Capítulo Once

3.7K 351 32
                                    


Pov's Ryan

Su dulce boca está sobre la mía y sin ser capaz de detenerme , mis manos recorren su cuerpo , tal vez estoy siendo algo ansioso pero no se como inicio pero se que no podré detenerlo ni aunque mi vida dependiera de ello.

Mi lengua se desliza por el cuello de Dreams escuchar su suave respiración algo agitada y que sea por mí,  hace que mi cuerpo palpite de anticipación.

Su piel satinada siendo descubierta por mis manos , mi boca , los suaves suspiros que salen de su boca al ser despojada de su ropa me pone duró, ansioso,  sus manos también me recorren tímidamente un leve rubor cubre su rostro, se que estoy yendo apresurado pero lo único que deseo en este momento es saciarme de ella.

Sus senos suaves están a la vista y sin dudar mi boca cae sobre uno de ellos la siento arquearse  hacia mi , mi lengua tortura su pezón,  lo suelto y le doy al otro la debida atención, los gemidos entrecortados que salen de los labios de Dreams me hacen saber que le gusta lo que le estoy haciendo,  intento ser suave pero deseo probarla ahora, sin mediar palabras desciendo sobre su cuerpo y expongo ante mi ojos su centro rosado, mojado caliente,  mi lengua la recorre entera descubriendo su adictivo sabor , mi boca cubre su clítoris al cual  devoró sin piedad, sus manos están sobre mi cabello se que ella está cerca , ya que sus gemidos de placer se vuelven cada vez más fuertes, con una de mis manos sostengo sus caderas y la otra la uso para darle un poco más de placer ya que mis dedos se introducen en su caliente cavidad, penetrandola torturandola llevándola al extremo, la siento apretarme con su piernas y su gritó me hacen saber de que a llegado al clímax.

Con un sonido ronco lleno de excitación le digo mientras me levanto:

- ¡Tengo que tenerte ahora! - ni siquiera se de donde saque la fuerza para hablar mientras me abro el pantalón, y liberó mi erección , Dreams hace algo que me deja desconcertado?

Se voltea dándome la espalda,  dándome una buena vista de su trasero al aire.

- ¿Mmmm?¿Qué haces?-

Ella me mira sobre su hombro y me dice:

- Bueno e hablado con algunas hembras y se que a los machos les gusta tomarlas en está posición?-

- Interesante pero, soy un hombre y si bien me gusta esa posición prefiero que la primera vez que te haga mía sea de frente viendote - Le digo mientras me tocó la polla suavemente.

Ella se voltea quedando de frente,  estoy casi al borde y necesito su calor, así que casi sin delicadeza le abro las piernas y me acomodo entre ellas guiando mi erección hacia su centro caliente, me voy adentrado en ella intentando ser suave ya que se que hace mucho tiempo no a  estado con nadie y no deseo lastimarla, centímetro a centímetro me adentro en su estrecha cavidad ardiente mojada.y cuando lo siento estoy profundamente enterrado , un gemido sale de mi, la siento moverse ligeramente y ese es todo el incentivo que necesito para comenzar a moverme, mis manos estan en sus caderas, embestidas suaves al inicio su cuerpo dispuesto sale al encuentro del mío y mis embestidas se tornan más fuertes , ella es tan suave tan estrecha tan mojada tan perfecta para mi, sigo embistiendo con más fuerza hasta que la siento retorcerse debajo de mi un gritó ronco sale de sus labios y su boca cae justo sobre la cicatriz de su mordida en ese momento ella vuelve a morderme , sólo que está vez el dolor me arrastra al clímax , mi semen caliente sale llenando su interior mientras sus paredes siguen apretandome , me pongo rígido y casi sin aliento, permanesco así un rato más sus manos me acarician y su lengua recorre el lugar de su mordida, levantó la vista y sus ojos se encuentran con los míos una sonrisa me es regalada y mi boca vuelve a besarla, está vez es un beso suave , me retiro de ella y quedando de espalda la traigo hacia mi haciendo que su cabeza descanse en mi pecho, sus brazos abrazan mi torso su suave respiración se vuelve más lenta y se que se a quedado dormida, me acomodo y dejó que el sueño también venga por mí.

