Capitulo Dieciséis

1.9K 127 11
                                    

Pov Zara

El ruido de cosas siendo destruidas y gritos provenientes de otra habitación me sacan del influjo de las drogas del que estába, soy yo quien debería estar así,  enojada con la vida por todo lo malo, pero como no, la zorrilla de Dylan no puede dejar de joderme siempre.

Abro mis ojos y observo las paredes blancas del hospital y la luz de día que se filtra atraves de la ventana, siento algo pesado sobre mi brazo y mi mirada cae sobre el,  entonces lo veo es él, que hace aquí ? No le pregunto abiertamente sólo retiro mi brazo de debajo de su cabeza haciendo que la brusquedad del movimiento lo despierte.

Sus ojos se iluminan al verme despierta.

- Llama al Dr ahora? , no fue un pedido fue una orden imperiosa de parte mía.

Veo como intenta objetar pero lo callo con mi desden y su mirada pierde su brillo , lo veo marcharse no tarda nada en regresar con algunos más junto con el a la habitación.

No hay rodeos para mi voy directa al grano.

- ¿Cuándo podré irme de aquí?  Le dirijo la pregunto a la que presumo es la Dra.

- Acabas de despertar, recomiendo más días de descanso, la gravedad de tus lesiones además...

- Se muy bien lo que me sucedió,  no necesito que lo diga Dra y además implícitamente también creo que sus acompañantes quieren interrogarme, o me equivoco?  Le pregunto a la Dra.

- Si así es, tiene razón me llamo Trisha Norbit, mi compañero Slade y también Fury quieren hablar con usted.- dice ella presentando a los que la acompañan.

- Y él?  Pregunto mirando hacia el especie que permanece en silencio recostado en la pared.

- No dijo nada? No es suficiente sus palabras que también necesitan las mías y los demás mis compañeros donde están?

- No se exalte señorita, como oye su compañera Dylan está algo,  bueno intranquila su otro compañero Ryan aún permanece sedado , y con respecto a él,  no se a separado de usted en ni un momento y no ha dicho nada.

- Ahora , justo ahora no quiero hablar con ustedes, lo que quiero es que me lleven a la habitación de Dylan, les digo.

- Por lo que sabemos ustedes no se llevan nada bien. Dice Slade.

- Es verdad pero se lo que le sucede, sólo le diré algunas cositas que pueden calmarla, les digo a ellos.

No espero el visto bueno de la Dra ni nada por el estilo , sólo me estiró poniéndome de pie estirando mis manos y casi arrancando la vía que tenía pegado al otro .

- No se lo saqué, lo necesita, viendo que no acatará una negativa de mi parte yo la llevaré hasta la habitación de Dylan. Dice la Dra pasando su brazo bajo el mío y mirando a su compañero esperando que este abra la puerta,  caminamos lento por el pasillo y cuando llegamos a la puerta escuchamos otro chillido de Dylan y algo siendo arrajado al suelo.

- Bien Dra desde aquí me encargo yo.

No golpeó la puerta sólo entro y ahí está Dylan siendo sujeta por su Macho mientras ella está en pleno berrinche.

-¡¡Dios que patética te ves en este momento!! Digo mirando a Dylan.

Puedo ver la furia dibujarse en los ojos del Macho,  no le gusta que le hable así a su compañera.

- ¿Qué?  Digo moviendo mis hombros.

- Quiero que salgas ahora! Le digo directo mirándolo.

- No, te...- lo interrumpo y digo

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora