🌹27.05.17

476 56 2
                                    

🐢🌹 인생은 영원히 지속되지 않는다. Last?

@LeeTyTrack Escribió en tu tablero de mensajes.

Amo tus escritos, amo como describes lo que siente cada personaje. Tu manera de narrar estos frutos de tu maravillosa imaginación me encanta♡


Este nuestro primer contacto, ¿lo recuerdas TaeYong?, fuiste el primer comentario que reconoció que escribía bien... ni yo me la creía... no podía creer que las tonterías gays que escribía le gustaría la gente... de verdad que no puedo creer que gente me considere un gran escritor.

Gracias a tales comentarios tuyos me animaron a seguir en lo que me gusta y a tenerme más confianza.

Recuerdo que desde aquí no paramos de hablar por mensaje. Eras muy cuidadoso y prolijo con tus palabras, demorabas bastante en responderme... Veía por mucho tiempo el...

TaeYong esta escribiendo...

Y después me declaraste que era porque cuidabas de que todo estuviera bien escrito, ya que te daba vergüenza de lo que yo pensara de ti, cuando en realidad sólo pensaba en lo hermoso que era tener un admirador de mi trabajo.

Eras demasiado adorable con tus palabras...

Siempre sabías que decirme.

Y todo lo que me decías me servía y cada vez me hacías sentir más agradecido de quien soy.

Cuando estaba triste me dabas fuerzas, cuando estaba estresado me dabas ánimos, de verdad que muchas gracias. Si tu presencia tal ves no física no hubiera estado presente, no hubiera sabido que hacer en ese entonces.

Te sigo esperando...

Te amo

Con amor,
Ten.

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora