Su boca está sobre la mía hasta puedo sentir sus grandes colmillos en mi lengua si lo sé estoy teniendo una épica peleas de lengua, este macho si que sabe encenderme.- Mjmjmjmj saben donde están? -
Nos separamos y noto mis labios algo hinchados debido a sus besos aunque veo que los suyos están igual .
- Creó que en el gimnasio aún Tiger, si no me olvido fuiste tú quien sugirió que viniera -
Veo como Tiger me mira a mi y al machote, si nos dejamos de besar pero es sigue encima de mi entre mis piernas .
- Creó que debés levantarte, Freedom -
- Estoy muy cómodo aquí, es cómo estar en casa -
- Vaya, es la primera vez que le dicen así a mi vagi.....-
El profundo gruñido de su parte hizo que me callara.
- No me gruñas y muevete ya -
Lo empujó para darle más énfasis a mis palabras, el se aparta de mi aún gruñendo.
Se levanta de encima de mi y
notó cómo se le marca la polla a través de su pantalón de chándal.Es increíblemente caliente, me gusta pero ayer tuve sexo con Dex no seré una zorra si tengo sexo con el hoy?.
- No te creía, una exhibicionista Dylan -
Las palabras de Zara , me toman desprevenida nisiquiera había notado que se había acercado a nosotros .
- No lo soy Zara, pero siempre busco cosas nuevas -
- Cosas nuevas, machos nuevos ahh y según tú yo soy una zorra .
- Si que lo eres, una gran zorra Zarita.
- No me digas así, Dylan y la zorra eres tú aquí hoy, yo quizás lo sea más tarde mirando a Dex pero...
Ella salta sobre mi con intención de golpearme no es la primera vez que nos vamos a los puños.
Pero el machote decide interferir colocándose frente a ella, escuchó su gruñido profundo y gutural, sus manos sujetan fuerte de los brazos de Zara.- Freedom, sueltala!! y por que mejor no te llevas a tu hembra a dar un paseo por la reserva, dice Tiger.
Veo como el machote sigue mirando a Zara con una furia apenas contenida, cuando voltea a verme puedo de bien sus ojos grises, intensos casi animales, la suelta a ella y tira de mi mano para sacarme de alli.
Prácticamente estoy corriendo tras de él.
El respira fuertemente y yo bueno me mantengo en silencio, ni qué hubiese sido para tanto era una pequeña pelea.
Caminamos y caminamos , bueno en realidad no se donde me lleva pero me da tiempo a pensar si siempre busco una excusa para pelear con Zara pero ella está vez en realidad si tenía la razón haberme acostado ayer con Dex y hoy besar al machote es cosa de una mujer fácil muy fácil demasiado fácil ósea yo, o diablos que dilema.
Miro a mi alrededor y estamos envueltos por el bosque selva o lo que sea, donde me trajo?.
- Donde estamos exactamente.....- hago una pausa como para decir que no recuerdo su nombre.
- Freedom!! Me llamo Freedom!!.
- Lo sé!! No te enojes sólo te estoy picando deberías de entender mi humor compañero .
- No es gracioso!! .
- Para mi si lo es !! Y me reiré hasta que me siga causando risa ya dime donde estamos? -
- Te llevo a mi cabaña, compañera.
Puedo notar su tono sarcástico es tan dulce .
Ok ya sé soy de lo peor y si me gusta serlo, sólo dejó que me siga guiando hacia su casa que va ya no me importa nada ahhh pero si piensa que me va a follar esta equivocado.
Cuando lo noto estoy frente a una hermosa cabaña de madera es hermosa , el machote me arrastra hacia dentro y veo que está tan limpió tan pulcro aquí, vaya quien diría un lugar de soltero tan ordenado .
Me quedo parada junto a lo que paréce ser un hogar aunque ahora el fuego está apagado me imagino una cena romántica junto a ese lugar, es tan ridículamente romántico parece sacado de una novela rosa tan surreal.
El está observandome y no lo había notado .
- Esta lindo tu lugar, todo muy limpió, Freedom.
- Me gusta así.
- Que bien.
- Yo soy un completo desastre, en realidad odio limpiar, lo detesto apenas si limpio mi ropa, por que si no no tendría que ponerme .
- Eso no sería problema, yo limpiaria .
- Estas pensando a futuro?
- Por que no lo haría eres mi hembra estas aquí ahora!!
- Exacto estoy aquí ahora pronto me iré de aquí ¿lo entiendes?.
- No te irás más de mi lado, aquí es tu lugar conmigo.
- ¿Sabes qué Freedom? No quiero discutir, por qué no me traes agua tengo sed.
Veo como el y su ancha espalda van hacia la cocina a traerme el agua.
Camino miro el lugar, le doy una ojeada rápida y no me cabe la menor duda tengo a un macho con un trastorno de limpieza.
- Aquí está el agua .
Tomo el vaso de agua lentamente mientras nos miramos es un duelo absurdo de miradas.
- Que vinimos a hacer aquí, Freedom?.
- Todo!!
- Bueno en realidad creo que Zara tiene razón Freedom sería un gran zorron si estoy contigo ahora después de que anoche estuve revolcandome con Dex,( lo sé de nuevo la burra al trigo pero no puedo dejar de pensar en ello)
Le digo entregandole el vaso vacío.
El se acerca a mi y de un tirón estoy pegada a su gran y caliente cuerpo.
- No digas eso!! Lo que pasó ayer con aquel macho humano no significó nada, tu lo dijiste ayer.
- Puede ser que si o que no pero es verdad , haberme revolcado ayer con Dex, tu te enojaste por que tenia su olor y hoy quieres estar conmigo?.
Un gruñido bajo sale de él y su rostro se pega al mío y me da un sutil beso en los labios dejándome con ganas de más, el toma un puñado de mi cabello e inspira su olor, su lengua recorre mi mejilla y ese gesto me parece tan erótico.
Su lengua desciende por mí cuello donde el da un ligero mordisco a la marca y yo doy un suave suspiro de excitación.
El sigue el recorrido, descendente su lengua por arriba de mis senos su boca aún por arriba del brasier marcando mis pezones , dejandolos necesitados de atención.
Ver este gran macho de rodillas saboreandome como si fuese una paleta es extremadamente caliente, caliente como el infierno.
Su lengua desciende sobre mi vientre dejando un rastro caliente de saliva .
Sus manos están en la cinturilla de mi leggins el levanta la vista hacia mí y me dice:
- No importa lo de ayer, sólo importa que ahora estas conmigo por que desde este momento sólo mi olor estará sobre tu cuerpo, serás Mía, sólo Mía .
No se olviden de votar🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 y dejarme sus bellos comentarios, si que cruel soy, pero es que soy como novela turca necesito dejarlas con ganas de más, no se olviden de pasar por Perseguida nos vemos pronto 😘😘😘😘😃😙😏🤗😋😊😎😁💅👿👿👿👿👿😉
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Fanfiction*Basada en la Saga Nuevas Especies de Laurann Dhoner **La historia es mia no se aceptan plagio ni adaptaciones de ni un tipo sí lo haces atente a las consecuencias *** Amala o Muere tu decides...