Bien, si pudiera haber elegido en que momento y situación no estar en mi vida sería este precisó momento.
Me encuentro camino a la delegación a sacar a Chan y Vernon junto a toda una multitud de fans maldiciendo detrás mío.
Entramos a la delegación y lo primero que sucede es ver a Vernon y ChanYeol maldiciendose, el oficial se acercó a nosotros con una expresión de fastidio por los dos adultos del fondo.
-Oficial BM- dijo esté haciendo una reverencia- Se quedarán 42 horas aquí en delegación a menos de que paguen una multa.
Cuando estuve apunto de hablar fui interrumpida por el manager de Vernon, se acercó muy preocupado y de igual manera fastidiado por el escándalo que ocasionó esto.
-Hola, son el Manager de Vernon, claro que pagaré la multa solo dígame cuando es.
-Por aquí porfavor- hablo el oficial-
Posteriormente los dos desaparecieron por una de las puertas de lugar, me acerqué a otro oficial que estaba ahí y le pregunté si podría ver a ChanYeol, no se negó y me dejó pasar a donde estaba, para mí mala suerte estaban juntos.
-Hola Chan- lo saludé con una sonrisa leve- ¿Cómo te encuentras?- me acerqué a él y pide percibir la mirada de Vernon detrás mío-
-Bien, gracias por preocuparte- se colocó enfrente mío- lo volvería a hacer pequeña- colocó su mano en mi cabeza-
Nos quedamos varios segundos en silenció hasta que Vernon decidió hablar, se levantó de la banca que ni siquiera había notado que estaba y se acercó, Chan gruñó ante su acción, Vernon miro a el chico alto y después a mi, dándome a entender que calmara a Chan.
-Esta bien ChanYeol- hablé- no creo que haga nada que no quiera- lo miré-
-Créeme cuando te digo de qué fue una estúpida trampa, Park me la dio...
- Te recuerdo que yo no tuve nada que ver- lo interrumpió- esa carta me la mandó Mariana, bueno al menos eso decía cuando la leí.
-Ah!- dije exhausta- sea lo que sea no quita el hecho de que me engañaste Vernon, no puedo creer de que no me hayas esperado para solicitar este mal entendido- no dijo nada, solo miro a el suelo- Vernon creo que no seré capaz de perdonarte esto.
-P-pero...- no siguió hablando ya que el oficial entró -
-Vernon han pagado tu multa, te puedes ir.
Solamente recibí una mirada de su parte y salió de la habitación, ChanYeol me tomo del brazo y me enrollo en los suyo.
-Todo va estar bien pequeña- me susurró-
Me alejé de el y le sonreí agradecida, Chan siempre a tenido ese don de consolar y apoyar a los demás, aunque diga que todo está bien y tú veas que él dice lo contrario te haces esa idea de que vas a estar bien.La puerta nuevamente se volvió a abrir y está vez nos dejó ver a Mariana y Kenya entrar, corrieron a abrazar a Chan que de igual manera las recibió con los brazos abiertos.
-Idiota-dijo Mariana- nos preocupaste tanto.
-Vamos chicas-hablo el alto- saben que soy más fuerte que Vernon.
-Si, todo por eso te quedarás aquí las 42 horas- se burló Kenett ( Kenya)- por ser más idiota que Vernon.
-¿¡Qué!? -de alejó Chan-¿Me van a dejar aquí?
-Así es primito- se alejó Mariana hacia la entrada- adiós, te cuidas.
Y con eso Mariana y Kenett abandonaron la habitación, miré a Chan quien tenía la bocas abierta por la impresión.
ESTÁS LEYENDO
❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando
Conto¿Que hacer cuando alguien te rompe el corazón? Mi nombre es _______ y he visto muchas relaciones rotas, pensando talvez que esto nunca me pasaría y resultó que fui la primera. No es fácil comenzar desde cero, pero debo olvidar y seguir adelante. Per...