Pov's Dylan

Las palabras sobran en este momento lo único que siento es su piel pegada a la mía, su boca en mi boca su lengua, su sabor, sus manos recorriendome , despojandome de la remera dejándome expuesta desnuda , el ver sus ojos observarme llenos  de deseo, me hace temblar de excitación, me encuentro mojada deseosa de sentirlo en mi interior.

Su boca desciende sobre mis senos su boca hace que me arquee  al sentir su lengua encontrar  mi sensible pezón, mis dedos se entierran en su cabellera, quiero que me coma entera, el suelta el pezón con un sonoro .

- Plop - al parecer el a notado mi ansiedad ya que sin dar muchas vueltas desciende hasta mi centro su lengua invade mi interior,  y me hace gritar de placer muevo mis caderas,  deleitandome de lo que el está haciéndome sentir , el placer es instantáneo su boca chupa mi clítoris con fuerza y me hace alcanzar el orgasmo rápidamente,  es tan intenso que al abrir mis ojos sólo veo puntitos de luz , no me había dado cuenta que cerré mis ojos con tanta fuerza.

El se levanta desnudandose ante mi, quedando en toda su gloria puedo ver su polla rígida ardiente , dura por mí,  me lamo los labios y me siento en el sofá,  paso mi lengua por mis labios mi mano atrapa su erección y la trabaja despacio arriba abajo una gota de su preeyaculación se escapa de el y mi lengua sale a su encuentro un gruñido profundo es lo que logró escuchar cuando mi lengua recorre su longitud su sabor inunda mi boca, me muevo arriba, y abajo tomando más de él,  sus manos van a mis hombros separándome abruptamente de él.

Su voz ronca y sensual, crispada por el placer :

- Me gusta y mucho lo que me haces pero la primera vez que me derrame será enterrado profundamente en tu interior compañera!-

Una sonrisa se dibuja en mi rostro vuelvo a recostarme y extiendo mis muslos dándole la bienvenida , sus pupilas se oscurecen y a mi me parece de lo más sensual.

- Es la primera vez que tomaré a una hembra en esa posición!! -

- Mmmm interesante! ¡ven! Te gustará,  descubriremos muchas cosas juntos ahora acomodate sobre mí-

Freedom siguiendo mis órdenes se amolda sobre mi cuerpo la punta de su falo se acomoda en mi coño,  lo siento estirarme,  para recibirlo Ohhh si este macho es mucho más grande y su calor me enciende muevo mis caderas y hago que el se entierre en mi de un solo golpe duró, un chillido  sale de mi , el placer es increíble.
Lo siento tomar aire bruscamente,  el se mantiene quieto , y mi cuerpo deseoso de que el comience a moverse.

- Muévete ahora , deseo todo de ti-

Sus embestidas largas lentas profundas , mi cuerpo responde al suyo y pronto me escuchó pidiendo más.

- Maaaaasssss, más más rápido,  no me lástimas -

Sus embestidas se tornan más agresivas y levantó mis piernas para que el pueda entrar más profundamente en mí,  mi cuerpo vicioso se torna más demandante estoy siendo arrastrada por las sensaciones y gritó mi clímax mientras me contraigo en un arrebatador orgasmo, arrestrandalo conmigo sintiendo como su semen caliente llena mi ser y siento como se expande un poco más en mi, vaya esto es muy interesante.

- Ohhh vaya esto estuvo muy bueno !! Pero Mmmm estas más grande ahora? - la pregunta sale más como un suspiro tembloroso.

- Cuando llegó al clímax mi pene crece un poco en la base así que estoy atrapado por un rato en tu interior-

- No me quejo me gusta , ahora besame y volvamos a comenzar-

Espero les guste salseo por partida doble, ahora sean tan amables de votarlo, miren que veo las visitas y la mísera cantidad de votos y hace que desee volver al privado o mejor levantar la novela, obvio chicas hablo de las lectoras fantasmas no de las que siempre están acompañandome , ustedes que siempre comentan y votan son mi razón para Seguir "Las amo Chicas"😘😘 .

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora