Capítulo Dos

6.6K 462 28
                                    

El retornó a casa fue en completo silencio, abrazada a Brad cómo mi ancla.

No fueron necesarias palabras, pero nuestra cabeza estaba llenas de preguntas que necesitaban ser contestadas, silenciosamente primero yo entre por la ventana a nuestra habitación.

Y me quedé como una estatua al verla mi madre sentada esperando por nosotros.

- ¡¡Kriss qué haces ahí ayúdame a entrar!!

No podía responder las palabras quedaron atascadas en mi garganta.

- Si Kriss ayuda a tu hermano a entrar.

O no estábamos en serios problemas el tono de mamá era revelador serios problemas.

Ni siquiera fue necesaria mi ayuda Brad entro tan rápidamente dentro de la habitación que se mantenía en un silencio sepulcral .

- ¿Dónde estaban? - pregunta mamá pero nosotros no podemos decir nada

- Se mantendrán en silencio, contestenme ¿Dónde estaban?,  vuelve a preguntar mamá, sólo que su tono fue más duro que el anterior y le decimos casi a duo:

- ¡¡Mamá podemos explicarlo!!

- Explicar qué Brad que te pusiste a ti y a tu hermana en peligro.

- ¡¡Mamá!! Eso quiere decir qué tú sabías lo qué sucedía en esa casa -

- Si, hace poco lo supe!! -

- Mamá como permitiste, que siguiera sucediendo eso!!

- No me juzgues!! Brad tu no sabes lo que es tener 2 hijos pequeños qué alimentar o que se enferman y no tener para darle lo que necesitan asi que no me juzgues, además yo estaba ayudando al FBI a recolectar las pruebas para encerrarlo.

- Discúlpanos, por ser malos hijos - dice Brad

- Si mamá perdonanos pensamos que estabamos ayudando igual ahora el ya debe estar preso, llamamos a la policía cuándo salimos de allí - le digo yo.

- ¡¡¡Noooo por favor, la policía noo ahora si estamos en peligro!!! -

- ¡¡Mamá es la policía por qué estaríamos en peligro!!-

- Brad, Kriss a veces olvidó que son unos niños, mi jefe tiene contactos en la policía, desde donde hicieron la llamada? -

- Desde la cabina mamá, creo que ya la habíamos ocupado antes ¿eso importa? -

- Todo importa quédense en su habitación, debo hacer una llamada, ahora -

Vemos como mamá sale apresurada a realizar la llamada pero antes de qué tome el telefono esté comienza a sonar.

Mirábamos expectantes hasta que mi madre tomó el teléfono.

- Buenas Noches ¿Quién habla? -

- Si soy yo Margaret Brown dígame, agente Williams es usted estoy tan nerviosa qué no he reconocido su voz.

- ¡Si lo se! Se lo qué hicieron ¿Qué debemos hacer qué? Es realmente necesario hacerlo, si lo comprendo lo haremos , sólo dos horas no se si serán suficientes, bien bien en dos horas adiós.

Mi madre temblaba ligeramente y casi en susurro nos dijo:

- Bien, tomen sus maletas y pongan lo que creen que podrian necesitar ropas cuadernos abrigos lo que sea en dos horas unos agentes del FBI vendrán por nosotros.

Sin darnos tiempo a nada nos a deja allí y corre a su habitación.

- Brad¿?

- Kriss no ahora no!! Dejemos las preguntas para después ahora hagamos lo que dice mamá -

Cada prenda de ropa que iba llenando nuestra maleta era un adiós a nuestra casa a nuestros amigos a nuestra escuela a nuestro hogar el lugar donde siempre nos sentimos seguros quien sabría lo que nos deparará el futuro.

No lo sé ahora debíamos correr ya estábamos asi por haber sido impulsivos ya no más.

Esas dos horas transcurrieron tan rapido, tan angustiantes.

Sentados en el living, sin mover un solo músculo hasta que el ruido del timbre nos hace sobresaltar .

Mamá corre abrir la puerta, por primera vez vemos .

- Agente Williams lo esperábamos.

- Margaret, son tus hijos?

- Sí Bradley y Kristen el agente Josh Williams -

- Hola - contestamos al mismo tiempo ver a este gran hombre y ver como ve a mamá es algo nuevo y extraño para nosotros .

- Es bueno conocerlos en persona, ahora dejemos de hablar debemos marcharnos ahora -

Tomamos nuestras maletas y emprendemos el viaje desconocido .

Salimos afuera la noche está aún más oscura y fria qué antes.

Nos subimos a la camioneta y dejamos  todo atrás, incluso nuestra paz éramos los tres contra el mundo mamá, Brad y yo .

Éramos felices , fuimos tan felices por momentos los días pasaban las semanas pasaban los meses pasaban los años pasaban.

Nuestros nombres cambiaban fuimos los Thompson , los Davidson, los Anderson, las ciudades pasaban pero eso no importaba por que estábamos juntos hasta qué la peor noticia nos sacudió .

Mamá estaba enferma, muy enferma nuestro pilar se desmoronaba ante nuestros ojos y como adolescentes nos tranformamos en unos chicos problematicos rebeldes y la situación empeoro después de qué esa maldita enfermedad le gano la batalla a mamá, nos revelamos contra el mundo contra todos éramos 2 siempre juntos desde el vientre de nuestra madre y así seguiríamos.

Definitivamente un gran dolor de cabeza para el agente Williams.

Después de la última llamada de auxilio de nuestra parte a su oficina nuestra vida volvió a dar un giro de 180 grados.

Llegó Williams y su discurso:

- Ya no pueden hacerlo!! Lo escucharon? Ya no son un par de niños tu eres un hombre Brad y tu Kriss ya estás hecha toda una mujer ya no son menores de edad ya no puedo rescatarlos más lo oyeron? -

- ¡¡No nos llames asi!! Solo ella lo hacía - le dije en un arrebato de furia.

- Ok, ok calmense está será la última vez, Dylan y Ryan se vendrán conmigo, les gusta el peligro la acción la adrenalina, yo puedo dárselos.

- ¿De qué hablas Josh?

- Vaya, vaya la mariposita es una fiera me gusta tu nueva actitud, habló que ustedes dos trabajarán para mi de ahora en adelanté.

- Si lo oyeron bien, ustedes irán conmigo a Washington y no no es discutible, o trabajan conmigo y para mi o los espera la cárcel ustedes deciden? -

- Tan dulce Williams, ahora se por que nunca te casaste -

Oír a mi hermano me arranco una sonrisa.

- Bien hermanita, siempre juntos -

- Si siempre juntos -

Un nuevo camino se trazaba en nuestro horizonte y ya descubririamos donde nos llevaría.

No se olviden de votar 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 y dejarme sus bellos comentarios .😍😘😍😍😘😍🤗😘😋😚😙😗🤗

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora