cinco.

11.4K 1.5K 795
                                    

Después de unos diez minutos más, Jaebum tuvo que colgar porque tenía una llamada en espera para responder, así que ahora me encontraba aburrido de nuevo.

BamBam y Yugyeom llegarían en un rato, así que decidí levantarme y preparar una buena merienda para cuando llegasen.
Me gustaba cocinar, sobre todo cosas dulces. Me encantaba decorar tartas, hacer galletas, bizcochos, cupcakes... Me parecía divertido.

Al cabo de un poco más de una hora, el timbre sonó y rápidamente me dirigí hacia la puerta para abrir. Mis padres no se encontraban en casa, ambos tenían un par de semanas de vacaciones y decidieron irse de viaje. Me pidieron que fuese con ellos, pero se merecían pasar tiempo juntos y disfrutar de su matrimonio a solas, ya que en Seúl no tenían tanto tiempo como les gustaría, así que aunque sabía que no era un estorbo, prefería quedarme en casa y así yo también poder disfrutar de la soledad.

Abrí la puerta y me encontré con mis amigos y sus bonitas sonrisas decorando sus rostros. Nos abrazamos con cariño y después de eso les pedí que pasaran mientras me movía hacia un lado para que ambos entrasen y se quitasen sus zapatos.

-¿Tenéis hambre? -pregunté de repente.
-Ahora que lo mencionas, pues sí. -contestó Yugyeom mientras se tocaba la barriga.
-Yo igual. -añadió BamBam.
-Vamos a merendar entonces, he preparado todo hace poco.

A mis amigos se les iluminaron los ojos al escuchar mis palabras y con toda la rapidez del mundo fueron corriendo hasta el comedor para encontrarse con la mesa llena de distintos postres. Ellos amaban siempre las comidas y postres que hacía.

-¡Esto es el paraíso! -chilló BamBam emocionado mientras se sentaba en una de las sillas y Yugyeom le seguía y se sentaba al lado de él.
-Muchas gracias, Jae. -dijo el menor de nosotros con una enorme sonrisa.
-No es nada, pero no os vayáis a comer todo y dejadme a mí también probar lo que he preparado. -contesté con gracia al verlos tan ansiosos.

📞📞

Después de terminar de merendar y de tener nuestros estómagos completamente llenos y sentirnos satisfechos, nos quedamos sentados mientras hablábamos de distintos temas.

De un momento a otro el nombre de Jaebum se hizo presente en la conversación, llevándose mi mejor amigo de esa manera toda mi atención.

-Sabes, lo que te tenía que decir es que he conocido a un amigo de Jaebum.
-¿En serio? -le miré sorprendido. -¿Quién?
-No le conoces. -negó. -Se junta con un grupo de personas que tú no conoces.
-Ah, claro. ¿Cómo se llama?
-¿Para qué quieres saberlo? -alzó una ceja.
-No sé, me interesa. -me encogí de hombros.
-Su nombre es Mark Tuan, es un chico estadounidense, pero vive aquí. -aclaró.

Abrí más mis ojos junto con mi boca y repetí el nombre de ese chico en mi mente varias veces. Juraría que le conocía y que en algún momento había entablado una pequeña conversación con él o eso creía. Tal vez solo le conocía por su nombre, lo escuché en alguna ocasión.

-Creo que sé quien es. -salí de mis pensamientos.
-¿En serio? -habló Yugyeom.
-Sí. -asentí. -¿Tenéis su número?
-Claro que sí, ¿lo quieres?
-Por favor. -junté mis manos e hice un puchero con mis labios.
-No sé cuáles son tus intenciones, pero te voy a dar su número porque confío en ti. -sacó BamBam su teléfono y empezó a buscar el contacto de Mark.
-No tengo ningún tipo de intención mala, ya sabes como soy. No debes de preocuparte por ello.
-Lo sé. -sonrió. -Ya te he pasado su número por mensaje.
-¡Gracias!

📞📞

Era el día siguiente y mis amigos se acababan de marchar de mi casa, ya que se habían quedado a dormir.

Línea erótica [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora