26

453 38 8
                                    

Después de una hora estando en el suelo decidi levantarme, seguia en un estado shock. Me levante con una impotencia que me hizo sentir tan miserable y tonta.

Llame a Adriana para que viniera a buscarme, ya era tarde pero aun habia movimiento en las calles y no queria que nadie me viera tan rota. Tan pronto como marque la voz del otro lado no tardo en contesrtar.

- ¿Donde estas? ¿te encuentras bien? - pregunto enseguida puesto que mi respiracion seguia entre cortada por el llanto-  ¡Hey! Dime donde estas para ir por ti, todos estamos muy preocupados; la novia no novia de Yeol esta queriendo mandar subordinados para buscarte.

Era un dolor de cabeza inmenso el que sentia, que escuchar todas esas palabras lo intensifico. Sin rodeos, conteste pero no sus preguntas pues apesar de que mi motivo principal era darle mi ubicacion e ir a casa lo primero que salio de mis labios fue:

- Joshua y yo... el me termino. Lo nuestro se acabo - y nuevamente llore.

Al otro lado de la linea se escuchaba silencio y despues de unos minutos continúo — Dime dónde te encuentras, iré por ti y hablaremos sobre ello. Estamos todos preocupados. — dijo mi amiga.

Muy dentro de mí tenía miedo, era como la última vez.

Cuando Vernon me engaño.

La situación era un tanto diferente. Pero el causante era yo siempre. ¿Y si Vernon realmente termino conmigo por mi culpa? ¿Fui yo quién lo llevó a ser mi infiel? A … alejarse de mí. Así como Joshua, siendo tan insegura con demostrar mis sentimientos.

Pero ahora, ahora era todo diferente. Tal vez lo que dijo Joshua era verdad, solo pienso en mi y puede que lo que sentía por él no era amor.

Colgué sin responder, todo estaba mal. YO estaba mal.

Quería gritar, lo quería hacer pero no logré emitir ningún sonido. Mi garganta estaba cerrada, ya no tenía fuerza ni mucho menos coraje.

No para llorar sirvo.

Esto, todo esto me recordó a el día en que lo conocí, pasando por una situación igual solo que aquél que me había ayudado ya no estaba.

Y tengo miedo de no volver a verle.

Decidí apagar mi celular, quería estar sola. No quería hablar con alguien ni mucho menor verle. Me sentía como una basura porque jugué con los sentimientos de una persona, hice lo que hicieron conmigo. Rompí un corazón.

Y lo pero de todo es que aquel chico no se detuvo a recoger esos pedazos, los dejo en el suelo como prueba existente de lo que una vez hubo y como sí yo estuviese descalza estoy sintiendo las punzadas de cada fragmento.

En ese momento sentí algo cálido en mi espalda y después aquella persona que me abrigó se posó frente a mí.

— ¡Tonta! Eres una tonta. — se escuchaba irá y preocupación en su voz — ¿Porqué apagaste el celular? ¡Estaba tan preocupado! ¡Todos lo estamos! — siguió regañando me y cuando vió mis lágrimas paró. — Hey, perdón por gritarte. No llores.

— JeongHan … — le miré, directo a los ojos y no sé cómo lo supo pero me dió lo que más necesitaba en ese instante. Un fuerte abrazo. — Él terminó conmigo, yo… lo he arruinado de nuevo.

— Shh. No digas estupideces. — respondió — él no supo valorarte. Por favor olvídalo. No te pongas así por un pobre diablo. — dijo.

Unos segundos después su celular sonó y contestó — Mm, si. La he encontrado. Chicos no se preocupen; la llevaré directo al Hotel. Esperen allá. — colgó y me miró. — Volvamos, todo el mundo es preocupado por tí.

— Necesito hablar con Joshua — dije negando con la cabeza a su petición.

— No seas tonta, ¿Dónde lo vas a buscar? — cuestionó — son pasadas de las 12. Ya es muy tarde y probablemente ya esté en su casa. ¿Sabes dónde vive?

No lo sabía, joder. ¡No lo sabía!

¿Pero que más daba? Tocaré casa maldito timbre o puerta hasta encontrarlo y decirle… decirle por lo menos que lo siento.

JeongHan al ver mi estado de desconcierto y distracción me arrastró hasta su auto que había estacionado unos pasos atrás y me colocó el cinturón de seguridad.

— Puedes hacer lo que quieras en otra ocasión, pero por ahora lo importante es ir con los demás y que estés más tranquila. — dijo dando un gran suspiro — No vuelvas a preocuparme así, no lo soportaría — dejó caer su cabeza al volante.

— Yo… — justo cuando iba a responder, giró su cabeza y me clavo la mirada, una mirada muy seria. No tuve más opción que asentir y estar de acuerdo con su petición. — Está bien.

El trayecto al Hotel fue totalmente silencioso, la atmósfera era incómoda por una extraña razón pero no le tomé importancia, me límite a observar por la ventana y vi mi reflejo. Me veía tan mal, creo que incluso si caminara en este estado nadie me reconocería en las calles como modelo.

Después de unos minutos al fin llegamos, JeongHan realmente no había mentido. Todos estaban ahí, desde mi jefe hasta la novia no novia de Yeol. Velos a todos ahí preocupados por mi me hizo sentir un poco alegre pero mayor era mi sentimiento de culpa. ¿Merezco que estas personas se preocupen por mí?

Siento que estoy siendo demasiado egoísta.

Fin del capítulo!!

Hola ¿Cómo han estado? ¡Por fin un nuevo capítulo! Muy corto para mí gusto pero necesario para ir tomando el hilo, pido muchas disculpas por el gran Hiatus que tuvo la historia pero han pasado años desde la última vez que escribí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ¿Cómo han estado? ¡Por fin un nuevo capítulo! Muy corto para mí gusto pero necesario para ir tomando el hilo, pido muchas disculpas por el gran Hiatus que tuvo la historia pero han pasado años desde la última vez que escribí.

Solo imagínense, iba en secundaria cuando la inicié y ahora ya me estoy graduando del bachillerato, en verdad agradezco mucho mucho su apoyo constante y gran espera.

Prometo ser más constante porque ahora que he vuelto va a ser con mucho drama. Eso sí la idea es la misma que desde el principio, no va a ver modificación en cuanto a la historia, ustedes no lo saben pero desde que la publiqué el capítulo uno la historia ya tenía final; no escrito pero lo tiene y no he pensado en cambiarlo porque hohoho 🧐

Bueno, en fin. Gracias nuevamente y por favor vota, comenta y comparte que me ayudas muchísimo.

Bais 💞🪐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora