Había pasado una semana más en la cual no había ocurrido nada importante ni diferente. Los días transcurrían como de costumbre y no me dignaba a ser un poco más sociable.
Al menos hoy Yugyeom y BamBam iban a venir a mi casa y se iban a quedar a dormir, cosa que agradecía demasiado, ya que realmente estaba demasiado aburrido. Aparte, BamBam me dijo que tenía que contarme una novedad que tenía sobre Jaebum y tenía mucha curiosidad.Hablando de Jaebum, todos los días le llamaba sobre las cuatro y media de la tarde y solíamos hablar algunos días media hora y otros un poco menos, pero empecé a coger la costumbre de cada día llamarle para hablar un rato y así conocernos mejor.
Había descubierto varios gustos de él. Por ejemplo le gustan mucho los gatos, vestir con colores oscuros, la comida dulce, ver películas, montar en bicicleta... Y también sabía cosas sobre su personalidad. Sabía que es un chico un poco tímido, gracioso, sincero y con carácter.
Cada día que pasaba más me agradaba y estaba seguro de que pronto podría llegar a considerarle un buen amigo.
El reloj marcaba las cuatro y media, así que como de costumbre agarré mi teléfono y llamé a Jaebum.
-Buenos días, Youngjae. -saludó nada más responder a la llamada.
-Vaya, veo que te has aprendido mi número. -solté con gracia.
-Hablamos todos los días, así que ya lo he memorizado.
-Se habrá convertido en tu número de teléfono favorito. -bromeé.
-Pues sí, eres la persona más agradable que me llama.
-Claro, porque yo no te llamo para obtener tus servicios, solo te llamo porque me agradas y me apetece hablar contigo.
-Por eso mismo eres el mejor. -rio levemente.
-Gracias. -reí también. -Bueno, cuéntame, ¿qué es de tu vida? ¿Qué haces aparte de trabajar en esto?
Tenía curiosidad e intriga por saber más sobre su vida y día a día. ¿Sería igual de aburrida que la mía? Bueno, eso era casi imposible.
-Sinceramente, no hago gran cosa. En mis horas libres duermo, hago cosas que me gustan y entretienen o salgo un rato con algunos amigos. -contó. -Mis días no suelen ser interesantes, ¿y tú?
-Mi vida se basa en ir a la universidad y luego pasar el tiempo en mi casa. -contesté con simpleza.
-¿No sales con tus amigos o solo? -sonó sorprendido.
-Sí, pero no demasiado. Ellos a veces van a sitios que a mí no me apetece pisar o salen con muchas personas y eso no me agrada tanto. No soy bueno para socializar. -admití.
-Yo tampoco. -confesó. -Soy un poco cerrado en ese sentido, pero si alguien se acerca a mí voy a estar dispuesto a hablar con esa persona.
-Igualmente.
-Y oye, ¿qué estudias? -preguntó.
-Educación infantil.
-Oh, eso es muy bonito. -opinó.
-Lo es. -sonreí. -¿Y tú?
-Estudié para diseñador de moda, pero ya ves donde estoy. -suspiró.
-¿Te cansaste de buscar trabajo? -pregunté interesado.
-Algo así. Necesitaba dinero y no me contrataban en ningún lugar porque a nadie les hacía falta ningún trabajador nuevo. Estaba desesperado por poder ganar mi propio dinero y no depender más de mis padres, mis amigos lo sabían y uno de ellos se topó con un anuncio sobre que buscaban a personas para trabajar en una línea erótica y bueno... Llamé por desesperación y cuando me comentaron el dinero que ganaría y demás, me pareció una buena idea aceptar y trabajar aquí, al menos por un tiempo. -explicó.
-Hasta que encuentres trabajo sobre lo que has estudiado, ¿no?
-Exacto. Nada más que encuentre un buen trabajo dejaré este. No me gusta trabajar aquí, yo quiero trabajar en lo que me apasiona y hace feliz. -añadió.
-Estoy de acuerdo, hay que estudiar lo que más nos gusta para luego trabajar de ello y seguir así haciendo lo que nos gusta. Estoy seguro de que pronto encontrarás trabajo. -dije animado.
-Ojalá que sí.
-Espero que cuando abandones este trabajo sigamos en contacto.
-¡Por supuesto que sí! -exclamó. -Siempre estaremos en contacto, no te vas a librar tan fácilmente de mí.
-Ni tú de mí, hyung.
-Mi intención es tenerte en mi vida el máximo tiempo posible.
Me sonrojé al escuchar aquello y sonreí abiertamente por sus bonitas palabras. Él me quería en su vida y eso me hacía sentir muy bien. Era algo recíproco ya que yo también quería tenerle en mi vida y ser su amigo por muchísimo tiempo.
-Entonces tenemos la misma intención. -respondí avergonzado.
-Te queda mucho Im Jaebum que aguantar.
-Por mí encantado.
ESTÁS LEYENDO
Línea erótica [2Jae]
FanfictionYoungjae, un chico rico que tiene de todo menos vida social y la mayoría de su tiempo lo pasa en su casa. Jaebum, un chico que trabaja en una línea erótica y recibe muchas llamadas al día para satisfacer a sus clientes. Advertencias: Contenido homos...