🌹17.04.15

205 49 3
                                    

🐢🌹Waiting for our future...

Me dijiste palabras de amor, era tu especialidad, lograbas siempre levantarme el ánimo, lograbas que me diera cuenta de mis errores, lograbas que te amara aún más cada día.

—Te quiero, Ten

Me lo decías a diario, y amaba cuando me lo decías, me sentía único y preciado, casi como una piedra preciosa.

—Te amo, Ten

Y otra vez, esto también me lo decías a diario, me jurabas amor eterno cuando hacíamos el amor en nuestra humilde habitación, yo lo hacía por igual, porque te amo, eres especial TaeYong.

—Eres precioso, Ten.

Me lo decías cada vez que entrabamos en la bañera ambos al día siguiente de demostrar nuestro amor. Me quedabas mirando mientras me desvestía, lo hacías a propósito, hacías que me sonrojara. Y ahí iba yo, todo rojo y con los cabellos erizados levantando pie por pie para entrar a donde estabas tú esperándome con una mirada serena y única.

—¿Estarás siempre conmigo?

Me dijiste esto después de nuestra primera pelea como novios. Fue tan estúpido, celos inevitables de... ¡adivinen!..., sí, míos. Un tal Doyoung apareció entre tus palabras. Yo sólo pregunté, pregunté y seguí preguntando sobre él, hasta que te hartaste. ¿Y sabes?, ahora te entiendo. Perdón por haber estado alejados unas dos semanas producto de esto, perdón por esos segundos no aprovechados que no tuvimos juntos, perdón por esas dos semanas sin intimidad ni miradas ni besos ni abrazos, nada.

—Lo siento, Ten.

Estoy fue hace apenas un mes.
Esto fue cuando se oficializó el comienzo de la guerra entre ambas Coreas. "Deber ciudadano masculino"

—Debo hacerlo Ten, debo hacerlo por el bien del país, es mi deber como ciudadano coreano.

Me lo dijiste cuando estabamos ambos en la entrada de nuestra casa, yo estaba hecho un mar de lágrimas al igual que tu. No quería que te fueras, eras mi todo. Y tu no querías abandonarme.

—Te recordaré todos los días, es mas, día y noche... —me abrazó fuertemente, yo débilmente se lo regresé—, Te seguiré amando a pesar de todo. —Se alejó unos centímetros y puso sus ásperas manos a causa del entrenamiento a los costados de mi rostros, tomándolo con suma delicadeza, casi como si fuera un vaso de vidrio con peligro a romperse. Y fijó sus penetrantes ojos sonrojados hacia los míos que no estaban en distinto estado—. Prométeme que me seguirás amando y recordando, ¡prométemelo, Ten!

Yo bajé mi mirada apenado y un poco en shock. No sabía que responder, era obvio que le seguiría amando y recordando, pero... que pasaría si... si... si m-moría... Hasta a mi me costaba decirlo, pero era verdad.

Todo podía pasar dentro de ese campo de batalla en contra de los norcoreanos bien armados y crueles.

TaeYong me tomó el mentón con delicadeza— Mírame —Yo le miré a sus ojos nuevamente, sería posiblemente la última vez que lo vería, debía aprovechar.

—Sí, te seguiré amando y recordando, mi hermoso TaeYong.

Le seguiría amando y todo, si llegaba a pasarle algo tendría que asimilarlo de alguna forma, cabe la posibilidad de... como cabe la posibilidad de que no... Tengo que ser positivo y apoyar a mi amado.

— Eso quería oír —Me dedicó una leve sonrisa que hizo que me sonrojara. Yo por mi parte solo dí una pequeña y tímida risa, para luego tirarme con fuerza a sus brazos, haciendo que casi se fuera hacia atrás y produciendo risas a sus compañeros que lo esperaban en la camioneta observando todo con un tinte de nostalgia, posiblemente, todos pasaron por una despedida similar.

— Te amé, te amo y te amaré, mi TaeYong —le di un sonoró beso en su mejilla izquierda que estaba un poco húmeda producto de las lágrimas.

—Te amé, te amo y te amaré, hermoso —se acercó y alineó nuestros labios para darnos posiblemente nuestro último beso.

Todo podía pasar, el mundo podía cambiar, Corea podría desaparecer o cualquier cosa pero yo seguiría amando a TaeYong.

Te amo.

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te necesito.

Ahora después de dos años, no sabes cuanto te extraño, pero te sigo amando, mi querido.

Te esperé, te espero y te seguiré esperando,
Ten.

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora