-¿Qué miras? - pregunto Vernon volteando, de inmediato, no se por que, tome su cabeza haciendo que me mirara- ¿Que sucede?
-No vuelvas a llorar- dije desviando la pregunta- No tienes la culpa, Vernon.
-¿Cómo estas tan segura de ello? - tomo mis manos - fue mi culpa desde que pensé en engañarte, lo admito pero no estaba consiente de ello, no lo te pregunte si tu fuiste la responsable de la carta... - su mirada nuevamente se conecto con la mía- y yo de estúpido no lo hice, todo hubiera sido distinto. Se que fue una estupidez la pelea con Yeol pero quiero que sepas que lo hice por que te quería recuperar.
Esas palabras,esas palabras quería escuchar antes. Lastima que ahora el afecto no sea el mismo.
Desde un principio hubiera caído de nuevo ante el pero mis sentimientos ya no son los mismos, a Vernon lo veo como una persona increíble, es simplemente una gran persona y ni hablar de el cuándo es novio, es atento, lindo, se preocupa por ti y tal vez... su único defecto sea su orgullo.
Orgullo que esta dejando por mi.
¿Qué tan dispuesta estoy en dejar todo a un lado para volver con Vernon?
El me necesita, lo se y sin embargo creo que esta situación no hay que confundirla para llevarla a otro nivel, a lo que me refiero con ello es de que solo necesita a una amiga ¿No?
-Vernon, creo que ya dejase las cosas en claro y entiendo tu situación - dije sin mirarlo - cuenta conmigo para lo que necesites - me di la vuelta para volver adentro - Vamos, hace frío.
-Veo que no entendiste - me tomo de la mano impidiendo que entrara - ¿Quieres salir de nuevo conmigo?
¡Demonios!
¿Cómo evadir una pregunta tan directa? Busque una opción que me ayudara a alejarme de ahí, me tenia que ir y en modo urgente.
- Contesta… - su voz suplicaba y me rompía en corazón -
Antes de que pudiera contestar una voz se escucho.
-______.
Abrí los ojos demasiado al verlo parado ahí, justo a lado mio.
-Joshua… - dije casi en un susurro -
Juraría que me desconecte del mundo al verlo, nuevamente lo tenia cerca y se sentía bien.
-¿Quien eres? - me desconecte tanto tiempo que Vernon ya se hallaba justo enfrente de el.
-El es… - dije nerviosa, demonios Vernon se puso en un semblante serio -
- ¿Por que tendría que decirte quien soy? - reto Joshua - Acaso ¿No te ha hablado ella de mi?
¿Ah? ¿¡AH!? ¡DE QUE ESTA HABLANDO!
-Soy el novio de ______.
Como respuesta recibí una mirada asesina por parte de Vernon, joder, no quería herir sus sentimientos y ahora esto, me pregunto: ¿Que hubiera estado mejor? La mentira ahora dicha o simplemente decirle de que ya no lo. consideró un amor.
Las dos dicen lo mismo pero una es mas inocente que la otra.
-¡______! - se escucho la voz de Kenett a lo lejos -
Vernon volteo a ver a mi pequeña amiga y mientras tanto era jalada de mi mano a quien sabe donde.
-¡Oye, idiota! - se escucho la voz de Vernon, pero ya nos habíamos ido-
Caminamos unas cuantas calles lejos de hotel, veía como Joshua tomaba mi mano y como yo simplemente no podía protestar, el enfrente de mi guiándome a donde quiera que vayamos, traía aun su uniforme de botones como si su turno terminara apenas hace poco un abrigo totalmente negro a excepción de los botones grises, este lo traía abierto y su pelo, su cabello castaño alborotado por el viento que nos regalaba aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando
Truyện Ngắn¿Que hacer cuando alguien te rompe el corazón? Mi nombre es _______ y he visto muchas relaciones rotas, pensando talvez que esto nunca me pasaría y resultó que fui la primera. No es fácil comenzar desde cero, pero debo olvidar y seguir adelante. Per...