🌹29.02.13

206 50 1
                                    

🐢🌹End of that world, now I need U

¿Puedes creer que Sicheng terminó conmigo? MI SICHENG TERMINÓ CONMIGO.

Como lees, me dejó por otro chico. No sabes lo mal que me siento en estos momentos, necesito a alguien que me quiera por como soy, ya no me siento digno de nadie. ¿Soy una basura como persona? ¿Tanto asco doy que me dejan? Ese japonés es mas guapo que yo.

Lo más triste que yo sabía de su relación un tanto extraña hace ya un mes. Sicheng me había contado de un supuesto amigo que se hizo en el departamento de artes visuales. Le había pedido pintarlo para un trabajo, pero al parecer, desde ahí que lo siguió viendo continuamente. En un principio a mi me daba celos, me daban unos celos horribles, es que ¿Cómo tu novio puede pasar más tiempo con un amigo, y que más encima conoció hace solo unos meses?, no lo puedo entender. Y sin más, me dijo adiós, o sea, no así literal, pero tuvimos una conversación a pedido mío, pareciera como que le tuviera que agendar una cita con él, porque como ya sabes "Ya estaba ocupado". Bueno, al grano, me dijo que ya no sentía esos fuegos artificiales que en un principio yo le daba, y pues me dijo que terminaba conmigo y que tuviera suerte, lo que si me sugirió fue ser amigos, pero lo único que hice fue cerrarle la puerta en la cara y lanzarme a mi cama a llorar.

No sé por qué lloro si lo sospechaba, ¿tal ves el miedo a la soledad es más fuerte?,  no sé, pero, es raro.

Soy una basura Taeyong, necesito tus palabras de afecto y amor que siempre me das, te necesito a ti.

Con mucha tristeza,
Ten

Falta poco 7u7

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora