No nos queda otra que estallar en carcajadas, aveces aún me sorprende Williams.
Tomamos nuestras mochilas y Ryan me abraza y yo a el y caminamos detrás de Williams a un pequeño complejo de apartamentos.
Williams sólo entra y nosotros detrás.
Allí están en con nosotros seríamos 6, 3 chicos y 3 chicas vaya parejitas , hurra es cómo una fiesta de pijama party, pero donde está la botella.
Con Ryan nos miramos y sonreimos vaya tontería.
Nuestras miradas van de uno a otro es cómo una competición de miradas arrogantes.
Nuestro escrutinio termina abruptamente cuando oímos hablar a Williams:
- Aquí es, ustedes compartirán habitación es la última, a la izquierda -
- Los presentaré con los demás el qué está en el la mesa es Drew, el qué ésta allá es Dex ,y las que están sentadas en el sofá la rubia es Juno y y la pelirroja es Zara .
Mmmm Dex es una masa de músculos, sexy hasta podría comermelo .
Veo como Zara mira a Ryan y este idiota le devuelve la mirada.
- Estos aquí son Dylan y Ryan, bien ahora me voy arreglense, los llamaré pronto ahora descansen -
Y así fue nos dejó, en medio de una jauría de lobos, dispuestos a destrozarnos.
Aún seguía abrazada a Ryan, y el a mí, lo sé una loca y extraña relación de hermanos.
El primero en hablar fue Dex,
- Tu novia está sexy!-
Levantó mi ceja y le digo:
- Tu también estas como quieres -
Cuando cumplimos los 16 años Ryan tuvo un buen estirón llegó al 1.85, blanco de ojos azules profundos iguales a los míos, cabello azabache todo un galán, la naturaleza no fue tan amigable conmigo, piel blanca y cabello negro lacio aunque apenas si llegue a 1.63 toda la altura la recibió Ryan aunque si recibí unas buenas gomas y un firme trasero, aunque siento que soy muy ancha de caderas.
La pregunta de Dex me saca de mis cavilaciones.-Ryan ¿verdad?
- Si Ryan -
- Sabes si quieres compartirla no tendría ni un problema con eso -
Si muy sexy y todo pero Dex es un idiota en letras mayúsculas.
- Ryan y Dylan Davis ¿Lo captas?
- ¿Qué?¿Están casados?
- No tarado!! somos hermanos -
- Ohhh ahora que veo bien si son parecidos al menos en el color de los ojos y su pelo negro en el resto mamacita, no, no te pareces en nada, pero si hasta comparten una marca de mordida- por instinto colocó mi mano sobre mi cicatriz -
Camino hacia mi habitación y se qué Dex sigue viéndome, antes de entrar le sacó la lengua, una tontería pero me hizo sentir bien por el momento.
Los días pasaban y cada día esa casa era una batalla campal muchas, veces Juno dormía conmigo ya que mi idiota hermano se acostaba con Zara.
Nuestro entrenamiento comenzó esa misma semana, la preparación física fue terrible pero me fortaleci, era, o mejor dicho éramos un grupo terrible de máquinas de matar, cada uno tenia su especialidad , Juno y Drew eran los especialistas en todas las máquinas que se le ponían enfrente .
Zara era una zorra, si hasta se le hace una rima una zorra que manejaba tan bien como yo todo tipos de armas y explosivos y Ryan y Dex eran la fuerza bruta.
Juntos éramos una formidable fuerza de choque.
Nos volvimos más unidos después de la primera misión, ahora éramos 6 contra el mundo.
Nuestro trabajo consistía en Infiltración, recuperación y muchas veces nos enviaban cómo el último recurso frente a una situación peligrosa, hostil, íbamos donde nadie más queria.
Nuestra vida era un sube y baja de emoción constante, ya han pasado 14 años desde esa noche , la noche qué cambio nuestras vidas.
Si ya tenemos 28 años,toda una vida, después de una misión exitosa, con el grupo decidimos ir a buscar algo de diversión .
Terminé ebria, así como todo el escuadrón, sin entrar en detalles acabe en la cama de Dex .
Se qué el siente algo por mí, pero en cuanto intente abrir la boca saldré volando por la ventana.En realidad si él sexo era bueno, intenso pero yo no buscaba una relación a largo plazo, al inicio nuestra relación se complico fue difícil pero recurri a un acuerdo con Dex, buen sexo cuándo querramos sin involucrar sentimientos.
Aunque si sé que siento algo, no diría que estoy enamorada, pero para mi es más facil dejarlo así, no involucrarme de verdad
Yo era el sueño de todo hombre, en nuestra última misión de infiltración algo ocurrió, algo falló nos encontrábamos frente a un grupo de ONE , apuntandonos mutuamente.Llegó la hora de la verdad, de qué mi destinó y el de Ryan se cumpla, siempre juntos desde el vientre , siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Fanfiction*Basada en la Saga Nuevas Especies de Laurann Dhoner **La historia es mia no se aceptan plagio ni adaptaciones de ni un tipo sí lo haces atente a las consecuencias *** Amala o Muere tu decides...