Capítulo Cinco

5.1K 478 40
                                    

¿ Cuál es la probabilidad de encontrarse con alguien que viste una sola vez 14 años después?

La respuesta: Una en un millón una en un puto millón y nos encontramos de llenos con ellos dos.

Lo sé, soy una mal hablada hasta en mis pensamientos tengo que decir palabrotas pero no puedo evitarlo .

Después de todo eso, vi como se llevaban a ese machote.

Tiger sólo me miraba extraños a mi y a Ryan creó que quería preguntarme o tal vez decirme algo pero yo sólo me voltee hacia Dex y lo ignore.

Nos asignaron un hermoso duplex para todos sabían que no nos separariamos de éso ya varias horas

Dex por su parte se comportó como un verdadero tarado, ahora está mirándome desde la puerta del baño mientras reviso el corte en mi labio.

-¿Qué fue eso Dex? -

- ¿Eso qué? -

- Quieres que té diga con mímica, te equivocas ella es Mía y te golpeas en el pecho como un gorila -

- Acaso te importa, lo que dijo aquel macho - Me pregunta levantando una ceja .

- La verdad es qué no, pero no soy tuya sólo estamos juntos de vez en cuando quítate eso de que soy tuya de la cabeza ¡oiste! -

- Lo escuché, así qué de vez en cuando, puede ser ahora -
Lo veo venir hacía mi quitándose la remera, mostrándome esa tableta de chocolate .

- Cierra la puerta - le digo

Dex cierra la puerta y comienza a desabrocharse el pantalón.

Mis manos se deslizan por su torso trabajado, Dex me atrae hacia el y me besa su lengua se encuentra con la mía estamos asi un rato más hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Los labios de Dex van a mi cuello descendiendo por mí escote, Dex está prácticamente de rodillas mientras levanta mi remera y me quita el bra, su boca va a mi pezón saboreandolo, chupandolo deja uno y va por el otro.

- Jamás me cansaré de estas bellezas, mñn estos pezones están hechos para mi maldita boca -

Escucharlo hablar así me calienta aún más su boca va por mí vientre y desbotona mi pantalón y sin tiempo me baja mis panties .

Dejándome expuesta a sus ojos a su boca .

- Me comeré este coño caliente, qué está chorreando por mí -

Sin tiempo a contestar su boca ya está en mi devoradandome su boca chupa con fuerzas mi clítoris haciendo que grite de placer sólo muevo mis caderas moliendo mi sexo en su cara , su lengua me penetra alternando con mi clitoris y causando estragos en mi, el clímax me golpea dejándome temblorosa.

Lo siento terminar de sacarme el pantalón y estoy sobre el lavabo abierta a él, Dex refriega su gran polla caliente en mis pliegues y me penetra de a poco meneo mi cadera haciéndole perder el control, me embiste con fuerza , rápido, duró,caliente y aún con los restos del clímax anterior siento un nuevo clímax formándose en mi ser los dedos de Dex me tocan y explotó en un orgasmo increíble y me contraigo arrastrando a Dex conmigo, su semen caliente me llena .

Después de eso, seguimos en la ducha en la cama hoy Dex está hecho un mounstro del sexo , caímos rendidos a altas horas de la madrugada.

Sólo dormite un poco, Dex duerme abrazado a mi o eso creía hasta que,

Lo escucho decirme: tengo sentimientos por ti Dylan-  me desago de su abrazo y le digo:

- Tenías que arruinarlo verdad, siempre lo supiste el día que me hables de sentimiento volaria de aquí y eso es lo que haré - veo su cara de resignación al verme levantarme mi mente está lleno de pensamientos que vienen al presente y viajan al pasado, me pongo una remera de Dex y bajo despacio a la cocina y allí está Ryan sentado en un banquillo recostado en la isla de la cocina.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora