— ¡Ay, un monstruo!
Solté un bostezo y dejé las cobijas a un lado, la noche anterior habíamos llegado al departamento y los subnormales de mis amigos estaban jugando Jenga con retos ¡Retos! Sabiendo que no son capaces de cumplir. Lo peor del caso es que Joshua no tuvo más remedio que jugar y terminamos muy tarde el juego. Kenett en la noche se la pasó regañando a Yeol por siempre tirar la torre.
Me levanté de la cama y salí a la sala, el cuerpo de alguien boca abajo, cubierto por una cobija y con una almohada, se encontraba en el suelo dejando salir unos cuantos gruñidos. Por otra parte Kenett traía consigo un tacón en las manos.
No entendía lo que sucedía hasta que vi otro cuerpo en el sofá, eso nos dejaba solo a alguien más. Joshua debía de estar ahí.
Reaccioné tarde, Kenett se había encargado de lanzarle el tacón a la cabeza a quien fuera que estuviera en el suelo.
— ¡No! — grite tratando de impedirlo.
— ¡Ahg! — se quejó el recién golpeado, me acerqué a él y le quité la cobija, Yeol se encontraba ahora con una mano en la cabeza. — ¡Kenett, un día me cansaré de tus maltratos!
— Ay, amistad. Solo fue un golpe… — dirigió su vista hacia el sofá — ¿Entonces quien está ahí?
Empujé de nuevo a Yeol al suelo y me acerqué a Kenett quién le quitó la manta al otro individuo. ¡Vaya individuo! Joshua se encontraba más que dormido, sus largas pestañas rosaban sus mejillas y las manos estaban unidas debajo de su cabeza cómo si fuesen una almohada.
— Tómale una foto, te duran más — Se escuchó la voz de Mariana quién entraba a la sala soltando un bostezo —
— ¡Cállate! — dije sonrojada.
— Uy — ChanYeol se levantó y se despeinó divertido — No creas que no te hemos visto ayer — alzó las cejas, un gesto pícaro.
— Es cierto …— Kenett se le unió — esas manitas, cuéntanos, eh eh?
Aparté mi vista sonrojada.
— ¡Ja! Eso lo confirma todo. — Mariana sonrió orgullosa.
— Shh… lo van a despertar, son unos desconsiderados. — les dije aún sonrojada.
— Como sea. — ChanYeol se movió a la cocina y comenzó a preparar de comer, todas ahí le miramos sorprendidas.
A pesar de que ChanYeol se había dedicado unos años a la cocina nunca nos había mostrado sus habilidades y se limitaba a responder con ‘que flojera, mejor compren pollo’ y se terminaba el asunto.
— Mejor hablemos de ti. — Kenett lo siguió mostrando una sonrisa divertida— ¿Harás el desayuno? ¿Qué pasa, eh?
— Si no quieres no. — se encogió de hombros.
— Ya, Park — Kenett lo empujó — cuéntanos. ¿Qué pasa por tu mente, eh? ¿Es esa chica? ¿La de la última vez? ¿La quieres conquistar con tus habilidades culinarias?
— ¡Ya, enana endemoniada! — ChanYeol se quejó.
Y así comenzó la primera discusión del día.
— Debería de despertar a Adriana. — habló por fin Mariana, llamando mi atención que tenía puesta en aquellos dos.
Simplemente asentí con la cabeza, sin embargo me miró con un toqué de diversión y después miró a Joshua quien seguía profundamente dormido.
— Debes contarme lo que pasó ayer pero primero despiertalo. — sonrió — adviertele que si no está al cien cuando la mesa esté servida, adiós comida.
ESTÁS LEYENDO
❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando
Short Story¿Que hacer cuando alguien te rompe el corazón? Mi nombre es _______ y he visto muchas relaciones rotas, pensando talvez que esto nunca me pasaría y resultó que fui la primera. No es fácil comenzar desde cero, pero debo olvidar y seguir adelante. Per...