Hey Aleyla dice Thany ella no la escucha esta en un trance ¡¡Aleyla!!Gritamos todas a la vez y sale del trance Aleyla dice que pasá ¿Por que me gritan?Mia dice Aleyla cada vez que vez a Marc te vas a otro mundo se gura que no te gusta ¡obvio que no ! hago una cara de pocos amigos.
La Sra.Morgan está al lado de nosotras y nos dice¡les pasa algo chicas ! Ustedes son las mejores estudiantes de la escuela y están en el cuadro de honor ¡Asi que no se dañen !(Aleyla)¡si Sra.Morgan vamos a seguir siendo unas buenas estudiantes!Cambiamos de clase para última clase para ir para almuerzo Sra.Smith me ve txt por el cel con las chicas por que el maestro de matemáticas no le gusta que las cuatro estemos juntas ¡Señorita : Williams se le perdió algo en el teléfono!(Aleyla) ¡No Sr.Smith¡(Sr.Smith)¡Que no se repita! pongo los ojos en blanco y le hago una sonrisa hipócrita suena el timbre para ir almuerzo.
Cojo mi bulto y tropiezo con Marc Brown.(Marc)¡Estas bien!(Aleyla)¡EEHHH!abro los ojos bien grande y mis cachetes se ponen rojos me quedo tartamudiando por que no me sale ninguna palabra de la boca(Thany)¡Menos mal que no le gusta!(Marc ) ¡Que!!!(Thany)¡Nada pensé en voz alta!(Thany) pone los ojos en blanco (Marc ) ,(Brody)y(Mauricio)¡vamos almuerzar !(Aleyla)¡EEHHH). (Thany)¡Claro!(Mía)¡yo me voy con mi novio!(Jarina)¡ok!(Thany)Me coje por un brazo por que me fui en el limbo .(Marc)Ledñ dice a Aleyla ¡Que si estaba bien!(Thany)sale y dice ¡Si! (Marc) ¡Thary yo no te pregunte a ti !(Marc)¡Aleyla por que estas roja!Todas a la misma vez lo dicen ¡obvio por que le gusta!¡Ahy!senos safo (Marc)pone una cara de sorprendido y se sonroja (Mauricio)¿No vamos a comer? tengo hambre!¡Claro Mauricio que vamos a ir a comer ! Dice Thany.Nos sentamos a comer en la cafetería yo digo en voz baja acuérdense que vamos para el gimnasio. Todas dicen si verdad e en voz alta (Marc)vuelve y me pregunta que si estoy bien (Aleyla)s-si E-Estoy B-Bien Me pongo el pelo detrás de la oreja . (Jarina)¡¡Aleyla tienes un chichón en la frente!(Aleyla)¡Quee!(Aleyla)¿se ve feo ?(Thany)¡Aleyla no seas tan exagerada!(Mía)¡se va a morir exagerada!Es mejor que vallas a enfermería(Aleyla)¡ Ahy no ! ¡Esta bien ! (Marc)yo la acompañó yo abro los ojos bien grandes y le hago señas a Thany de que no me dejará con el .(Thany)¡jajajaja!¡Bye Aleyla! Estábamos caminando por el pasillo (Marc)¡Aleyla sabías que te ves bonita cuando animas los juegos!Mi cara se pone roja no digo nada y bajo mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La chica pervertida
RomantizmSe trata de una hermosa chica llamada aleyla williams tiene 16 años es muy popular en el Instituto.ella es muy amable y amistosa con sus compañeros. Marc Brown es el chico q le gusta aleyla .