Capitulo Trece

2.1K 210 8
                                    

- ¿Qué no me dejaras qué? - mi tono de voz es fuerte e impaciente y se lo hago notar .

- ¡No te irás!¡ No te pondrás en peligro! - dice Freedom casi gruñendo .

- Y en que momento te e pedido permiso Freedom¿?- le digo expectante.

- ¡Eres Mía! Mi compañera, desde siempre ! - su gruñido furioso me pone aún más loca

- Espera! Bajale un puto cambio a tu moto!  Le gritó enfurecida.

- Sabes Freedom que te hayas metido entre mis piernas no significa que seas mi marido y puedas mangonearme de aquí para allá y ni aunque lo fueras, no lo haría tampoco me mandarías,  ¿escuchas?.

- Ejem ejem ejem .
Escuchó el estúpido carraspeo de Ryan

Se me olvidó decir que todo mi escuadrón y varios Nuevas especies están de espectadores de nuestra pequeña discusión.

- Bueno puede ser si tú y Freedom firmaron algún papel hay una manera de retenerte aquí ¿Sabes Dylan? Interviene Tiger.

La pregunta va dirigida a Freedom pero el me ve a mí directamente.

-¿De que papel hablas Tiger? Esta vez es Ryan quien pregunta.

- El papel de Compañeros, sería algo así como un casamiento estilo Nueva especie. Termina de decir Tiger interrogante.

- ¿Firmaste algo Dylan? Me pregunta está vez Ryan .

- No! No lo hice , Freedom me habló de eso pero yo nunca firme nada, nada me ata aquí y sabes que tengo la razón.- Mientras hablo miro a Tiger-  ahora explicaselo al Cavernícola y mientras tanto mi escuadrón y yo nos iremos de aquí ahora.

- No! Dije que No te Irás!! Vuelve a gruñir aún más impaciente Freedom tomando mi hombro con   firmeza.

Ni lenta ni perezosa le propinó un golpe directo a sus costillas.

Haciendo que mi equipo estalle en carcajadas.

- Freedom!-Dice Tiger- ella tiene razón nada podemos hacer para que abandonen la Reserva cuando quieran.

- Tiger!  Es mi compañera! Puedo escuchar la desesperación en la voz de Freedom y veo la tristeza en desbordar en sus ojos.

Me pone mal verlo así,  me afecta pero no flaqueare ahora, me e preparado por tanto tiempo para esto y para está misión que para  mi sólo hay un final y lo llevaré a cabo de una u otra manera.

- No se si se dan cuenta pero no hay tiempo que perder. Esta vez es la bruja de Zara metiendonos prisa y tiene toda la maldita razón.

- Bueno ya no hay más nada que hablar máximo a más tardar en  un par de horas nos iremos de aquí. Digo en un susurro pero se que todos lo oyeron.

No volteó hacia él, no soportaría ver su mirada así que sólo salgo hacia afuera dejándolo ahí,  sin mediar palabras con nadie más,  camino hacia el jeep y sin más tiempo que perder me monto en el.

El equipo se monta conmigo en completo silencio no hay preguntas incómodas, ni comentarios sarcásticos sólo silencio .

Cuando el jeep se pone en marcha no puedo evitar mirar hacia la entrada de la cabaña, veo como Freedom intenta venir hacia nosotros pero Tiger y los demás que están con el lo sujetan, después de eso no logró ver nada ya que lo pierdo de vista .

Cuando llegamos al bungalo en el  que nos quedábamos, todos nos apresuramos a entrar a buscar nuestras cosas.

- ¿Cuál es el plan? Pregunta Juno mientras se pone su ropa y revisa su arma.

- Lo primero y más importante es que no nos maten! Dice Dex  con una sonrisa soncarróna en su rostro.

- Uffff y yo que pensaba dispararle a Zara y hacerlo pasar por un disparo enemigo. digo con un dejo de tristeza.

- Ha,ha,ha,ha no tienes tan buena puntería y déjame decirte qué puedes estar tranquila no dejaré qué nadie te mate Dylan ese placer está reservado para mi . Dice Zara mirandome a los ojos.

Todos estallamos en carcajadas , si todos estamos un poco locos pero todos dejamos a un lado todas nuestras diferencias y nos volvemos uno solo cubriendonos la espalda entre nosotros una rara  combinación de mosqueteros modernos.

Todo está listo, ya estamos preparados, escuchó como Drew
Se comunica con Williams y le dice que estamos listos ya para la misión,  ni Ryan ni yo decimos nada pero implícitamente todos saben que es algo que tiene que ver con nosotros .

Así como llegamos, salimos vestidos para la lucha, el jeep nos sigue esperando el nueva especie nos mira y sólo escuchó como Dex le dice que nos lleve hasta los portones de la Reserva.

Las miradas de cada nueva especie están puesta sobre nosotros, fuimos una novedad cuando llegamos y lo seguimos siendo ahora que nos estamos yendo.

Cuando llegamos ahí,  los portones de abren y una Suv negra entra , reconozco al conductor es el mismísimo Williams el que está al volante.

Cuando estamos subiendo en la suv veo como Dreams se acerca a mí,  en que momento llegó o quizás ya estaba aquí esperándonos no lo sé pero lo que me dice me deja algo descolocada.

- Dylan, debes volver! Por que Ryan sólo volverá si tu lo haces y por que si no lo haces me dejaras y lo dejaras en pedazos,  yo lo cuidaré en cuanto tu vuelvas.

No puedo lograr que una sóla palabra salga de mi boca,  sólo asiento afirmativamente mientras  me subo la observó derramar lágrimas silenciosas mientras ella y Ryan se observan en silencio, no hay palabras de despedida más bien parecen miradas cargadas de promesas de que se volverán a ver .

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora