BamBam se paseaba por mi habitación sonriente. Le había contado lo que había ocurrido, por lo que sabía que Jaebum y yo nos habíamos conocido y también que hoy vendría a mi casa.
Estaba feliz porque su plan había funcionado a la perfección. Él quería que Jaebum y yo fuésemos cercanos hasta conocernos, para así yo poder tener un nuevo amigo y conocer a más personas mediante él.
BamBam solo quería que fuese sociable y disfrutase más de la vida.-Después de esto ya solo faltaría que tengas pareja. -soltó entusiasmado.
Ante ese comentario le miré con desaprobación y negué.
-Sabes que ahora mismo eso no es lo que quiero.
-Lo sé, pero a lo mejor Jaebum te presenta a alguien genial que te acaba atrapando. Eso nunca se sabe.BamBam paró de dar vueltas por la habitación y se sentó en mi cama junto a mí.
-O quizás te atrapa él. -añadió junto con un guiño.
Le empujé un poco avergonzado y él se rio por ello.
-¡Cállate! -pedí mientras me cruzaba de brazos. -Es solo mi amigo y así se va a quedar.
-Sí, pero no puedes negar que te parece malditamente atractivo. -movió sus cejas con gracia.No, no podía negar eso porque era verdad. Jaebum era demasiado atractivo y estaba segurísimo de que debía de tener a muchas chicas y chicos detrás de él. Podía incluso tener muchas personas con las cuales pasar un rato divertido y sin compromisos. Porque Jaebum no tenía pintas de ser un hombre aburrido y sin una vida sexual activa. Él seguramente hacía todo lo que yo no.
-Lo es, pero no somos compatibles. -dije para después encogerme de hombros.
-No le conoces demasiado bien como para asegurar eso. -respondió en desacuerdo.
-Ni aunque le conociese desde hace años lo seríamos. -repliqué.
-Yo no estaría tan seguro, Jae. Ya me dirás dentro de un par de meses si sigues pensando igual o no.Pues claro que iba a pensar igual. Jaebum había llegado a mi vida gracias al engaño de BamBam, y se iba a quedar en ella como un amigo y nada más. El simple hecho de pensar en una relación me daba pereza.
Miré mi reloj y marcaban las seis. Me asusté al ver la hora, supuestamente Jaebum iba a venir a esta hora o como muy tarde a y media.
-Bam, te tienes que ir.
Me levanté de la cama y tiré de su brazo para que se levantase también.
-¿Por qué? -hizo un puchero y frunció el ceño.
-Porque Jaebum estará a punto de venir y no quiero que estés aquí. -contesté mientras corría al espejo para revisar si estaba bien peinado o no.
-Pero yo quiero conocerle, ¿por qué no me dejas? -se quejó.
-¡Porque siempre sueltas comentarios inapropiados y me dejas en vergüenza! -respondí mientras abría la puerta de mi cuarto y salía de este para bajar las escaleras.BamBam me siguió sin más remedio y las bajó detrás de mí.
-¡Me parece injusto! Yo no hago comentarios inapropiados, solo son divertidos. -se justificó.
Me giré para mirarle con cara de "¿lo dices en serio?" y antes de que pudiese decir nada, el timbre sonó.
-¡Perfecto! -solté sarcástico y mi amigo empezó a dar saltitos emocionado y feliz.
Me dirigí al videoportero para verificar por la cámara si era Jaebum u otra persona. Pero sí, se trataba de él.
-Ni se te ocurra decir alguna tontería o sino te echo de la manera más vergonzosa de mi casa. -le señalé con advertencia y él asintió sin más remedio.
Fui hasta la puerta y la abrí con una sonrisa. Jaebum estaba ahí con otra sonrisa adornando su precioso rostro y una caja de dulces en sus manos.
BamBam apareció por detrás y habló antes de que siquiera Jaebum y yo pudiésemos saludarnos.-¡Oh, has traído dulces! ¡Qué romántico! -dijo juntando sus manos y mirando con admiración la caja. -Muchas gracias, no era necesario.
Iba a coger la caja sin permiso y yo la agarré antes que él.
-No son para ti. -le miré con molestia. -Muchas gracias, Jaebum. -me dirigí a él ahora con un semblante más amable. -Pasa.
Me aparté de la puerta al igual que mi mejor amigo y él entró con un poco de timidez. Nada más que cerré la puerta y pasó su vista por mi hogar, se quedó mucho más sorprendido que anoche cuando vio mi casa por fuera.
-Sí, lo sé, yo me sorprendí de la misma manera cuando estuve aquí por primera vez. -habló BamBam al ver la reacción de Jaebum.
-No, creo que tú te pusiste a correr por toda la mansión. -comenté al recordar ese día.Jaebum centró su atención en BamBam un poco confundido. Mi mejor amigo entendió la razón y rápidamente le ofreció su mano para ambos saludarse.
-Soy Kunpimook, pero todos me dicen BamBam. Soy el mejor amigo de Youngjae y el que le engañó para que te llamase. -sonrió orgulloso de ello y yo rodé los ojos.
-Oh, tú eres el famosísimo mejor amigo. Youngjae me ha hablado en varias ocasiones de ti. Soy Jaebum, aunque ya lo sepas.
-Encantado, espero que nos podamos llevar bien. -dijo mientras soltaba su mano y se quedaba mirando casi embobado a mi hyung.
-Claro, yo también lo espero. -sonrió y dirigió su vista hacia mí.Pero yo en estos momentos estaba mirando a mi amigo con mala cara. BamBam estaba observando a Jaebum de una manera que no me agradaba. Ya sabía que Jaebum es demasiado atractivo, pero eso no le daba el derecho de mirarle como si lo quisiese para él.
-¿Tu amigo se va a quedar con nosotros? -me preguntó en un susurro.
-Estaba aquí mucho antes de que vinieses, pero ahora mismo le puedo echar si eso es lo que quieres.
-La verdad es que... -se quedó callado unos segundos, pensando. -Me gustaría estar solo contigo.No pude evitar sentirme nervioso ante esa respuesta, pero aun así asentí.
-Bueno, ve mientras hacia el salón, está pasando por esa puerta grande de madera. -la señalé y él me hizo caso.
Una vez que BamBam y yo nos quedamos solos, le di un golpe en la cabeza al ver que le estaba mirando el culo a mi amigo mientras se dirigía al salón.
-Está buenísimo. -opinó cuando entró por la puerta y ya no nos podía escuchar.
-Lo sé, pero tampoco como para que estés mirándole como si fueses un acosador. Contrólate. -le regañé.
-Lo siento. -hizo una mueca. -¿Por qué se ha ido solo? -señaló hacia la puerta.
-Porque yo se lo he pedido. -aclaré. -Y por cierto, tienes que irte.Abrí la puerta y él me miró indignado.
-¿Por qué? ¿Estorbo? -preguntó.
-No estorbas, pero él ha venido para estar conmigo y...
-Quiere que estéis a solas. -completó. -¿Sabe que no están tus padres? No sé qué vais a hacer en una mansión tan grande los dos solos.Pasaron unos segundos en los cuales no respondí, y él pensó mal y me miró con una cara pervertida.
-Ya sé lo que vais a hacer. -rio con picardía. -Me lo podrías haber dicho antes.
-No seas tonto, Bam. No vamos a hacer nada, solo le voy a enseñar la mansión, merendaremos y después de un rato seguramente saldremos a pasear. -aclaré.
-Claro, seguro que solo será eso. -murmuró sin creerme del todo.Empujé a mi amigo hacia la puerta para que saliese y por fin se marchase. No tenía ganas de aguantarle a él y a su mente sucia. ¿Qué clase de amistad se pensaba que teníamos Jaebum y yo? No había nada entre nosotros, y por dios, nos conocimos en persona ayer.
-Ya me contarás qué tal te ha ido. -movió su mano en forma de despedida.
-Claro que sí, hasta luego.Cerré la puerta y suspiré. Ahora mi hyung y yo estábamos completamente solos. Por alguna extraña razón eso me ponía nervioso incluso sabiendo que no iba a ocurrir nada, porque ni siquiera yo quería que ocurriese algo.
Entré en el salón y lo vi sentado en el sofá mientras miraba su móvil. Él sintió mi presencia y levantó la mirada.
-¿Se ha ido? -preguntó.
-Sí. -confirmé.
-Perfecto. -sonrió mientras se levantaba y se acercaba a mí. -Bueno, ¿qué te apetece hacer?
ESTÁS LEYENDO
Línea erótica [2Jae]
FanfictionYoungjae, un chico rico que tiene de todo menos vida social y la mayoría de su tiempo lo pasa en su casa. Jaebum, un chico que trabaja en una línea erótica y recibe muchas llamadas al día para satisfacer a sus clientes. Advertencias: Contenido homos...