13.

1.2K 94 10
                                    

- ¡Hey, Joshua!

Todos detuvimos nuestra plática para mirar a aquella nueva persona que se nos unía.

Habíamos llegado, no hace mucho tiempo, a él restaurante de Baek, gracias a Dios el no estaba. No me malinterpreten, no le odio o algo por el estilo, simplemente no quiero que vuelva a darme dicha “ayuda” no después de conocer medio mundo.

Joshua había estado conversando con nosotros de manera agradable y también compartimos muchas cosas, entre ellas su nombre. JiSoo era su segundo nombre por decirlo de alguna manera; eso de ser nacido en Estados Unidos era una cosa muy amplia que prometió contar después.

Ahora su amigo se acercaba, su deslumbrante sonrisa iluminó el lugar y todos le miramos sorprendidos.

Mariana se ahogó con su bebida.

—Oh, ¿Estás bien?— le cuestione palmeando su espalda—

—Ay… — dijo ella una vez se recuperó— Si, gracias.

— Tú, tú eres el chico que entregó la pizza en el hotel ¿Cierto?— ChanYeol le pregunto —

—Si, tu eres el que me habló de esa manera tan amenazante cuando sin querer miré de más— dijo él mencionado rascándose la nuca— lo siento…

—Lo siento yo, amigo. Park ChanYeol — Se presentó—

—Deja de hablar, Chan.— Kenett le dió un golpe en la cabeza — le vas a aturdir con tu sonrisa de idiota.

—Basta ustedes dos— ahora yo llamé la atención— toma asiento, somos así de anormales.

—¡Ja! ¿Somos? ¿En qué momento me añadí a tal concepto? — Mariana me miró—

—Yo no diría eso, mi nombre es Minghao y simplemente soy amigo de Joshua.

—Yo diría que uno de los mejores— Joshua sonrió y dejó que Minghao tomará asiento a lado suyo—

—¿Tienes muchos acaso?— ChanYeol sonrió —

—Muchos… pero solo dos son los mejores.

— Deberíamos organizar una reunión, ya saben, todos juntos. Así hablamos y nos ponemos al día con unas cuantas cosas. — Kenett anunció — ¡Ahg!

Llevó ambas manos a su cabeza, Mariana le había golpeado. Todos le miramos con el celo fruncido y abrió la boca para decir algo pero simplemente nada salió. La risa de aquel chico llenó el ambiente incómodo y provocó que Mariana se pintará de rojo, cosa que solo Kenett y yo notamos.

—¡Claro que sí! ¡Me encantaría! — dijo sonriendo —

—No se hable más— ChanYeol dió un aplauso — muy pronto nos veremos todos. Tienes que venir, JiSoo.

El chico lo miró sorprendido— Ah… si. Venta con eso.

—¿Pasa algo? — fue mi momento de cuestionar, su acción me pareció rara o incluso incómoda—

—No es nada— se encogió de hombros— solo que no me suelen llamar por ese nombre. Tal vez falta de práctica es lo que me llevó a reaccionar así.

Asentí a su respuesta. Ahora la charla fue mucho más divertida en compañía de Minghao. El chico era realmente divertido y gracias a él descubrí una nueva faceta de Joshua.

¿Han visto que hermosa sonrisa tiene?

Cuando sonríe hace que sus ojos se conviertan en dos medias lunas y muestra unas hileras de dientes perfectos.

Entonces un dolor en mi estómago se hizo presente.

Me levanté de ahí de una manera ágil y me dirigí al baño, el dolor solo desapareció. Me miré al espejo y mi rostro era pálido, mis labios se veían rosados y puedo decir que incluso rojos, mis mejillas estaban calientes y mis ojos brillaban.

 ❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora