P. O. V. Narradora
Rosa despertó sudada y agitada y con un pequeño sonrojo para tranquilizarse decidió cantar
(multimedia)
Rosa:
~El tiempo ceso su labor de ser eterno y se evaporó como agua por entre mis dedos~~Este corazón ha vivido en cautiverio si es que late aun es un gran misterio~
~Solo se que oi que es el tiempo y no perdona mueres por vivir pero hasta tu suerte te cuestiona~
~A mi alrededor desconozco que sucede solo yo estoy frente a la muerte~
~Quiero despertar de este sueño sin final recibir una señal y volver a respirar~
~Solo quiero regresar de este infierno escapar y pensar que de pensar nunca fue ni es real~
~Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar yo se que mi corazón no te escuchara jamas~
~Si mi propia voluntad se volviera realidad sin dudar acabaría con esta tortura ya~
~Un futuro para mi me pregunto si habrá ¿vale la pena seguir caminando en soledad? ~
~Esta muda oscuridad entristece ¿no es verdad? El estar en un lugar sin saber de nada mas ya no aguanto mas así no lo puedo resistir siento que mi alrededor todo es tan insólito~
~Y si alguien como yo consiguiera al fin cambiar me pregunto si cambiara todo lo demás~
~El tiempo ceso su labor de ser eterno y se evaporó como agua por estre mis dedos~
~Este corazón ha vivido en cautiverio si es que late aun es un gran misterio~
~Solo se que oi que es el tiempo y no perdona mueres por vivir pero hasta tu suerte te cuestiona~
~A mi alrededor desconozco que sucede, solo yo estoy frente a la muerte~
~Quiero despertar de este sueño sin final recibir una señal y volver a respirar~
~Solo quiero regresar de este infierno escapar y pensar que este pensar nunca fue ni es real~
~Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar yo se que mi corazón no te escuchará jamas~
~Si mi propia voluntad se volviera realidad, sin dudar acabaría con esta tortura ya~
~Si lo pudiera lograr, si lo pudiera lograr todo acabaría ya, todo acabaría ya~
~Esta pena sin final, esta pena sin final matara mi corazón, a la vez que mi razón~
~ya no supe mas de ti, aun no se nada de ti, ya no se nada de mi, nada mas sabré al fin~
~Si mi propia voluntad se volviera realidad mataría este dolor ¡¡todo acabaría ya!!~
Fin de la canción
Todavía no se le podía borrar el sueño de su mente por lo cual decidió cantar otra canción
Rosa:
~Ya no hay paz en esta oscura habitación el tiempo avanza aumentando el deseo en una flama intensa~
Uh
~Prodria ser una femme fatele tu sangre es una trampa que me calienta y hechiza~
~Aunque vallas cargando una cruz solamente muestra que disfrutas mi sadismo extremo~
Quieres mas verdad
~¡¡Vamos, sufran sin parar!! ¡lloraran porque el carmin haré en sus cuellos brotar!
~Esta noche tomame matame sin dejar gota que hay en mi~
~Y aunque (por siempre) lo sienta intenso
El placer del pecado y el dolor ya nadie me puede juzgar mi destino debo ahora saciar~
~Chupasangre a si me hago nombrar esos somos:
MR. SADISTIC NIGHT~~Tu rezo es prohibido en este lugar dime porque vives si la magia se encuentra despues de que te mueras~
~Ah- tu dencadencia llegue a desear~
~Este amor tan falso ya por fin se desvanece~
~Si quieres que tus labios bese ya, de un oscuro carmin debes pintarlos manchados por mi sadismo~
Voy a beberte...
~Ya no hay porque luchar, tu a mi me perteneces, ya no existe piedad~
~Dios ya, no velara por ti, para huir de esta muerte obstinada en ir por ti~
~Y mientras (tu buscas) un significado de lo que es el bien o lo que es el mal Bislumbras Blood in the moonlight imperdonable diosa afrodita esta medianoche en rojo inundo asi es, esos somos:
MR. SADISTIC NIGHT~"No dejare que a nadie le entregues este amor tu sangre esta hirviendo ven.. Voy a beberla (GESTOS) liberando este hechizo obtendré todo de ti hasta el amanecer chupare todo lo que quede de ti ven ahora matando todos tus pensamientos no puedo conseguir suficiente jajaja no hay forma de darle final¿verdad? "
~¡¡Vamos sufran sin parar!!
¡¡lloraran!!
Porque el carmin haré de sus cuellos brotar~~Esta noche tomame, matame sin dejar gota de sangre que hay en mi~
~Y aunque (por siempre) lo sienta intenso~
~El placer del pecado y el dolor ya nadie me puede juzgar mi destino ahora debo saciar~
~Chupasangre así me hago nombrar así esos somos:
MR. SADISTIC NIGHT~Rosa dejo de cantar ya se le había olvidado el sueño de slender y ella de repente le gana el sueño otra vez se recostó tapándose con las cobijas y se durmió sin darse cuenta de que todos estaban detrás de la puerta escuchando todo
************************************
Chicos asta aqui el capitulo de hoy bye
Con cariño de escritora-chan
ESTÁS LEYENDO
Una mama para sally (slenderman y Rosa
RastgeleSally un día le pide a papi slendy una mama pero slendy se niega sally sale corriendo a la ciudad para matar y hay se encontró con la persona mas importante de su vida