-Y por todo esto que os acabo de comentar, Jaebum debería quedarse una pequeña temporada aquí. -finalicé de explicarle todo a mis padres.
Al final Jaebum no había venido para hablar con ellos porque le había surgido unos imprevistos, pero por la noche iba a venir para quedarse a vivir aquí. Claro, si mis padres aceptaban.
-Youngjae, yo le puedo dar trabajo en mi empresa a Jaebum, pero... ¿No crees que vivir aquí es demasiado? -habló primero mi padre.
-Para mí no es demasiado. -me crucé de brazos. -Vosotros pasáis poco tiempo en casa, y cuando tenéis días libres casi siempre os vais por ahí a disfrutar. La mayoría de las veces estoy aquí solo, me vendría bien algo de compañía. Él es un gran amigo y me haría feliz que se quede aquí hasta que pueda irse a un nuevo apartamento.
-Bueno... -intervino mi madre. -Youngjae en eso tiene razón. Casi siempre está solo menos cuando BamBam o Yugyeom vienen a verle o él va a verlos. Quizá le vendría bien que ese chico se quede aquí. -opinó.Sonreí ante su respuesta y me entraron ganas de levantarme para abrazarla, pero me contuve.
-Aparte, vivimos en una mansión, hay sitio de sobra para que Jaebum también viva aquí. -añadí.
Mi padre se quedó callado, pensando en si decir que sí o si mandarme a tomar viento fresco.
Esperaba que su respuesta fuese afirmativa, porque a él no le costaba nada que mi amigo se quedase aquí. Ni que Jaebum fuese un niño pequeño del que hay que estar pendiente todo el rato. Él no iba a dar problemas ni molestias, así que no entendía el...
-De acuerdo, se puede quedar.
Salí de mi burbuja de pensamientos y le miré con los ojos muy abiertos.
-Pero como máximo puede estar aquí un mes. Nada de más tiempo. -me señaló con advertencia.
-¿Esa es tu única condición? -alcé una ceja.Normalmente, él siempre ponía más de una condición para cualquier cosa que le pedía que estaba fuera de lo común.
-Sí, y también usa condón cuando tengas relaciones con él. No quiero que te contagie algo. -se levantó de la silla y mi madre imitó su acción.
-¡Papá! -chillé escandalizado. -¡Jaebum no tiene ninguna enfermedad o virus!
-Oh, ¿entonces sí vas a tener relaciones con él? -me miró atento.Me quedé un poco pillado con su respuesta, pero me levanté y le miré indignado.
-¡Claro que no! -grité. -¡Solo somos buenos amigos!
-Eso no tiene nada que ver para que después ese amigo acabe convirtiéndose en algo más. -dijo mi madre con una sonrisa pícara.
-¿Qué clase de padres tengo? Por favor...Empecé a caminar para salir de la sala en la que estábamos, totalmente avergonzado e indignado.
-Por cierto, Youngjae. -habló mi padre de nuevo, haciéndome parar. -Tu amante puede quedarse a partir de esta noche. Dile que traiga todas sus cosas y que no olvide su currículum. -avisó.
-Muy bien, ahora se lo diré. -asentí. -¡Y no es mi amante!Me dirigí hacia las escaleras para subir a mi habitación. Mis padres no tenían remedio, siempre me molestaban cuando podían.
-¡No es bueno mentir a tus padres! -escuché decir a mi madre, y simplemente la ignoré.
📞📞
-Bienvenido a la mansión de los Choi. -solté con un tono formal pero a la vez divertido.
Jaebum acababa de llegar y estaba pasando al interior de mi hogar junto con sus maletas y cajas. Traía absolutamente todo porque ya no iba a vivir más en el otro apartamento. Después de estar aquí un mes y tener el suficiente dinero, se iría a vivir a otro apartamento más espacioso y cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Línea erótica [2Jae]
FanfictionYoungjae, un chico rico que tiene de todo menos vida social y la mayoría de su tiempo lo pasa en su casa. Jaebum, un chico que trabaja en una línea erótica y recibe muchas llamadas al día para satisfacer a sus clientes. Advertencias: Contenido homos...