09

1.3K 107 6
                                    

Por todos lados.

La noticia fue difundida por todos los medios posibles, es mas, ni posibles, existentes.

Todo el mundo hablaba sobre la separación de HVH y nosotras no sabíamos que hacer.

Algunos culpan a Vernon por la misma separación ya que, como siendo líder del grupo, no manejo bien la situación y por situación todo el mundo se refiere por la pelea que tuve hace no muchos días,mas aparte están en un caos total, el fandom se ha dividido en apoyar a los chicos o simplemente darles la espalda o solo elegir a uno solo ya que su estúpida empresa quiere volverlos solistas.

-Esto realmente esta saliendo mal - dijo Mariana mordiéndose las uñas.

Kenya se encontraba durmiendo en su habitación, anteriormente quería ir con Hoshi para darle apoyo pero sinceramente no creo que la reciba bien, así que la convencimos para que descansara. ChanYeol le marcaba a unos conocidos para saber el motivo exacto de la separación del grupo pero nadie sabia nada y yo... yo estaba preocupada por los chicos.

-No entiendo - dije frustrada -¿Por que razón esta haciendo esto la empresa? ¡Es obvio que no fue por la pelea!

-Claro que no lo es... - dijo Chan - pero es obvio que lo utilizaron como pretexto.

-Todo esto es mi culpa - tome asiento a lado de Mariana - debí de hablar con Vernon, nada de esto estuviera pasando.

- No es tu culpa amiga - me abrazo Mariana- solo es un... ¿Rumor?

-Mariana, realmente no estas ayudando nada - le hablo su primo -

- Chan, ¿Que quietes que le diga? - se levanto señalándolo - mis dos amigas se están sintiendo mal por los chicos, número uno: a Kenett la terminaron y número dos: _____ siente culpa por lo sucedido, nadie se esperaba esto Yeol. No se como consolar pero lo intento ¿Si?

ChanYeol guardó silencio y bajo la mirada apenado, su comentario había enojado a Mariana y e aquí la consecuencia.

-Dejen de pelear...- salio de la habitación una adormilada Kenett, se veían sus ojos rojos e hinchados por llorar varias horas- ¡Hey, tu! - señalo a Chan - encarga unas pizzas que tengo hambre de los mil demonios .

-¿Que no estabas deprimida? - preguntó el alto de brazos cruzados -

Kenett lo miro a los ojos y se acerco a el amenazante, para los 1.85 metros de Chan, 1.49 de Kenett no eran nada, sin embargo ChanYeol era alguien "claro" por llamarle de alguna forma y Kenya alguien "oscura". La maldad, la tortura que imparte Kenett es mucho mayor a cualquier otra y cuando es rencorosa lo es.

-¿Quieres que te demuestre que tan deprimida estoy? - le pregunto -

ChanYeol y su tremenda boca.

-No, - sonrió temeroso ante la aura oscura de Kenett - ¿Pepperoni?

-Con extra queso - dijo Kenett mirándolo aun -

- Bien...

ChanYeol volvió a sacar su celular de su bolsillo para encargar las pizzas. Kenya tomo asiento a lado nuestro y suspiramos al unísono.

- Tan mal...- menciono Mariana -

-Es complicado de explicar - mencione - queramos o no, estamos atadas a ellos y sinceramente duele.

- Lo peor de todo es que podemos ir a verlos por que están ocupados dando entrevistas de despedida.- continuo Kenett -

- Hay que subir esos ánimos - dijo Yeol después de unos minutos - todo esto se arreglara, sea cual sea el motivo los chicos saldrán adelante juntos, sin importar que estén "separados" la amistad que ellos llevan es la mejor.

 ❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora