23

533 46 9
                                    

Los días últimamente son demasiados ajetreados y las chicas y yo no hemos parado de probar conjuntos para el desfile.
Por fin hoy era el han esperado día, sin embargo no me encontraba con los ánimos. Hace tiempo que no veo a Joshua.

Últimamente no lo he visto en el hotel, pareciera como si hubiera desaparecido totalmente y haya sido un producto de mi imaginación, oh joder, me sentiría muy mal conmigo misma por eso.

Entonces ahí estaba yo, en mi cama deprimida porque no podía contactar a mi novio.

Estaba a punto de salir a la cocina para tomar un bote de helado de kenett cuando el timbre sonó, mentiría si dijera que casi me ahogo con la cucharada que había probado, maldita sea. De tan solo imaginar de qué sea Joshua el helado ya sería líquido totalmente en mis manos.

— Dios, ¿Por qué ahora cuando estoy en modo depresión? — me quejé de mí misma.

Con todos los ánimos de vuelta, abrí la puerta.

Algo estaba mal en la situación, oh. Pareciera una especie de dejavú, porque esto ya lo había vivido.

— ¿Esperabas a alguien más? — dijo Vernon,incluso con las mismas palabras de la última vez.

— No realmente, pasa. — le invité a mi hogar.

Ya estaba acostumbrada a establecer una conversación sin rencor con él, sin que la relación formara parte de nuestra conversación haciéndolo mucho más casual y sin obligación.

— Realmente no vengo a importunar tu tiempo — comenzó — he pensado mucho las cosas y sé que puede incluso que estés cansada de esto pero … no pienso dejar de intentarlo hasta que me sea imposible, una batalla perdida.

Aquello me golpeó tan duro, sabía que nuestra relación no era mala en lo absoluto, incluso cuando terminamos aún podíamos convivir con naturalidad y sin problema, pero esto, esto enserio me hace enojar. ¿Perder la batalla? ¿Que acaso no fuiste tu quién traicionó a tu ejercicio? ¡Me vi obligada a retroceder! Y llegas, tocando mi puerta y dices que no te rendirás.

— Cállate. — dije — basta, no quiero escucharte.

— O-
— ¡Dije que pares! ¿No crees que es injusto? ¡Por qué siempre apareces cuando estoy vulnerable! ¡Cuando mis sentimientos son confusos!

Joder, lo dije en voz alta.

— No me obliges a romper también nuestra amistad Vernon— dije hasta este punto ya con lágrimas en los ojos, me sentía tan estúpida por qué muy dentro de mí aún no creía que lo nuestro había acabado.

— Lo siento… no quería que lo tomarás de esa manera — dijo — Espero que me llegues a perdonar algún día por mi error.

— Entonces solo déjame en paz, que vengas y me digas todo esto le confunde mucho… solo para.

— No sería tan estúpido como para ahora también perder tu amistad, en verdad lo siento. Solo… — dijo nervioso y avanzando nuevamente a la puerta — recuerda que te hice una promesa: daría mi vida por tu felicidad.

El estridente sonido hizo que la atmósfera se rompiera en mil fragmentos, mi mano ardía y puedo imaginar ir su mejilla también. Fue puro impulso, ya no lo soportaba, mi corazón ya no podía con esto. ¿Quién se creía para decirme palabras bonitas sabiendo que estoy saliendo con alguien más?

— Vete, Vernon. No quiero verte ahora.

Si, así lo hizo. Vaya estupidez.

¿A qué venía aquello? Que no está más que claro que ya estoy con alguien más , que nuestra relación se ha sacado y que soy feliz… oh ¿Es la palabra correcta? ¿Realmente es la palabra correcta?No entiendo entonces cómo es que cuando lo digo realmente no logro sentirlo ¿Realmente soy feliz con el?

Como si realmente tuviera muy mala suerte volvieron a tocar la puerta no dejándome en paz con misa estúpidos pensamientos. Aquel que se encontraba del otro lado no era nada mas ni menos que Bambam — Ay mujer, ¿Sigues aquí? ya las demás se encuentran en el edificio para el evento. ¡DIOS!Mira esa cara, parece que no has dormido en días. Parezco niñero, exigiré un pago extra por mis horas extras...

Y asi una vez mas bamban destacaba por su actitud dramática, entiendo que su trabajo es difícil y puede que incluso tenga mucha razón en ser nuestro niñero pero vamos, ahora no es el mejor momento para ello. Mucho tiempo después de estar atascados en el tráfico llegamos al lugar donde se realizaría el evento. Al parecer era la única modelo ausente. Mari y Kenett se acercaron preocupadas por mi aspecto.

— ¿Te encuentras bien? Parece que ha pasado años desde que nos vimos. — dijo Kenett.

— Realmente te ves fatal, sea lo que sea espero que se resuelva pronto, amiga. Se ve que las estás pasando mal. — mencionó Mariana.

Las entiendo, son mis mejores amigas y por ende les preocupa pero a pesar de que algunas veces suenen duras sus palabras se que lo hacen con las mejores de las intenciones y por esa razón las amo. No hay mejor apoyo que las palabras sinceras de tus mejores amigas.

— ¡Ay, mis ojos! Dios, te ves incluso peor que yo en tiempos de ansiedad — se escuchó la voz de Baekhyun, todos lo miramos con una mirada mortal — ¿Qué? Apuesto a que pensaba que no hay mejor apoyo que palabras sinceras, no vengan a verme como si fuera el malo.

— Si, bueno. Gracias por tu apoyo amigo. — le dije dándole un golpe en el hombro.

— No es nada. — sonrió.

— ¡Si, está genial la plática de autosuperación pero chicas las necesito urgente detrás del escenario para que se pongan de acuerdo con el staff y les expliqué a detalle cómo estará el show! — Bambam estaba casi implorando obediencia.

Las tres no tuvimos otra opción más que hacerle caso y continuar detrás, el staff realmente fue muy lindo con nosotras y solo por gente como aquella estoy feliz de trabajar en este tipo de eventos. Faltaba muy poco para que el evento comenzara, los paparazzis ya estaban llegando y la gente de renombre también; solo a dos horas de que inicie todo esto y sin embargo no puedo concentrarme en otra cosa más que en mi celular esperando una señal de Joshua.

Por favor, tienes que venir…¿Dónde has estado todo esté tiempo? —me preguntaba a mi misma.

Por favor, tienes que venir…¿Dónde has estado todo esté tiempo? —me preguntaba a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis queridas lectoras, ha pasado mucho tiempo, diría bastante. Una disculpa por demorar de esa manera pero sentía que mi etapa había pasado y sin embargo ahora me encuentro aquí de nuevo. Muchas gracias por el apoyo a la historia a pesar de haber estado en un enorme hiatus. Siendo sincera la iba a borrar pero sus comentarios me hicieron dudarlo bastante. Una disculpa de todo corazón.

Igual perdonen si no va casi sobre la misma línea pero espero y entiendan pues ya pasado tiempo e igual perdí el hilo jaja.
En fin, espero y les haya gustado el capítulo de hoy. Mañana nos vemos 🥺🌼

 ❝ Síntomas Del Te Amo❞ [ Joshua y Tú ] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora