Capítulo Nueve

72 7 1
                                    

Una oleada de calor embistió el cuerpo de Jai. El sol estaba en su punto más alto del día y le quemaba los ojos cada vez que dirigía su mirada hacia esa dirección. Recordó lo que estaba haciendo antes de tener ese golpe de recuerdos cuando vio eso. Recordó que el joven que aún no sabía su nombre escribió algo en su mano antes de irse. Un número telefónico.

Su antebrazo tenía varios dígitos con tinta roja, parecían garabatos pero si te acercabas podías descifrar lo que decía.

¿Enserio iba a reconsiderar volver a consumir después de ese estúpido vicio hiciera su vida un infierno? Por eso dejo de hablarle a su mamá , a sus hermanos y a Christina. ¿Enserio valía la pena volver a pasar por el mismo infierno?

Pero luego otro pensamiento completamente diferente invadió su mente.

Es mi vida, y yo puedo vivirla a mi manera.

Por más que él se repetía eso y semejantes cosas él sabía que, aunque fuera muy profundamente que estaba en negación, que las drogas no eran la solución a sus problemas. ¿Además, porque consumir ahora si las cosas están muy bien? Puede que sí, te haga pasar unos buenos momentos y sea placentero algunas veces pero ¿y después? ¿Qué hay de las consecuencias? ¿La adicción?

Una batalla con su subconsciente es lo que estaba torturando la mente de Jai. Pero si estaba seguro de algo. Por si o por no iba pensar MUY bien las cosas antes de hacer otra estupidez con su vida.

(...)

El bullicio de los universitarios de Oxford retumbaba por los pasillos. Los alumnos ya llevaban una semana ahí y algunos ya se conocían, y otros acababan de conocerse pero Christina no tenía a nadie que no fuera Jai. Jagger solo era un conocido y no se sentía del todo cómoda y mucho menos en confianza, hablando con él.

Christina no podía creer el hecho de que por fin estaba ahí; después de varios años de preparación para que este día llegara. No podía creer que por fin estaba viendo en persona los pasillos de Oxford y no en foto o vídeo como lo hacía casi a diario. Se sentía una de las personas más afortunadas ya que no todos lo que aplican el examen y las entrevistas son aceptados.

Ella se repetía una y otra vez que tenía que hacer que valga la pena tanto esfuerzo. Desde América se veía imposible estar aquí, Tengo que esforzarme al máximo, pero también voy a divertirme.

La diversión es parte fundamental para lograr algo. Si no, no estás disfrutando tus estudios, no tiene caso seguir haciéndolo. Sí. Saldré a fiestas, me pondré ebria, y quien sabe que tantas cosas haga aquí pero por mientras necesito estudiar. No, primero necesito encontrar la maldito aula.

Christina's POV

Los pasillos estaban inundados gente de todos colores y sabores, desde asiáticos hasta hispanos. Y me estoy empezando a sentir incómoda y me voy de la mañana en el con las miradas que me dan mientras camino, pero no les prestó tanta intención. ¿Será mi crop top? ¿Estará muy corto? ¿Mi piercing?

Las letras se miran borrosas cuando lees y caminas al mismo tiempo, pero no tengo tiempo de pararme y leer bien, ya que por lo que veo en la hoja que me dio la secretaria, dice que llevo 10 minutos de retraso.

Pasillo No. 2. . . 3. . .

Un choque con una persona huesuda hace que mis hojas caigan al piso y que mis lentes las acompañen.

- Ouch, ¡No, mi barniz!

Levante la mirada y era una chica rubia -un rubio oscuro- con unos ojos verdes oscuros que me estaban mirando fijamente como si me fueran a estrangular.

- A mí no me mires, ¿Quién fue la que se estaba coloreando las uñas en medio pasillo? -dije elevando un cuarto mi voz.

- ¿Ahora yo tengo la culpa? Tú estabas leyendo Dios sabe que tu. . . -dijo, pero se detuvo.

Sus ojos vagaban por los alrededores. La gente nos estaba viendo. ¿Qué, ahora seríamos su entretenimiento?

- Lo que sea: ahora si eres tan amable de mover tu lindo trasero cariño, me estorbas -dije, esbozando una ligera sonrisa burlona, - ¿Y ustedes qué? ¿Acaso no tienen algo mejor que hacer?... -dije pero no me dejaron terminar.

Alguien me tomo del brazo fuertemente, lastimándome.

- Quita. . . -dije, frunciendo el seño. Volví mi cabeza junto con mis ojos hacia atrás.

Jagger.

¿Qué demonios está haciendo aquí?

---------------------------------------------------------------------------------------

¡VOTEN COMENTEN Y RECOMIENDENLA!

Lo siento :c

Espero y lo disfruten.

Siganme @arianademibiebz

mi ask TravisMaddox_

eh y creo que es todo

MUCHAS GRACIAS POR LEER LAS AMOO

#Brokenwarrior

Heartbreakers | JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora