🌹•20.05.17•

279 50 1
                                    

🐢🌹  인생은 영원히 지속되지 않는다. Waiting...

08:00 AM

"Y la guerra entre ambas Coreas parece no terminar nunca... no es para formar pánico colectivo pero admiren que atrocidad más grande lo que puede crear el ser humano."



El hombre que hablaba por el micrófono se hizo a un lado para que la cámara captara las casas hechas casi polvo, edificios que parecían a medio construir, pero que la verdad estaban destrozados y por último unos cuantos cuerpos que intentaron censurar inútilmente.


Año 2017 y todavía existía tensión, enfrentamientos y enemistad entre países, que la verdad nunca debieron separarse.




"Como les digo... La guerra parece no terminar y no tenemos buenos pronósticos para un futuro... Sólo nos queda esperar a que lleguen a un acuerdo o algo."





Mis ojos se llenaron de lágrimas... debía esperar, tenía que estar bien.



Tiene que estar bien.


Lo está.



Yo lo sé.



Me lo prometiste.




Mi madre se preocupó y se acercó a mi lado para pasar con parsimonia sus arrugadas manos por mi espalda en un intento de que me calmara.



— Todo estará bien, Chittaphon... todo estará bien.



Lo mismo que decías tu, TaeYong, cuando no me sentía bien, de verdad que te extraño demasiado.


Te espero con tristeza acomulada, espero que te encargues de esto.

Con amor,
Ten.

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora